Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 2888

The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo

[b]The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo[/b]
Steam ha filtrado momentáneamente la fecha de publicación de esta expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161488/the-witcher-3-blood-wine-apunta-a-un-lanzamiento-el-30-de/]Leer la noticia: "The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo"[/url]
The Witcher 3
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Perfecto, a ver si traen la edición GOTY para antes de verano y ya tengo algo a lo que viciarme en vacaciones 
3 VOTOS
Bated-Shooter75Hace 7 años2
Justo lo que esperaba para volverlo a jugar en New Game+ con Hearts of Stone
SuperLink13459Hace 7 años3
Justo hoy me dio por volver a jugarlo. A ver si es cierto y así me paso la expansión y justo después empiezo el NG+.
RosaSanina4904Hace 7 años4
¿Junto a selectividad?

Por suerte yo no voy a selectividad.
21 VOTOS
SkullBull9547Hace 7 años5
¿Este mes? Y yo aún sin dinero para ni siquiera [i]Heart of Stone[/i]... ¿quién me compra el riñón izquierdo?? xP
17 VOTOS
Enyme333Hace 7 años6
Ojala, muero de ganas por revistar (esta vez en un medio distinto) la bella y particular región de Toussaint. 
EDITADO EL 08-05-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Matonolo22141Hace 7 años7
Le llevo más de cien horas jugando y todavía no consigo descubrir todas las zonas (Putas islas skellig y sus tesoros de piratas por todo su puto mar   ) 

Estoy preparado para jugar esta nueva expansión en la mayor dificultad a ver si me da la misma sensacion frustrante que al pelear con el Guardian de la pala que se cura    o con el comandante de Eredin, mlerith que me dio más pelea que el mismo Eredin  
EDITADO EL 08-05-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rethor2025Hace 7 años8
[center]¡Que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiise cabesa! ¡¿Ya?!




[color=red]EDITO[/color]

De hecho acaban de añadir los nuevos logros de la expansión. Yo saqué todos ya del juego base + HoS, pero ahí están los nuevos esperándome... jooooder que ganas, y yo con el Overwatch reservado y saliendo días antes   




[color=red]EDITO 2 con más info[/color]

Spoilers menores extraídos de los nuevos logros (los secretos no, solo los públicos). Usad la herramienta de [b]SPOILER[/b] siempre si vais a comentarlos, que hay mucha gente que no querrá saber nada:

[spoiler="Spoiler"][list][*]Parece que vamos a tener un diagrama más de cada equipo de cada escuela, uno denominado "de gran maestro".
[*]Baraja de Skellige confirmada.
[*][spoiler="Spoiler de historia"]Aerondight de las mismísimas manos de la dama de lago!!!!!![/spoiler]
[*]Va a haber torneos de caballeros, era esperable.
[*]Podremos crear mutaciones, ¡POR FIN![/list]
[/spoiler][/center]
EDITADO EL 08-05-2016 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
40 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años9
¿ESTE MES?!!!!!!!

[b]HOLY SHIT[/b] O.O.
5 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años10
Hasta se han filtrado los Logros.
Cinturon-negro1159Hace 7 años11
El mejor "DLC" de la historia is coming.
9 VOTOS
Celso22679Hace 7 años12
Justo para estrenarla con la GTX 1080..
3 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años13
Genial , ahora estoy jugando la 1 expansion en PC ...
MarcosReus909
Expulsado
Hace 7 años14
Amo este juego y cuando lo digo se me llenan los ojos de lagrimas.
Gracias por aletargar la nostalgia y darnos una vez mas, otra oportunidad para ser felices con un juego tan grande y complejo como este.
Simplemente, Gracias!
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años15
Joder,no lo esperaba tan pronto.

Le tengo ganas,pero se me acumulan los juegos  
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo

Hay 121 respuestas en The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL