Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JeanLucPicard4932
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 627

Recomendación: Guarden siempre TODOS los emails de confirmación de compra

Recomiendo a todo el mundo que guarde en alguna carpeta TODOS los emails de confirmación de compra realizados en PlayStation Store.
 
Hace unas semanas tuve un problema con dos juegos: Batman y Alien Isolation. Ambos mostraban el precio en el menù de la consola y NO aparecían marcados como "comprados" en la tienda. Es más, si los añadía la carro de la compra se iniciaba, otra vez, el proceso de compra.
 
Mandé un mail a Sony preguntando el por qué de esta situación a lo que me respondieron que no tenían constancia de que hubiese comprado los juegos.

Foto:
[url]http://i234.photobucket.com/albums/ee273/rrafemi/PlayStation/Sin%20tiacutetulo_zps2vdsl1h2.png[/url]

Afortunadamente guardo SIEMPRE todos los emails de confirmación de compra, de esta forma pude demostrar que sí había comprado los juegos, día, hora y número de operación.
 
No se arriesguen. Guarden siempre los justificantes de compra como oro en paño.
EDITADO EL 07-05-2016 / 22:41 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Pepillo1183Hace 7 años1
De igual forma en transaciones en playstation network te sale todo lo que as comprado y puedes demostrarlo tambien desde hay pero aun asin buen consejo por si las moscas 
Saludoss.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 7 años2
@Pepillo
Mostrar cita
De igual forma en transaciones en playstation network te sale todo lo que as comprado y puedes demostrarlo tambien desde hay pero aun asin buen consejo por si las moscas Saludoss
si, pero si a ellos no les aparece la compra, es posible que tampoco aparezca reflejado en nuestro historial y transacciones. Lo bueno del email es que incluye un número de referencia, el día, la hora y el precio. El propio agente de Sony me pedía un número de referencia de la transacción.
EDITADO EL 07-05-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recomendación: Guarden siempre TODOS los emails de confirmación de compra

Hay 2 respuestas en Recomendación: Guarden siempre TODOS los emails de confirmación de compra, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL