Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Bleach101169
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4942

Grand Theft Auto: San Andreas: He probado todos los trucos

Y por desgracia solo funcionan el de que no te persiga la policia, el de ponerse gordo, ponerse flaco y ponerse cachas. Vaya timada pero aun asi es un juegazo.
MarkkPeris106Hace 7 años1
Has probado a jugarlo normal? Te lo recomiendo xd.
ElIslandesLoco709Hace 7 años2
Pasatelo sin trucos! Ahi radica su gracia, yo me lo pille el jueves y lo han mejorado bastante la verdad, en graficos e iluminacion y en la conduccion sobretodo.
Cuervogamer1394Hace 7 años3
@Bleach10
Mostrar cita
Y por desgracia solo funcionan el de que no te persiga la policia, el de ponerse gordo, ponerse flaco y ponerse cachas. Vaya timada pero aun asi es un juegazo
Amigo, te cuento. El problema con los trucos es que están invertidas las teclas, y me explico. Cuando quieras activar un truco y vayas a hacer la secuencia de botones, las teclas R2/ L2 y R1/ L1 están invertidas, así que cuando en la secuencia para activar un truco (el que sea) por. ej. te ponga que pulses R1 tienes que pulsar R2. Con L1 ocurre lo mismo. Es un poco engorroso, pero funciona. Espero que te haya servido. Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > He probado todos los trucos

Hay 3 respuestas en He probado todos los trucos, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL