Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 316 / Lecturas: 5953

Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080

[b]Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080[/b]
Un vídeo muestra qué tal luce el juego de Id Software con esta nueva tarjeta gráfica de NVidia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161487/doom-alcanza-las-200-imagenes-por-segundo-con-la-recien/]Leer la noticia: "Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080"[/url]
Doom, Id Software y NVIDIA
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años1
Buenas impresiones entonces deja esta gráfica.
MrRaxo459Hace 7 años2
Este tarjeta tiene una pinta de mala bestia que no puede con ella.

Me gusta. Bien por NVidia.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años3
Teniendo wn cuenta que no es gráficamente lo más puntero, y que se trata de la gama alta de Nvidia, ¿Esperábamos menos? Una gráfica para dominarlas a todas. El que se pille esto puede acabar esta gen y la siguiente sin bajar de los ultra settings.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Va a ir tan rápido q cuando veas a quien has matado estarás en el pasado 
29 VOTOS
Bruce1723593Hace 7 años5
Como ya he dicho es tontería comprar esta gráfica para 1080p igual que lo era comprar una 980 para 720p los benchmarks habrá que tener en cuenta los de 2k 4k

Pero es una gran noticia ya que es la confirmación de que al fin ha habido un gran salto no solo de rendimiento si no de consumos y calor, a muchos nos sorprendió hasta mas la temperatura en la que trabajaba la GTX 1080 unos 60º, por lo que se podrá hacer un gran OC
9 VOTOS
Denoloco10851Hace 7 años6
Cuando la alta mayoría ni tiene pantallas de 144Hz.
EDITADO EL 08-05-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Plubio950Hace 7 años7
Vulkan también hace mucho, eh. Just saying.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
Me recuerda a algunos PCros (que no la media) pantalla tamaño continental, grafica calidad y precio semidios, para acabar jugando a 1080p y "fardar" de frames... xD


A mi sencillamente me resultaria un crimen estar ahi y poner 1080p... querrian buscar el titular, pero si por mi fuese digo "si quiereis los datos os digo como funciona a 4K... a 1080 ni me molesto..."

PD: Se que dice en la noticia que la pantalla era solo para 1080p...  No me lo creo... (hola soy Nvidia, y me va tan mal que presento tarjetones de 500€ en una TV de los chinos... ¿Alguien se lo cree?)
23 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años9
Joder, gracias a ella incluso han detectado problemas. Seguro que este bicho cura también el cáncer, acabará con el hambre en el mundo y nos hará ganar unos cm de miembro viril.

Por 600€ es barato.
80 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años10
Entre 120-200 fps a 1080p y con Vulkan? El Doom? Poco me parece.
6 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años11
Pensando que el juego gráficamente no es mucho y que esta tarjeta es una pequeña bestia, no se esperaba menos. 
Igualmente esa cantidad de fps no es un burrada, ni algo que no vio antes, ya que existe una alta variedad de títulos que pueden ser jugados a esa cantidad fps, claro esta si tienes ordenador capaz de hacerlo.  Las principales limitaciones serian un monitor/tv de baja respuesta que no haga brillar la hermosa fluidez por lo cual seria forzar la gráfica en vano, o los desarrolladores perezosos que capan los juegos a 60 (algunos mierdas a 30} porque el motor no aguanta o piensan que el hardware de PC tiene techo como si se tratara de una puta consola  y  juegos que usan havok porque ese motor de físicas se va a la mierda cuando los fps aumentan.
EDITADO EL 08-05-2016 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años12
Yo ya estoy en modo ahorro para la 1070 que también pinta fenomenal.
9 VOTOS
Goku191054Hace 7 años13
@Bruce17
Mostrar cita
Como ya he dicho es tontería comprar esta gráfica para 1080p igual que lo era comprar una 980 para 720p los benchmarks habrá que tener en cuenta los de 2k 4k Pero es una gran noticia ya que es la confirmación de que al fin ha habido un gran salto no solo de rendimiento si no de consumos y calor, a muchos nos sorprendió hasta mas la temperatura en la que trabajaba la GTX 1080 unos 60º, por lo que se podrá hacer un gran OC
Sinceramente DOOM no es una bestia parda. Si con la gtx980ti se mueve el ultra a 1080p a 120fps.. Pues no se esperaba mucho mucho más. Con DOOM y vulkan. No me parece un gran redinmiento supongo que es normal porque es un poco hecho a machete y rendimeria 100 veces mejor.. Estos meses se irá viendo.
STARK3D877Hace 7 años14
Eso está muy bien... ¿nuestros ojos captan esa cifra? 
Edgardot021990Hace 7 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Teniendo wn cuenta que no es gráficamente lo más puntero, y que se trata de la gama alta de Nvidia, ¿Esperábamos menos? Una gráfica para dominarlas a todas. El que se pille esto puede acabar esta gen y la siguiente sin bajar de los ultra settings.
Bueno si te refieres a la generacion de consolas, que segun mis calculos en el 2018 deberia acabar esta gen que ya llevaria 6 años ahi serian 2 años + 6 de la gen nueva lo que suma un total de 8 años, osease 8 años moviendo juegos en calidad ultra? eso es practicamente imposible. Asi como las graficas se actualizan tambien los juegos y los estandares, ya que llegara un momento en el que el 1080p ya no sea la minima estandar resolucion a que todo pc gamer promedio quiera jugar. En conclucion estas exagerando. x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080

Hay 316 respuestas en Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la recién presentada GTX 1080, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL