Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Extremetal11444
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 473

Ahora mismo: Rosa Díez, ex cabecilla de UPyD, despotrica contra su partido.

Si estáis viendo La Sexta Noche, os estaréis riendo de la desdichada Rosa Díez, una suerte de analfabeta con ínfulas de reina del cambio que terminó destrozando su partido con su incompetencia y codicia, que se encuentra ahora mismo insultando a sus ex compañeros y a sus adversarios políticos, incapaz ella de asumir el ser la principal responsable del desastroso devenir de su ex partido.

¿Qué opináis?¿Os merece la pena el tener que tragaros todas sus calumnias? Demasiada mierda está soltando solo para promocionar su librito de marras.
EDITADO EL 08-05-2016 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XAdriel2357Hace 7 años1
Opino que hay un subforo de política.
-Haziken-8293Hace 7 años2
La sexta noche programon
 nunca me lo pierdo.
Heavy-rock34181Hace 7 años3
Ay, querido hermano, como se nota que somos hijos de la misma madre. Estoy siguiendo la entrevista también, y se le nota un rencor a la pava que no es normal. Es cierto que Irene Lozano es una "veletas" de mucho cuidado, pero de ahí a despotricar contra todas las caras visibles de tu partido... joder, que de Rosa Díez no se hablaba precisamente bien dentro de la formación, y ahí la tenemos, echándole toda la culpa a los demás.

Está intentando lavarse las manos y difamar a los que la abandonaron a través de la promoción de su libro, muy triste. Debería asumir que ella, su falta de carisma, su exagerada autoridad dentro de UPyD y sus pésimas decisiones (principal responsable de que el pacto con C's no fructificase) también son responsables hasta cierto punto del declive del partido, en vez de dar rienda suelta a sus rencillas personales.
3 VOTOS
Morcillamagica1226Hace 7 años4
No estoy viendo la sexta, pero Rosa Díez puso la semillita que a día de hoy ha hecho tambalearse a los poderes que nos gobiernan en la sombra. Gracias a ellos han salido adelante denuncias que eran muy necesarias.

Algo de respeto se merece, creo yo.
4 VOTOS
Shadowww32226Hace 7 años5
@Morcillamagica
Mostrar cita
No estoy viendo la sexta, pero Rosa Díez puso la semillita que a día de hoy ha hecho tambalearse a los poderes que nos gobiernan en la sombra. Gracias a ellos han salido adelante denuncias que eran muy necesarias. Algo de respeto se merece, creo yo.
100% de acuerdo. UPYD fue una gran idea que sin duda no fue bien llevada a cabo. Su programa es de un sentido común por encima de los demás pero no saben venderse y cometieron muchos fallos que eran fáciles de evitar.
SampleUser255Hace 7 años6
UPyD hubiera sido un gran partido, pero denuncio la corrupcion y por ello los medios de comunicacion no les dio relevancia.
Heavy-rock34181Hace 7 años7
@Morcillamagica
Mostrar cita
No estoy viendo la sexta, pero Rosa Díez puso la semillita que a día de hoy ha hecho tambalearse a los poderes que nos gobiernan en la sombra. Gracias a ellos han salido adelante denuncias que eran muy necesarias. Algo de respeto se merece, creo yo.
Nadie esta criticando a UPyD como partido, sino a Rosa Díez como ex-política. La formación magenta hizo mucho bien por España: llevó a las justicia varios casos de corrupción, no presentó irregularidades en su financiación ni en la de sus miembros en todos sus años de existencia, dio peso a la idea de que un cambio político en nuestro país era posible y allanó el terreno para las mal llamadas "Fuerzas del Cambio", pero... ¿estamos hablando de UPyD o de la actitud que está mostrando su cabecilla en una entrevista determinada, que pone verde a varios miembros de esta formación que, según tú y otros tantos, merece respeto? UPyD no es cosa de una persona (de hecho, Díez es la [b]co-fundadora[/b] del partido), y si hubieses seguido la entrevista te habrías dado cuenta del por qué de mi dura crítica hacia esta mujer... no puedes empezar a echar mierda sobre todo el mundo (sobre todo el mundo, insisto) cuando ya no tienes nada que perder por simple rencor.
Morcillamagica1226Hace 7 años8
Como dije, no la vi, aunque supuse que meó fuera del tiesto.

Pero eso no quita, que fuera cofundadora de upyd, con las cosas buenas que has comentado, y los gloriosos momentos que nos ha dado en el estrado.
Mancisidor4383Hace 7 años9
Rosa Díez me pareció una mujer bastante competente en su momento, me gustaba mucho su discurso y me parecía una mujer inteligente y capaz de resolver los problemas que afrontábamos. Pero no sé que pasó que de repente se transformó en una mujer egoísta y acabó destrozando su propio partido y a su propia carrera política. Una pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Ahora mismo: Rosa Díez, ex cabecilla de UPyD, despotrica contra su partido.

Hay 9 respuestas en Ahora mismo: Rosa Díez, ex cabecilla de UPyD, despotrica contra su partido., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL