Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 5950

Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego

[b]Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego[/b]
"Es un gran tráiler de presentación", afirman los creadores de Call of Duty.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161486/battlefield-1-infinity-ward-felicita-a-dice-por-el-anuncio/]Leer la noticia: "Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego"[/url]
Battlefield 1, Infinity Ward, DICE y Call of Duty Infinite Warfare
LaPesteNegra3663Hace 7 años1
Este trailer lo define..

[center][/center]
EDITADO EL 08-05-2016 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
205 VOTOS
TiRoma1813Hace 7 años2
Sino me equivoco el tráiler de btf sólo salen 2 seg de gameplay , sólo sabemos la bientacion , que si que DICE monta muy buenos trailers , pero btf 4 me parece una basura , y btf 3 me parece muy bueno .
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
[i][b]"Es un gran tráiler de presentación", afirman los creadores de Call of Duty.[/b][/i]

Me quito el sombrero ante su gesta. Algunos no habrían dicho nada y otros habrían hecho uso del "Ojo por ojo". 

Sin embargo ellos han sabido hacer borrón y cuenta nueva y ser capaces de felicitar a quienes se rieron de su vídeo. 

BRAVO
78 VOTOS
Snp796250Hace 7 años4
''Game Engine FOOTAGE''
7 VOTOS
RaulCremas1062Hace 7 años5
Por no decir estamos jodidos..  
8 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años6
@LaPesteNegra
Mostrar cita
Este trailer lo define..
De que peli es?
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años7
Pobrecillos, que van a decir, si el trailer de CoD muestra los mismos gráficos que mostraba Modern Warfare 2, es la mar de cutre el juego gráficamente. Pero bueno, es evidente que los "jugadores" que compran CoD anualmente no se fijan en los graficos, ni calidad de contenido ni nada, lo compran por que si y punto, por que eso es la hostia, y lo juegan sus niño-amigos
27 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años8
Que no nos engañen.  nos quieren ganar haciendose pasar por buenos profesionales que felicitan a su rival.  

y siguen queriendo pelarnos la cartera por igual.  

a quien tienen que rendir cuentas es al consumidor,  no a su rival.
79 VOTOS
-Goty-29
Expulsado
Hace 7 años9
Es un gran trailer?  What?  Pero si son solo cinematicas....
4 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 7 años10
Jaja si hasta lo tienen asumido, bueno mejor morir de rodillas que mareando la perdiz que no cuela 
2 VOTOS
Megabiciao1857Hace 7 años11
Soy muy de BF pero ojala ambos terminen siendo buenos juegos


Yo me emocioné con la noticia pero recordad la guerra que hubo entre Battlefield 4 y CoD Ghosts para ver quien la tenia mas grande ,[b] pero[/b] luego todos sabemos como acabaron los dos de salida.
EDITADO EL 08-05-2016 / 12:51 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años12
Todos los aficionados haciendo "el payaso" en la presentacion de DICE sobre "el COD muerto"

DICE lleva esforzandose con Battlefield 14 años considerablemente mas que los encargados de COD, y estos ultimos se han llevado mas dinero...


Donde los fans "ridiculizan", los de Infinity Ward se parten la caja.
6 VOTOS
Lyonh508Hace 7 años13
"Ellos se metieron con nosotros. Ahora vamos a hacer lo contrario y quedamos nosotros bien (pero ojalá vendan menos)."
39 VOTOS
Aldgki916Hace 7 años14
@Vaporsnake
Mostrar cita
Que no nos engañen. nos quieren ganar haciendose pasar por buenos profesionales que felicitan a su rival. y siguen queriendo pelarnos la cartera por igual. a quien tienen que rendir cuentas es al consumidor, no a su rival.
Que la que quieren pelarnos la cartera es Activision Infinity Ward solo intenta hacer el mejor juego que puede para que Activision esté contenta y le pague los dineros que necesitan para vivir
4 VOTOS
Hamlet291044Hace 7 años15
Llego la vaca y dijo: muuuuuuuuuuuu!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego

Hay 229 respuestas en Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL