Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rober30113
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 526
Twittear

Compartir

Busco tribu.juego todos los dias

Hola buenas busco tribu para unirme.somo he jugado individual para ver como iba y aprender todo.tengo nivel 86 creo que es y dinosaurios con mas de 100.osea que se jugar.ahora quiero empezar online y me gustaria acompañado mejor ya que no conozco nadie q juege ark.creo q mi gt es pestilenttomb7 esq soy nuevo en xbox.gracias

1 VOTO

DeadPool10060
Hace 1 año1
Me gustaria invitarte a  unirte a mi grupo llamado Broforce esta empezando pero màs adelante podras  preguntarle lo mismo a sus integrantes.
IIIDaV1DIII33
Hace 1 año2
Nosotros estamos reclutando gente para empezar el dia 16 en el nuevo mapa the center. Somos unos cuantos y venimos jugando en un server donde somos bastante fuerte si no los q mas y keremos empezar de cero en otro. Tribus tmb podriamos unirnos para hacer alianza y q predomine  en el server gente española o de habla hispana y exar a todo guiri  DEJARME GAMETAR Y HABLAMOS.
Rober30113
Hace 1 año3
Vale agregame PestilentTomb7.y ya me cuentas
Madriilebq1913
Hace 1 año4
Hola amigo pues yo tngo una tribu en la q somos 6 españoles y tenemos alianza con mexicanos y queremos dominar en nuestro server nos acabamos de mudar y nos gustaria que os metierais en nuestro server que el 4 pvp y os hicierais la casa y eso y formamos una alianza con ustedes
RamCorH8
Hace 1 año5
Quien me junta soy