Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xxpr0testoxx10
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito ayudaaa!!! Gremio de ladronessss

Estaba detras del trofeo que se consigue restituyendo la gloria del gremio de ladrones, sé que hay muchos temas sobre esto pero no encontré ninguno que contenga exctamente la misma duda,

el caso es que ya he hecho los 4 encargos especiales en Ventalia, Carrera Blanca, Markarth y Soledad, después de esto se supone que salta el trofeo y no me ha saltado, he leído que había que hablar con Brynjolf para ello despues de los 4 encargos pero me dice que está ocupado, por otra parte he leído que para ese trofeo hace falta completar toda la historia del gremio, el caso es que la única misión que tengo pendiente es la de encontrar las 24 piedras de barenziah y no recuerdo bien que misiones principales tuve que hacer, bien, pues ahi mi duda

necesito encontrar las 24 piedras para luego poder hablar con brynjolf? porque no me marca ninguna otra misión, llevo semanas para este trofeo...
Pollomixx1248Hace 7 años1
@Xxpr0testoxx Si has acabado la historia del gremio de ladrones totalmente solo debes hacer los encargos de las ciudades principales. Si brynjolf aun no te dice nada, habla con delvin o con vex y si tampoco pasa nada te faltara algun encargo.
Xxpr0testoxx10Hace 7 años2
Pero lo de encontrar las 24 piedras de Barenziah forma parte de esa historia del gremio?
Macroshade10Hace 7 años3
Tenes que hacer encargos hasta desbloquear las misiones especiales en cada ciudad importante una ve hecho salta el trofeo.y la piedras de berezahia(no recuerdo comó se escribe) son una misión aparte que no tiene ninguna relación con el gremio en si.
Xxpr0testoxx10Hace 7 años4
Joder pues yo ya he completado los 4 encargos especiales después de haber hecho cinco misiones en las 4 ciudades...me aparece todo completado en el menú

estoy perdido no sé que hacer ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito ayudaaa!!! Gremio de ladronessss

Hay 4 respuestas en Necesito ayudaaa!!! Gremio de ladronessss, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL