Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
 Plataforma
3DS
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
[Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai[Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai
Foro Yo-Kai Watch
Por MolatAMS3538
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 12514
Twittear

Compartir

[Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai.

Buenas a todos, hoy vengo con una guía de cómo capturar Yo-Kai más ''fácilmente''( vamos a ver, Molat, lo pone en el título)
Bueno pues eso empecemos:                          
                                                                    [Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai.

• Lo primero de todo será conseguir a Pufipatitas, Casanovo, Pufilindo o Dandiniche, ¿diréis por qué estos Yo-Kai?, pues principalmente porque tiene una habilidad ( ''Popularidad'') que sirve para que los Yo-Kai tengan más posibilidad de ser tus amigos.
  • Lo segundo será donde encontrar a cada uno: a Pufipatitas lo podemos encontrar en el Monte Arboleda, por la hierba ( Rango Yo-Kai Watch "C")
  • A Casanovo lo podemos encontrar en el ''Hospital Abandonado'' en la Zona Comercial ( Rango Yo-Kai Watch ''A'')
  • Para conseguir a Dandiniche hay que hacer un proceso ''especial'', ya lo explicaré al final del tema.
  • Y a Pufilindo lo podemos encontrar en el Yo-Kai World.
Después de conseguir a estos Yo-Kai ( no hace falta que llevéis a todos, con tres vale) lo lógico es saber que estrategia seguir para conseguir lo que queremos, bueno sin más dilación ¡Vamos! ( Están los nombres en Inglés, tranquilos que no os estoy timando )
  • Como podéis ver en esa imágen tan preciosa ( OK, stop) necesitamos poner a los tres Yo-Kai que queremos usar, recordad que lleven la habilidad ''Popularidad'', bueno pues ese es el primer paso.
  • Lo segundo es hacer que pase el tiempo, ¿para qué? os preguntareis, pues fácil eso sirve para hacer que aparezca esta bola azul:
Al hacerlo necesitamos que esa bolita tan suculenta nos dé un corazón, pero no de vida sino de amistad, al hacerlo nuestro enemigo Yo-Kai tendrá más posibilidades de unirse a nosotros. ( Cuando haya pasado ya la bolita con el corazón podemos reventarle) ¡IMPORTANTE!: la bolita solo sale una vez por combate. Bueno pues ya está, me despido... oh, oh, me olvido de algo importante, os tengo que enseñar cómo conseguir a Dandiniche. Dado que es un proceso muy avanzado os dejo ésta videoguía en castellano para que lo podáis conseguir:
Y ahora si que si, me despido, gracias por haberos pasado por ésta guía y espero que os haya gustado, tranquilos la guía estará actualizándose para ver las faltas ortográficas étc... Un saludo y hasta otra.
Yokai Watch y Conseguir a Yokai facilmente

7 VOTOS

LareinaOmnia62
Hace 10 meses1
Pandanoko tb es muy útil. Atrae las bolas estas azules y doradas.

1 VOTO

MolatAMS3538
Hace 10 meses2
@LareinaOmnia Ya, pero el único problema es que no tiene popularidad si no me equivoco asi que no se considera ''útil'' para esto.
Meichan12
Hace 10 meses3
Muchísimas gracias me ha servido 😍😍

1 VOTO

MolatAMS3538
Hace 10 meses4
@Meichan Me alegro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > [Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai.
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler de la Canción (Yo-Kai Watch)
0:53
Yo-Kai Watch. Tráiler de la Canción
5655 reproducciones
Vídeo Análisis 3DJuegos (Yo-Kai Watch)
8:00
Yo-Kai Watch. Vídeo Análisis 3DJuegos
6699 reproducciones
¿Suceden Cosas Extrañas en tu Ciudad? (Yo-Kai Watch)
1:10
Yo-Kai Watch. ¿Suceden Cosas Extrañas en tu Ciudad?
1276 reproducciones
Cuando Algo Raro Pase, un Yo-kai Anda Cerca... (Yo-Kai Watch)
1:10
Yo-Kai Watch. Cuando Algo Raro Pase, un Yo-kai Anda Cerca...
667 reproducciones
Tráiler Introductorio (Yo-Kai Watch)
2:47
Yo-Kai Watch. Tráiler Introductorio
1479 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist, Kratxos y Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en [Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai., del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 10 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Battlefield 1 - They Shall Not Pass
Análisis Battlefield 1 - They Shall Not Pass
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS