Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 2551

¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?

[b]¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?[/b]
Un aficionado lo logra, con una dedicación extrema que incluye 15 horas de intentos con uno de ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161491/se-puede-vencer-a-todos-los-jefes-de-dark-souls-3-con-nivel/]Leer la noticia: "¿Se puede vencer los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?"[/url]
Dark Souls 3 y From Software
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 años1
Pues mira tú qué bien. Otro mierdilogro!

¿Para cuando uno que lo pase con una escoba y un compás?
EDITADO EL 09-05-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años2
Poder se puede la prueba con ese video, otra cosa es que te salga bien a la primera, o como dice ese chico:

"Sólo Soul of Cinder me llevó unas 15 horas de intentos".

así que tela 
Kvach4606Hace 7 años3
Que cabron y a mi ya rodando me lleva lo suyo.....joder yo ya lo dije el boss mas jodido de la saga para mi es la devoradora de dioses....con diferencia
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 7 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
Pues mira tú qué bien. Otro mierdilogro! ¿Para cuando uno que lo pase con una escoba y un compás?
¿ Y para cuando un comentario medianamente inteligente por parte tuya? Para que pregunto, es un hecho imposible. Respecto a la noticia, mucho mérito, si ya de por sí cuesta horrores pasarse el juego, cuanto más de esa forma.
39 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años5
@Bigvaya
Mostrar cita
Pues mira tú qué bien. Otro mierdilogro! ¿Para cuando uno que lo pase con una escoba y un compás?
El día que lo logres tu avísanos y te montamos una fiesta. Manda huevos, y uno sufriendo para fintar los cuarenta movimientos diferentes de este condenado a nivel 100 y llega un tipo y lo vence sin rodar. Hay pros y hay rebaño, hay que admitir el triste lugar de uno en el universo.
61 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
Pues mira tú qué bien. Otro mierdilogro! ¿Para cuando uno que lo pase con una escoba y un compás?
Tío por qué te molesta? Si alguien lo hace muy bien por él, a mi me parece bien que haya gente que le dedique tanto a un juego porque demuestra su pasión por el juego, no ha hecho daño a nadie, simplemente se ha pasado un juego difícil con unas reglas aun más difíciles.
9 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años7
@Bigvaya
Mostrar cita
Pues mira tú qué bien. Otro mierdilogro! ¿Para cuando uno que lo pase con una escoba y un compás?
hombre....a mi de mierdilogro me tiene poco me parece una gran proeza me gustaria verte intentarlo....no hay por que sacarle merito a los logros de los demas
XXxBlackGunxXx1185Hace 7 años8
Menudo currazo, yo no se como hay gente que es capaz de aguantar y conseguir esto...
2 VOTOS
NatanielNN187Hace 7 años9
Se ve bueno... Nunca jugué al Dark Souls pero con la suerte que tengo con esos juegos seguro mi pj al empezar el juego se tropieza y se rompe el cuello. 
6 VOTOS
Antares15154Hace 7 años10
Y yo todavía no puedo pasar al Battletoads. A los envidiosos de por ahí que dicen "mierdilogro" o cosas por el estilo hay que ignorarlos, siempre va a ser más fácil hablar que hacerlo. Detesto que vengan a tirar mala onda con cualquier tema.
1 VOTO
Paninipoli329Hace 7 años11
Es un GRAN logro. Y quien no lo valore o lo desprecie, se engaña a si mismo. Es un juego "dificil" para quien lo empieza y "dificil" para quien ya lleva años en este tipo de juegos y sagas. Y hacerlo sin subir tan solo un nivel, y ya para colmo, no rodar... A mi personalmente me suena a imposible para mis manos y cerebro. También presupongo que con tiempo y dedicación (como este jugador) se puede conseguir, pero hay que tener una predisposición a ello y buenas manos. Simplemente, felicidades! Esperemos poder seguir viendo cosas así a lo largo de este Dark Souls III.
D0pe6562Hace 7 años12
¡Masoquismo! 

La verdad es que requiere mucho esfuerzo, dedicación, constancia y, sobretodo, paciencia. Mucha paciencia.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
Espera, 15 horas con uno de ellos? Y si lo matan cuando lleva 14? Se suisidia
Edden839493Hace 7 años14
Y uno aquí aprendiendo a hacer parrys aún, cagondios :c
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años15
Ya puede morir en paz 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?

Hay 107 respuestas en ¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL