Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 884

Call of Duty: Infinite Warfare: Pues no se que tiene de malo este call of duty

A mis los call of dutys me gustaron desde wort at war y ademas el trofeo platino es mas facil que en los battlefields, y los zombis o aliens suelen viciar mucho,no se soy yo raro os que estoy tonto pero me siguen gustando mas los call of dutys que los batlefields por muchos dislikes que hayan puesto en el trailer de youtube

si me dieran a elegir entre call of duty o battlefield sigo queriendo call of duty

mi opinion sobre battlefield los tengo en este tema y no son buenas opiniones mias

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/42340180/0/esta-vez-no-me-comprare-ningun-battlefield-hasta-a-saber-cuando/[/url]
EDITADO EL 08-05-2016 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atomofisible21212Hace 7 años1
Pues no se amigo, es algo que nunca entenderé tampoco,
A mi me gusta mas battlefield  y la verdad Cod me aburre en su mayoría , pero simplemente paso de ellos , nunca me veras en foros tirando mierda sobre dicho juego, porque se que hay gente a la que le gusta, y no pienso que sean inferiores (como muchos de estos foros piensan 77), simplemente PASO DE EL y listo! No se cual es la necesidad de estar tirando mierda en noticia tras noticia.

Ojala algún día todos pensaran igual.. Pero si.. Eso no va a pasar 

Disfruta de COD igualmente, no dejes que los amargados te digan que jugar (;
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
Madrre mia este tiio, tu cuantos años tienes? Tienes vida? Que. Tanto te importa los trofeos? Para decir esas gilipolleces?? Jajajaja niño rata SEGURO... Estos cod son copia pega cada año, Battelfield solo viendo el trailer no me extraña que se ria de cod 
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años3
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Madrre mia este tiio, tu cuantos años tienes? Tienes vida? Que. Tanto te importa los trofeos? Para decir esas gilipolleces?? Jajajaja niño rata SEGURO... Estos cod son copia pega cada año, Battelfield solo viendo el trailer no me extraña que se ria de cod
Ya he visto a este tio por el foro de fallout 4 y sigue diciendo este tipo de tonterias... cuando los logros son la mayor tonteria de los videojuegos, no aportan nada ni hacen nada. Y me parece bien que a la gente le guste al cod, a este chaval le gusta, vale, pero es estupido pagar por lo mismo todos los años, y es lo que este tipo de críos hacen. Es como si tu te compras fallout 4, al año siguiente sale un titulo que pone fallout 5 y es lo mismo pero cambiando la historia, el juego te sigue gustando por que es lo mismo, pero pagas cada año. (no se si me entiendes)
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
@Lokongo si exacto, es que además este muchacho cada rato abriendo temas coomo si fuese yo que se,  en cod, en uncharted, poniendo gilipolleces,  es cansino macho.... La verdad encima saliendo btf 1,  cod este año pa los niños ratas se va a quedar.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 7 años5
Eres el raro? Claro coño pa que lo preguntas es que.... 
1 VOTO
Shawn172026Hace 7 años6
@Stefanfundealpro Pues nose, pero a mucha gente conseguir el platino de un juego es como un reto, no el del CoD, pero si el de otros como Bloodborne o los DarkSouls, obviamente tener me refiero este tipo de juegos, no online.
Respecto al tema, pienso como el de arriba, si al chaval le gusta pues vale, que haga lo que le de la gana, como si se quiere el viva piñata.
Elprimogenito796Hace 7 años7
Ami me a gustado su ambientación espacial lo que me hecha para atras son la cutrez de graficos pues lo que me parece es que sus desarrolladores han ido a lo facil asi que optaré por otro.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años8
Yo creo que el problema es la ambientación, a mucha gente ya nos aburre lo de ir dando saltos por todas partes y tener que mirar 360º  por el suelo, paredes y aire cada vez que sales a zona abierta. Nos apetece ya algo tranquilito. Además, a mi infinity ward me hace desconfiar mucho, el cod ghost fue un fracaso, yo no lo he jugado, pero en todos los gameplays que he visto te cuesta la vida encontrar a los enemigos porque los mapas son laberintos. que ya no muestren el numero de jugadores en linea sino un porcentaje en cada modo dice mucho del decremento de jugadores.

El MW3 daba muchas horas de vicio, pero reconozcamoslo, estaba superdescompensado, lleno de fallos, prometieron muchisimas cosas que no estarían, o al reves, cosas que dejarian de estar (ultima batalla) y la metieron, pero con C4 (mano del muerto (manco))!!! te lo venden como el juego mas competitivo porque meten un torneo dos meses antes del lanzamiento donde se disputa 1M$ (con las entradas ya ganan 3M$), en un juego donde no se conocen ni las armas ni los mapas, y luego, el resto del año, se olvidan del competitivo (el modo liga es de treyarch). MW2 era igual que MW3 pero muchisimo mas desbalanceado y guarro, y que hicieron sus directores? dejar infinity ward para hacer titanfall con EA.

A parte de la jugabilidad, que nos apetece volver al suelo, a algunos de los que llevamos muchos años jugando ya nos aburren ciertas cosas, y casi todas son culpa de activision, que son unos sacacuartos y en vez de dejar a los estudios ser creativos, solo miran por el dinero y por los cajones de suministros...

Yo tuve battlefield 3 y era un juego en el que el cada DLC metian ademas de 4 mapas, modos, armas, accesorios, vehiculos, metian muchisimas cosas, y es un juego muy entretenido y personalmente (alomejor es que era un noob) menos frustrante que los CoDs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Pues no se que tiene de malo este call of duty

Hay 8 respuestas en Pues no se que tiene de malo este call of duty, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL