Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 795

Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas

[b]Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas[/b]
El incombustible Call of Duty: Black Ops 3 y Ratchet & Clank ocupan los puestos segundo y tercero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161497/top-uk-battleborn-encabeza-las-ventas-britanicas/]Leer la noticia: "Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas"[/url]
Ventas Reino Unido y Battleborn
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años1
Me alegro de verdad es un gran juego para jugar con amigos desde el sofá
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Oleeee ese Ratchet bueno ahí, me sorprende que lleve ya tres semanas en el top, a ver si así nos traen más juegos de ese estilo.     

Insomniac ponte a trabajar en un reboot del Ratchet2.
EDITADO EL 09-05-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
Joder con el Ratchet & Clank, menudo éxito.
5 VOTOS
Platinoo490Hace 7 años4
Pinta mucho mejor que la cutrada de overwatch.
2 VOTOS
Noctis877265Hace 7 años5
No creo que battleborn se merezca estar hay (personalmente)pero poco le va a durar con la llegada de uncharted 4 
EDITADO EL 09-05-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
Me alegro por el juegazo y clásico  



Tres semanas consecutivas en los primeros puestos y unas ventas bien merecidas  

@Javitxu2000

Te recuerdo que este [b]Ratchet & Clank[/b] es un remake/reboot del primer juego de la saga y clásico de PS2
EDITADO EL 09-05-2016 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Por cierto, que hostiazo se ha pegado el Yokai-Watch, el puesto 25, y eso que prometía ser el nuevo Pokémon. :/
Ryuza5258Hace 7 años8
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro que el juegazo de esté en los primeros puestos, unas ventas bien merecidas
[b]¿Es necesario poner la caratula del " Only on?¿No puedes puedes poner el nombre del juego y ya? Es verdad,me olvidaba,exclusivo de Sony. [/b]
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años9
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el juegazo y clásico Tres semanas consecutivas en los primeros puestos y unas ventas bien merecidas
No vi cuando te alegraste cuando apareció entre los mas vendidos el Quatum Break... Oh Wait...
8 VOTOS
S4suk3E194Hace 7 años10
Lo de GTA V no tiene nombre.........
Raiku8517274Hace 7 años11
Ya estamos viendo cómo el anuncio de Battlefield 1 ha empezado a hacer mella en las ventas de CoD... Jeje.

 En fin...los forks y su ilusoria realidad.
Supremebubbah14286Hace 7 años12
Y CoD segundo y seguirá en la lista hasta q salga el nuevo, posicionándose este el primero, luego lees los comentarios en 3D y no coincide con la realidad, llegando a la conclusión de q o 3D es ficticio o la realidad no existe! Buscare ayuda en en yahoo respuestas
EDITADO EL 09-05-2016 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Ya estamos viendo cómo el anuncio de Battlefield 1 ha empezado a hacer mella en las ventas de CoD... Jeje. En fin...los forks y su ilusoria realidad.
Lo que tendrá que ver. ¿Acaso por la presentación del nuevo Battlefield el primer tráiler de BO3 va a alcanzar el millón de dislike después de un año disponible el vídeo? ¿O el de Advanced Warfare? Una cosa no cambia la otra, si el nuevo CoD no gusta no significa que el BO3 tampoco.
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Skynyrdz657Hace 7 años15
Y a todo esto Gta V sigue el cuarto, no veas como aguanta el campeon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas

Hay 38 respuestas en Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL