Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por MolatAMS3285
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26205

Yo-Kai Watch - Trucos y guías: [Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai.

Buenas a todos, [b]hoy vengo con una guía de cómo capturar Yo-Kai más ''fácilmente''[/b]( vamos a ver, Molat, lo pone en el título)
Bueno pues eso empecemos:                          
                                                                    [Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai.
                                [list]
[*] [b]Lo primero de todo será conseguir a Pufipatitas, Casanovo, Pufilindo o Dandiniche, ¿diréis por qué estos Yo-Kai?, pues principalmente porque tiene una habilidad ( ''Popularidad'') que sirve para que los Yo-Kai tengan más posibilidad de ser tus amigos.[/b]
[/list] [list]
[*] Lo segundo será donde encontrar a cada uno:[b] a Pufipatitas lo podemos encontrar en el Monte Arboleda, por la hierba ( Rango Yo-Kai Watch "C")[/b]
[/list]
[list]
[*][b]A Casanovo lo podemos encontrar en el ''Hospital Abandonado'' en la Zona Comercial ( Rango Yo-Kai Watch ''A'')
[*]Para conseguir a Dandiniche hay que hacer un proceso ''especial'', ya lo explicaré al final del tema.[/b]
[/list][list]
[*][b]Y a Pufilindo lo podemos encontrar en el Yo-Kai World.[/b]
[/list]
                                                                                  
Después de conseguir a estos Yo-Kai ( no hace falta que llevéis a todos, con tres vale) lo lógico es saber [b]que estrategia seguir para conseguir lo que queremos, bueno sin más dilación ¡Vamos!
[/b]                           ( Están los nombres en Inglés, tranquilos que no os estoy timando )
[list]
[*] Como podéis ver en esa imágen tan preciosa ( OK, stop) necesitamos [b]poner a los tres Yo-Kai que queremos usar[/b], recordad que lleven la [b]habilidad ''Popularidad''[/b][b][/b], bueno pues ese es el primer paso.
[/list][list]
[*] Lo segundo es hacer que pase el tiempo, ¿para qué? os preguntareis, pues fácil eso sirve para hacer que aparezca esta bola azul: 
[/list][b]Al hacerlo necesitamos que esa bolita tan suculenta nos dé un corazón, pero no de vida sino de amistad, al hacerlo nuestro enemigo Yo-Kai tendrá más posibilidades de unirse a nosotros.[/b] ( Cuando haya pasado ya la bolita con el corazón podemos reventarle)[b] ¡IMPORTANTE!: la bolita solo sale una vez por combate.[/b]
                                                        Bueno pues ya está, me despido... oh, oh, me olvido de algo importante, [b]os tengo que enseñar cómo conseguir a Dandiniche.[/b] Dado que es un proceso muy avanzado [b]os dejo ésta videoguía en castellano para que lo podáis conseguir:[/b] 
Y ahora si que si, me despido, gracias por haberos pasado por ésta guía y espero que os haya gustado, tranquilos la guía estará actualizándose para ver las faltas ortográficas étc... Un saludo y hasta otra.
Yokai Watch y Conseguir a Yokai facilmente
7 VOTOS
LareinaOmnia56Hace 7 años1
Pandanoko tb es muy útil. Atrae las bolas estas azules y doradas.
1 VOTO
MolatAMS3285Hace 7 años2
@LareinaOmnia Ya, pero el único problema es que no tiene popularidad si no me equivoco asi que no se considera ''útil'' para esto.
Meichan9Hace 7 años3
Muchísimas gracias me ha servido 😍😍
1 VOTO
MolatAMS3285Hace 7 años4
@Meichan Me alegro 
ALEKSAIN24016Hace 6 años5
Alguien sabe cómo hacerse amigo de Castellius III, ya intente con yo kai con popularidad, dale su comida favorita e incluso reventar la bolita azul. Por si es necesario mi yo kai watch es rango A. 
Ayuda porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > [Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai.

Hay 5 respuestas en [Guía] Cómo capturar más ''fácilmente'' a los Yo-Kai., del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL