Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Zombie-killer-JY4109
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6841

Dark Souls III - Trucos y guías: DARK SOULS™ III [Guia] Armadura de creighton

Cuando llegues a la zona de Irithyll del Valle Boreal, después de haber derrotado al lagarto/lobo en el puente y pasado por la barreara al otro lado del mismo, descansa en la hoguera “Irithyll central” y da media vuelta hasta el otro extremo del puente. Allí te encontrarás un símbolo de invocación de Sirris en el suelo, pero no para invocarla a ella, sino para que ella te invoque a ti, así que acepta ir a su mundo y una vez allí ayúdala a derrotar a “Creighton, el Errabundo”. 

Despues en la iglesia de yorshka bajas las escaleras de la izquierda y en esa zona te invade creighton, cuando lo derrotes te dara su acha. 

Luego vuelve a Irithyll del valle Boreal, cruza el puente y al final veras un cadaver con la armadura de creighton.

Vídeo eliminado de Youtube
agradeceria que vieran el video. 
Creighton, Dark Souls, Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin
9 VOTOS
DeadlySinner339Hace 7 años1
Buen aporte! Una pregunta, ¿tengo que hacer algo especial para que aparezca la señal de invocación ahí? ¿O solo es llegando a la zona tan normal? Gracias!!
CAZADORHUNTER510Hace 7 años2
@DeadlySinner Tienes que seguir la quest de Sirris, te explico, para que te aparezca por primera vez tienes que hablar con anri en el camino de los sacrificios, luego aparece en el santuario, hablas con ella y te dice que no teneis nada que fraternizar, luego si que te aparece su señal de invocacion donde te dice @Zombie-killer-JY si te sientas en la hoguera que hay justo enfrente, vas a su mundo y matas a ese enemigo, luego aparece en el santuario de nuevo y te da el anillo de gato que elimina el daño por caidas y una espada bendecida, luego cuando matas a Aldrich vuelve a aparecer su señal en la zona justo antes de entrar al gran arbol corrompido, justo en la entrada, irás con ella a matar a su abuelo, si la mata no te preocupes porque aparece la señal infinitas veces, después de eso vuelve a aparecer en el santuario y te ofrece servirte como caballero, si aceptas, después de matar al último señor de la ceniza aparece el escudo de reinos sin sol y un talismán sin sol en la zona previa al santuario donde está un enemigo al borde de un acantilado perfecto para hacerle un backstap, justo detras suyo. MUY IMPORTANTE  no te unas a los dedos de Rosaria porque se vuelve hostil y jodes la quest, espero haberte servido de ayuda, saludos!
EDITADO EL 05-07-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 7 años3
@CAZADORHUNTER Muchísimas gracias! Te agradezco que te ayas esmerado tanto en explicármelo paso a paso. Si quieres, agregarme para jugar juntos en mi 4ª vuelta del juego.  
CAZADORHUNTER510Hace 7 años4
@DeadlySinner De nada!, para eso esta el foro  Por desgracia me pasó todo el verano en el pueblo sin internet hasta septiembre, de todas maneras agregame ahora y ya la aceptaré cuando llegue en septiembre  (me meto en el foro con datos pero ni loco juego online con datos) saludos!
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 7 años5
@CAZADORHUNTER Ey amigo! Desde que me explicaste como hacerlo todo, lo he hecho y sigue sin aparecerme la señal. Ni si quiera he hablado con Rosaria, así que esa opción la descarto. Te cuento: seguí la quest de Sirris hasta llegar a Valle boreal, derroto al lagarto grande, paso a la hoguera, vuelvo para comprobar la señal y nada, no me salió. El caso es que cuando derrote al señor de los gigantes, volví y si estaba la señal. Después de derrotar a Creighton, fui al santuario, hablé con Sirris, me da el anillo y, después fui a la zona donde Creighton me tiene que invadir pero claro, ya derrote al Pontífice, o sea que no me podían invadir. Complete el juego de nuevo, y he vuelto a llegar hasta aqui, y de nuevo, no me sale la señal!  No derrotaré al Pontifice hasta que encuentre una solución... Gracias por la ayuda de nuevo.
RauL-Ghost4Hace 7 años6
@DeadlySinner A mí me paso lo mismo que a ti la primera vez. Pero luego con otro personaje hice el mi camino hasta allí pero con una pequeña diferencia creo yo y esa vez si me apareció la señal. Esa diferencia es la otra forma de unirse a los Apiladores sin matar al Árbol: tienes que buscar en el Asentamiento de los No-Muertos a uno de esos tíos con machetes gigantes y que lleva una jaula en la espalda. Es inofensivo y puedes interactuar con él, llevándote hasta el Pozo donde está el ``líder´´ del pacto, que si has hecho la questline de Sirris sabrás quién es. Hablas con él y te dará el símbolo de los Apiladores y un hueso regreso para salir. A partir de ahí yo comencé la questline de Sirris. No estoy seguro de que sea esto pero es lo que recuerdo de mi único personaje que logró ver la señal en el puente tras matar al lagarto.
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 7 años7
@RauL-Ghost Solucionado. Lo que hice fue hablar con Anri en el Santuario (no había hablado con ella tras verla la primera vez). Supongo que eso activó algo. Ya había probado volver al santuario, volver a la hoguera de Irithil, a la primera hoguera de la zona... Infinitas cosas. En resumen, fuí al santuario y hablé con Anri.He estado viendo en otros sitios que recomiendan que después de matar al lagarto gigante, no cruces la barrera mágica de Iirithil en el puente, si no que vuelvas a la primera hoguera de la zona y descanses ahí. En fin, muchas gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > DARK SOULS™ III [Guia] Armadura de creighton

Hay 7 respuestas en DARK SOULS™ III [Guia] Armadura de creighton , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL