Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Twilightsparkle99
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

Los libros que tengo

Peligro vegetal,dos lágrimas por máquina,wigetta y el viaje magico,wigetta y el baculo dorado,ami el niño de las estrellas,las crónicas de narnia,harry potter,cuatro amigos y medio.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 7 años1
Si menciono los que yo tengo, no acabamos ni en 2018 
Malpy1107Hace 7 años2
Fausto.El Jugador. Los Hermanos Karamazov. Humillados y Ofendidos. Metro 2033. Desesperación. La Senda Del Perdedor. La Maquina De Follar. La Divina Comedia. Un Mundo Feliz. Crimen y Castigo(por leer). La Madre(por leer). Una Serie De Catastroficas Desdichas De Lemony Snicket. Dracula. Bola De Sebo Y Otros Cuentos(recien comprado). Fuego Palido. Fabulas. Rimas Y Leyendas. La  Guerra De Los Mundos. Romulo Y Remo. El Coleccionista. Retrato De Dorian Grey. Caballo de Troya 1. En Las Montañas De La Locura. Retrato De Un Artista Adolescente. El Capitan Alatriste. Cuentos De Andersen. Hojas de Hierba. El libro de Hyrule HIstoria. Así Hablo Zaratustra. El Anticristo. El Crepusculo De Los Idolos. Y alguno más. La verdad es que es una colección muy pequeña, pero al igual que el bolsillo de uno. Por ahora le entro al pdf. Recien terminado corsarios de levante y en camino de terminar si no hoy; mañana: Viejo Muere El Cisne.
Heka7216Hace 7 años3
Yo tuve que hacer estanterías de obra en casa porque las que tenía no daban ya a basto x'D  Cuando me vuelva a independizar, tendré que alquilar un trailer para llevármelos todos a mi nuevo hogar.
Dimitryvodka294Hace 7 años4
Yo algunos los tengo que tener en cajas porque no caben en el cuarto 
EDITADO EL 14-05-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Los libros que tengo

Hay 4 respuestas en Los libros que tengo , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL