Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080, que es más rápida que Titan X

MoHa-102983Hace 7 años608
@Gamer0001
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Total, para mover ports de consola que luego incluso salen mal como el de Batman, o para no poder jugar a uncharted 4 que hasta dia de hoy según 3D juegos es lo mejor en graficos, he pensado en montarme un Pc aveces, pero es que no vale la pena y uno asi buenecillo se va a 1500 eurazos y luego me quedaria con cara de bobo viendo como lo mejor sale solo en consolas y lo que llega a mi pc son ports de los multis mal optimizados.
Aaa bueno. 1500 euros un pc medianamente bueno? Wtf?
Depende de para que quieras el pc, para mi no medianamente bueno, sino mínimamente bueno el precio no baja de los 2100 euros. Claro que desarrollo videojuegos 3D y intento que los gráficos sean lo más fotorealistas posibles. Pero un ordenador bueno para mi son, no menos de 3200. Osea medianamente bueno estaría entre esos 2 precios. Si sólo quieres el pc para jugar al LoL en 4k, con 1200 euros en el pcy un monitor 4k ya tienes suficiente, pues la 970 ya te lo tira en 4k. PD: Ahora con las nuevas gráficas supongo que el precio del "mínimamente bueno" bajará, siempre y cuando no me haya de mover a un nuevo motor gráfico con más demanda.
Con todo el respeto del mundo, qué coño dices? quién te ha metido toda esa paja mental?
2 VOTOS
PCArena107Hace 7 años609
Viendo su rendimiento, que supera incluso a una Titán y a dos 980 en SLI, es una adquisición casi obligada (esperando a que baje del precio inicial). Esta gráfica viene para darle un empujón acojonante a la Realidad Virtual y a los juegos en 4K, que chupan lo suyo.
1 VOTO
XxGonzaloxX125Hace 7 años610
@Alexcunha
Mostrar cita
Tienes razón yo me compré la 970 hace menos de un mes y cuando leí esto me quería pegar un tiro, pero leyendo tu comentario he entrado en razón , yo uso la 970 en 1080 a todo ultra en juegos como el The Division y me va perfecto.
EDITADO EL 18-05-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tolki74Hace 7 años611
Nvidia, intel y amd son unas charlatanes y rastreros en la industria de los videojuegos para pc, de que sirve esta GTX1080 si al final solo son promesas vacías y vuelve la misma mierda de siempre , juegos mal optimizados, drivers que nunca terminan de integrarse bien a la tarjeta y microsfot con la falsa ip de direcxt 12 que no se le ve la seña de mejoria.

Nauthy Dog con sus obras maestras Uncharted 4 y The last of us le demostró a toda la industria del videojuego que los mas importante es el criterio, el amor por la calidad, por la verdadera innovación, el respeto al gamer y también tener un conocimiento preciso de como deben hacerse las cosas para aprovechar lo que hay y brindar un verdadero portento y performance con poca potencia de hardware....

Así que esta GTX1080 de nvidia es un  movimiento desesperado, estúpido y absurdo para los que aun tienen FE e un falsa plataforma del pc que ya no tiene sentido y que nunca a respetado al usuario en el mundo de los videojuegos

Y OJO QUE SOY GAMER DE PC pero ya estoy harto de toda la mierda de parte de estos fabricantes y microsoft con tantas promesas vacías y llenas de mediocres intereses monetarios y que se les importa un pepino la calidad.
2 VOTOS
AndresTKD53Hace 7 años612
@Tolki
Mostrar cita
Nvidia, intel y amd son unas charlatanes y rastreros en la industria de los videojuegos para pc, de que sirve esta GTX1080 si al final solo son promesas vacías y vuelve la misma mierda de siempre , juegos mal optimizados, drivers que nunca terminan de integrarse bien a la tarjeta y microsfot con la falsa ip de direcxt 12 que no se le ve la seña de mejoria. Nauthy Dog con sus obras maestras Uncharted 4 y The last of us le demostró a toda la industria del videojuego que los mas importante es el criterio, el amor por la calidad, por la verdadera innovación, el respeto al gamer y también tener un conocimiento preciso de como deben hacerse las cosas para aprovechar lo que hay y brindar un verdadero portento y performance con poca potencia de hardware.... Así que esta GTX1080 de nvidia es un movimiento desesperado, estúpido y absurdo para los que aun tienen FE e un falsa plataforma del pc que ya no tiene sentido y que nunca a respetado al usuario en el mundo de los videojuegos Y OJO QUE SOY GAMER DE PC pero ya estoy harto de toda la mierda de parte de estos fabricantes y microsoft con tantas promesas vacías y llenas de mediocres intereses monetarios y que se les importa un pepino la calidad.
WTF ¿Que dices? AMD, INTEL o NVIDIA no desarrollan los juegos, por tanto la optimización no va por parte de ellos. Lo unico a lo que le meten mano es a los Drivers, que pueden mejorar el rendimiento de un videojuego en sus productos pero que si desde el desarrollo el videojuego era una mierda mal optimizada poco pueden hacer. Dios lo que hay que leer. PD: Claro, mucho respeto por el jugador haciéndole pagar mensualmente por una suscripción para jugar online, ironico. PD2: Me resulta curioso como al final, cuando critican al PC, siempre se escudan en un "Soy un gamer de Pc, pero pero me parece una mierda de plataforma que no debería ser usada para jugar", muy lógico tú.
Tolki74Hace 7 años613
@AndresTKD oye ahora pero y este bolsa Dios mio... quien rayos no sabe que NVIDIA, INTEL Y AMD son fabricantes de hardware idiota, no estas hablando con un loco insulso fanático de porquería yo soy Diseñador Gráfico de Brandings Corporativos y desarrollador de aplicaciones lo cual me acerca a opinar humildemente a estos temas con cierto criterio.

y estos fabricantes son mucho muy culpables ya que ellos son los que ayudan a microsoft y algunos estudios a desarrollar ciertas IP de gestión de hilos de información basados en su arquitectura y siempre terminan siendo una mierda en el caso del pc Primero por la diversificación y segundo por que el pc no significa mucho a nivel de rentabilidad entre otras cosas que nos ocultan.

Mientras usted siga siendo un loveMark de una marca jamas podrá ver mas allá de si mismo tu opinión jamas tendrá ningún valor trascendente mas allá de tu estupidez y vuelvo y se lo digo Nauthy Dog Demostro con uncharted 4 que son la eminencia por su increíble asesoría con las mentes mas brillantes del mundo de post procesado, animacion y renderizacion que hoollywood y parners de Sony le propiciaron.

Hagase  un hombre y deje de mastubarce con su mouse que si soy gamer de PC pero por ello no dejo de ver una verdad cuanto toca a  mi puerta.
Almeritagti978Hace 7 años614
@Darthmoulder
No. estoy posteando desde el movil.
Darthmoulder1576Hace 7 años615
@Tolki
Mostrar cita
Nvidia, intel y amd son unas charlatanes y rastreros en la industria de los videojuegos para pc, de que sirve esta GTX1080 si al final solo son promesas vacías y vuelve la misma mierda de siempre , juegos mal optimizados, drivers que nunca terminan de integrarse bien a la tarjeta y microsfot con la falsa ip de direcxt 12 que no se le ve la seña de mejoria. Nauthy Dog con sus obras maestras Uncharted 4 y The last of us le demostró a toda la industria del videojuego que los mas importante es el criterio, el amor por la calidad, por la verdadera innovación, el respeto al gamer y también tener un conocimiento preciso de como deben hacerse las cosas para aprovechar lo que hay y brindar un verdadero portento y performance con poca potencia de hardware.... Así que esta GTX1080 de nvidia es un movimiento desesperado, estúpido y absurdo para los que aun tienen FE e un falsa plataforma del pc que ya no tiene sentido y que nunca a respetado al usuario en el mundo de los videojuegos Y OJO QUE SOY GAMER DE PC pero ya estoy harto de toda la mierda de parte de estos fabricantes y microsoft con tantas promesas vacías y llenas de mediocres intereses monetarios y que se les importa un pepino la calidad.
Yo también soy PC gamer y la explicación a todo eso es que no les interesa que haya una gran optimización. Si los juegos para PC estuvieran bien optimizados frenarían la venta de tarjetas gráficas. Por eso las compañías hacen ports que tiran más de fuerza bruta que de una buena optimización. Aunque eso no quita que en PC haya auténticos juegazos.
1 VOTO
Vreguera85Hace 7 años616
@Llop13
Mostrar cita
@Vreguera
Mostrar cita
Esta noticia es una maravilla. He rescatado mi PC de mesa tras un par de años con un laptop gaming esperando la tecnología pascal. Le he metido una GTX 960 con un i7 de 3ª para ir tirando y funciona todo increíble. Ahora es cuando me alegro de haberme contenido y no haber pagado por una 980, teniendo en cuenta que por ese precio voy a poder montármelo muuuucho mejor que hace un par de meses. Así se hacen las cosas, mientras, las compañías de videoconsolas estafando a la gente.
Eso díselo a quien se pilló una 970 o similar ayer...
Es una put.ada, pero llevamos como un año con consejo de esperar a que salgan las nuevas. Desde luego, las nuevas cuanto más potentes mejor, tampoco le quitan potencia a la 970 de nadie
Nazarus222Hace 7 años617
Hola chicos, una dudilla quizas para algunos un tanto obvia y para otros no tanto, pero estoy haciendome un PC y la verdad es que tengo un dilemilla, es el siguiente,cuando vi la 1080 estaba por cogermela pero luego dije y si una 1070 extrem me viene mejor en plan calidad precio total los juegos de ahora con una 980 los mueves a toda hostia, pero bueno vengo a esta generacion para que ya dure la pera de añoso eso creo jaja entonces decidme: merece la pena gastarse mas de medio sueldo en una 1080 cuando una 1070 extrem puede valerme sobradamente para los juegos actuales? pienso en el futuro mas que nada o eso o esperarme a la ti claro.. pero a saber cuando saldra y tengo pensado hacermelo esta semana, un saludo chicos  ayudarme plisss
Jbp84636Hace 7 años618
Esta grafica la gtx 1080 esta preparada para jugar a 4k UHD a 50 Fps   o  60Fps ???? 
Jbp84636Hace 7 años619
@VashTheStampede
Mostrar cita
GTX 1070= igual o mejor que 980 Ti/ Titan X GTX 1080= Casi el mismo rendimiento que 2 980's en SLI Yo voy por la 1080 de cabeza.
pero esta gtx 1080 esta preparada para jugar a 4K 60Fps /2K 60Fps ????
Jbp84636Hace 7 años620
@Nazarus si lo que buscas es alto rendimiento para el presente y futuro la GTX 1080 cumple al 1000%1000 !!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080, que es más rápida que Titan X

Hay 620 respuestas en Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080, que es más rápida que Titan X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL