Onimusha 3: Demon Siege
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: Febrero de 2006
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: Febrero de 2006
Habrir puerta onimusha 3
Tema: Habrir puerta onimusha 3
  Página: 1  
  04-10-2008 / 17:20 h
Ribo 
Templo submarino como habrir la puerta

resonando con el guantelete
el hielo enfria el interior
como mierda habro el guantelete
¡Comentario interesante!
  19-11-2008 / 19:02 h
BallTour 
Yo tengo otro problema... ya consegui el medallon azul y amarillo del templo submarino, pero cuando abro la puerta azul con Jacques no me deja encontrar las piezas que me faltan y si la abro con Samanosuke estallan las ventanas y una gran ola lo mata poniendo fin al juego.
Ya traté de sacar el disco azul para que lo ponga Samanosuke, pero me dice que no se puede remover... ¿cómo avanzo para llegar al disco rojo?
Gracias por su ayuda....
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 20:04 h
Filibustero 
Hola! Vas por la dirección correcta, una vez entre en el pasillo en el que se rompen las ventanas debes proseguir hasta el final del pasillo y entran en la puerta que t encontraras al final del mismo.
¡Comentario interesante!
  25-11-2008 / 14:46 h
Ginokapone 
Tengo un problema de ke estoy en el muelle ya cambié el reloj y me dieron una sandia y no se ke hacer no me keda mas por hacer he hecho todo en esa parte y no encuentro como salir Triste Llorar
¡Comentario interesante!
  25-11-2008 / 22:07 h
Filibustero 
Hola!
se la tienes que dar a un niño q esta en un barril a la salida del mercado. cuando el niño deje el barril saldra un escarabajo dorado.

Espero haberte ayudado
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 15:08 h
FELIPE3 
ESTOY EN EL TEMPLO SUBMARINO Y TENGO EL DISCO AMARILLO Y AZUL EL PROBLEMA ES QUE CPN SAMANOUSKE NO PUEDO ABRIR LA PUERTA Y EL AGUA M AHOGA
CUAL ES EL PROBLEMA????????????DEBIERA SER FACIL ABRIR LA PUERTA...YO JUEGO CON EL TECLADO Y EL MOUSE DE MI PC Y PARA ABRIR LA PUERTA APRIETO ENTER PERO NO PASA NADA...POR FAVOR NECESITO AYUDA ...ESTA MUY BUENO ELJUEGO PERO NO PUEDO SEGUIR AYUDA PLEASE..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Onimusha 3: Demon Siege > Habrir puerta onimusha 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por