Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kevinchuca-sape15
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2015

The Elder Scrolls V: Skyrim: No encuentro a mi caballo "Sombra"

La ultima vez q lo vi fue durante una misión de la hermandad oscura en la q vas por primera vez al "Santuario de Lucero del Alba", paso lo siguiente había un dragón fuera pero no tenia ganas de luchar por lo q me fui dentro del santuario espere y salí, ya no estaba ni el dragón ni sombra
mi primera impresión fue q el dragón mato a sombra, y leí por hay q 10 días después revivía en el mismo lugar donde murió o en el primer lugar donde lo viste (en la laguna negra fuera de el "Santuario de la Hermandad Oscura") pero no lo veo por ningún lado, e pensado también q si el dragón lo mato, yo no vi donde fue y capas esta vivo por hay pero no se donde  , y en el caso ese de esperar los 10 días, me gustaría q alguien me confirme donde hay q pasar esos 10 días por q en algunos foros dicen q tienes q estar 10 días en soledad otros dicen q solo 10 días no importa donde, y otros dicen en muuchos otros lugares, si es verdad esto de los 10 días me gustaría saber donde realmente debo pasar estos 10 días.
PD: la imagen no es mia 
RBunFoX5056Hace 7 años1
Los 10 dias los tienes que pasar en cualquier parte. Sombra es "inmortal" si, puede morir, pero revive al cabo de X tiempo. Ves haciendo misiones y cosas varias y vuelve dentro de X días, quizá la encuentres cerca de ti (vamos, te aparece de la nada) solo si la llegaste a montar. De lo contrario estará en frente del santuario de la hermandad o quizá este por los alrededores (en caso que el dragón no la matara)
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Kevinchuca-sape
Mostrar cita
La ultima vez q lo vi fue durante una misión de la hermandad oscura en la q vas por primera vez al "Santuario de Lucero del Alba", paso lo siguiente había un dragón fuera pero no tenia ganas de luchar por lo q me fui dentro del santuario espere y salí, ya no estaba ni el dragón ni sombra mi primera impresión fue q el dragón mato a sombra, y leí por hay q 10 días después revivía en el mismo lugar donde murió o en el primer lugar donde lo viste (en la laguna negra fuera de el "Santuario de la Hermandad Oscura") pero no lo veo por ningún lado, e pensado también q si el dragón lo mato, yo no vi donde fue y capas esta vivo por hay pero no se donde , y en el caso ese de esperar los 10 días, me gustaría q alguien me confirme donde hay q pasar esos 10 días por q en algunos foros dicen q tienes q estar 10 días en soledad otros dicen q solo 10 días no importa donde, y otros dicen en muuchos otros lugares, si es verdad esto de los 10 días me gustaría saber donde realmente debo pasar estos 10 días. PD: la imagen no es mia
Puedes esperar 10 días con el timer, si quieres. Tb puedes probar trasnportarte al lado del caballo o transportar al caballo al lado tuyo con los comandos: player.moveto 9CCD8 o "9CCD8".moveto player
Kevinchuca-sape15Hace 7 años3
@RBunFoX ya me pase un aproximado de 20 misiones luego de perder a sombra  y si ya la habia montado pero aun asi nunca aparecia
de todas maneras ya la encontre con comandos estaba cerca del santuario como dije pero detras de un monton de piedras y me costo mucho salir de alli no se como llego hasta alli y como se le ocurrio tampoco jeje gracias igual
Kevinchuca-sape15Hace 7 años4
@Dovahkiin56 gracias por lo comandos jaja me sirvio perfectamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No encuentro a mi caballo "Sombra"

Hay 4 respuestas en No encuentro a mi caballo "Sombra", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL