Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Richard250cc42
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 534

Gran Turismo 6: Error de instalacion

Hola amigos estoy intentando jugar al juego y las instalaciones del juego me dejan pero una vez que entro al juego me sale un mensaje de que se tiene que instalar una cosa si lo cancelo no puedo jugar, esa instalacion dura 400 min pero a la 30 h me sale un mensajito de que hay un error en la instalación. Alguien me puede ayudar?
Donnced6897Hace 8 años1
@Richard250cc

Si miras por el foro verás que es un error común desde que salió el juego. 

1- borrar todos los datos del juego. 

2-iniciar juego pulsando repetidamente el botón "X" para acceptar la actualización(es) en menos de 2 segundos (si tardas mas volverá a darte error en la instalación)
Richard250cc42Hace 8 años2
@Donnced
Mostrar cita
@Richard250cc Si miras por el foro verás que es un error común desde que salió el juego. 1- borrar todos los datos del juego. 2-iniciar juego pulsando repetidamente el botón "X" para acceptar la actualización(es) en menos de 2 segundos (si tardas mas volverá a darte error en la instalación)
Ya está en proceso luego te cuento lo q paso
Richard250cc42Hace 8 años3
@Donnced
Mostrar cita
@Richard250cc Si miras por el foro verás que es un error común desde que salió el juego. 1- borrar todos los datos del juego. 2-iniciar juego pulsando repetidamente el botón "X" para acceptar la actualización(es) en menos de 2 segundos (si tardas mas volverá a darte error en la instalación)
Me sigue saliendo el mismo error, intentaré hacer lo que leí en el otro hilo de error de instalación haber si funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Error de instalacion

Hay 3 respuestas en Error de instalacion, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL