Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por MAJADAHONDA39070
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1212

Call of Duty: Infinite Warfare: Un millon de dislikes ¿estais de coña?

id a youtube y miradlo y a mi me siguen gustando los call of dutys, no entiendo este odio por la gente al juego.
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años1
Es lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, y la gente se acaba cansando, conoces assasin's creed no? Pues le paso lo mismo a COD.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
El mismi odio que te tenemos a ti PESADO,
Que tienes 12años?
EDITADO EL 09-05-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Luisito18akcr71121Hace 7 años3
Hay que reconocerlo el Juego es Una PUTA MIERDA la gente ya esta cansada de que saquen call of dutys de la misma ambientacion , y que saquen tambien un juego por año y encima tienen la cara de para tener el Call of Duty 4 : Modern Warfare , Te tienes que comprar esa basura y esa es la prueba de que hasta ellos mismos saben que el infinity Warfare es basura , ya que la Gente que se compre ese juego sera para jugar al CoD 4.
3 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 7 años4
.
EDITADO EL 16-05-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años5
Si te gusta el CoD, me parece bien, pero tu pagas por lo mismo y lo sabes, 70€ por exactamente lo mismo cada año, te gustan los cods por que no cambian.
Y gracias a personas que lo compran cada año, activision ni innova, ni nada, busca el juego "singularity", eso es un JUEGAZO de activision, juegos que ellos ya no hacen gracias al cod.
Juliancobo7Hace 7 años6
@Lokongo
Mostrar cita
Si te gusta el CoD, me parece bien, pero tu pagas por lo mismo y lo sabes, 70€ por exactamente lo mismo cada año, te gustan los cods por que no cambian. Y gracias a personas que lo compran cada año, activision ni innova, ni nada, busca el juego "singularity", eso es un JUEGAZO de activision, juegos que ellos ya no hacen gracias al cod.
Y con razón. Yo ya no compró CoD desde el black ops 1. 70€ por lo mismo de siempre... No, gracias. Hay mejores juegos. Respecto al Singularity, ese si es un juegazo, algo corto de duración, pero merece la pena tenerlo. Hice bien en comprarlo, aunque para encontrarlo tuve que buscar en juegos poco conocidos. Una lástima que no fue tan publicitado como otros. No mucha gente lo conoce, y los que lo tienen como yo, tienen una 'pequeña gran' joya entre sus manos.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años7
El tema del espacio me parece buenisimo, y una innovación que te cagas, pero si solo lo meten en la campaña de qué nos vale? el multijugador supongo que será del mismo estilo que black ops 3, solo que sin modo liga, muy desbalanceado, con las rachas de bajas al estilo infinity ward... no digo que sea malo, sino que va a ser lo mismo de siempre.

Personalmente quiero volver a tener los pies en el suelo, estoy cansado de los saltitos y de tener que mirar a todas partes cada vez que vea una sombra moverse, lo que me parece muy atractivo es lo del espacio pero si solo está en campaña prefiero comprarme mass effect andromeda, que seguro que es una historia mejor implementada.
1 VOTO
MNRY1087Hace 7 años8
Yo personalmente me pillare el bf1 pero no se si pillare tb el cod, no se a que os referis con k es lo mismo de siempre, imagino k lo direis por el tema de saltos y eso. La verdad es que juegos de saltos solo hay 2 (advanced warfare y bo3) y con los pies en el suelo hay 5 o por ahi, lo del advanced creo k fue excesivo pero el bo3 me parece un juegazo, no veo nada malo cambiar de vez en cuando la jugabilidad sino si k seria repetitivo, aparte que creo k toda la gente k kiere cod antiguos es para campear mas, pero vamos es solo una opinion.
EDITADO EL 30-07-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gran-Turismo-6197Hace 7 años9
Opino que la gente está muy hater con el COD desde Ghosts, porque por aquel entonces se decía "son todos iguales", "ya estamos cansados de lo mismo". Llega AW que innova con los saltos y toda esa parafernalia y se le critica justo por eso; por innovar "antes molaba más", " esto ya no es COD", etc. Lo único que pido es que si no os gusta el COD actual dejar de hatear y jugad a otros juegos como el CS:GO, etc. Y si os gusta pues comprarlo y disfrutarlo que en definitiva lo que importa es pasárselo bien, ¿no?
-sniper-20368Hace 7 años10
Por lo q se ha visto esta noche en los gsmeplays hay ssltos,correr por las paredes... Cosas wue benefician a la gente que tienen mandos especiales los scuff, me da que metere mas horas al cod 4... A ver si el año q viene le hacen de la segunda gueerra mundial.
Liyoferiante640Hace 7 años11
Despues de ver bastantes gameplay me parecen pocos ese millon de dislikes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Un millon de dislikes ¿estais de coña?

Hay 11 respuestas en Un millon de dislikes ¿estais de coña?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL