Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 254 / Lecturas: 2635

Especial: Dark Souls III - El Veredicto Final

[size=14][b]Dark Souls III - El Veredicto Final[/b][/size]
Las expectativas eran altas y los antecedentes difíciles de superar, pero el gran Hidetaka Miyazaki y el equipo de From Software demuestran con Dark Souls III que son unos auténticos genios. Más intenso, más desafiante... ¡más épico que nunca!, la acción rolera de la saga Souls vuelve a dejar el listón muy alto. ¿Suficiente para satisfacer a los fans? El Tribunal Popular de 3DJuegos dictará sentencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/652/0/dark-souls-iii-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Susojess2707Hace 7 años1
El mejor Dark Souls hasta la fecha. GOTY 2016.
EDITADO EL 10-05-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
GP-J3F36294Hace 7 años2
Miyazaki lo ha vuelto a hacer




[b]GOTY[/b]
51 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años3
You died
AlanMoore638Hace 7 años4
Es un grandísimo juego, pero no un GOTY. El 88 de Metacritic respalda mi opinión.
2 VOTOS
-Casi-5969Hace 7 años5
Todos los Souls son grandiosos e incluyo el Bloodborne
Jislanders247Hace 7 años6
Ha cumplido y ha merecido la pena dejarse el dinero, pero como el dark souls 1, ninguno.
EDITADO EL 10-05-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años7
@AlanMoore
Mostrar cita
Es un grandísimo juego, pero no un GOTY. El 88 de Metacritic respalda mi opinión.
Metacritic también dice que Dark Souls II es el mejor de la saga y bueno... Todo el mundo sabe que no es así
74 VOTOS
Bankai27135Hace 7 años8
@Eraqus Amén. Para mi este fue el mejor de los 3 sin duda alguna..sobre todo las referencias a dark souls 1 son abismales xd y la canción del boss final me puso los pelos de punta....
EDITADO EL 10-05-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solidus5652427Hace 7 años9
Es una obra magnífica llena de guiños a los Souls anteriores,  no sorprende como lo hizo el 1 en su día pero ahonda en la fórmula y la actualiza a la nueva generación de manera magistral,  a quién le gustó la fórmula de los Souls no se lo puede perder.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años10
Para mi ha estado a la altura, pero he de reconocer que le a faltado algo, no se el que pero siento como si faltara algo
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años11
Lo tengo demasiado reciente como para opinar, pero de momento y pese a ser el más corto de la saga y el que menos jefes tiene, creo que es el que tiene un gameplay más pulido y equilibrado, y sin duda es el más satisfactorio de la saga.
1 VOTO
Eloycorella4Hace 7 años12
Es un juegazo pero le faltan unos cuantos bosses más.
Gengisklon6614Hace 7 años13
Mi primer dark souls y menudo juegazo
1 VOTO
Mogencu1117Hace 7 años14
Desde mi punto de vista,el mejor de la saga,la jugabilidad se ha mejorado muchisimo y los bosses finales me han encantado,al igual que la estetica que me ha parecido sublime.Uno de los mejores juegos de este 2016.
1 VOTO
Davixio7097Hace 7 años15
En mi opinión ha sido un gran juego, pero si algunos jefes hubieran supuesto más dificultad habría sido mejor. No obstante, vaya caña te mete el juego 

PRAISE THE SUN \[T]/
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dark Souls III - El Veredicto Final

Hay 254 respuestas en Especial: Dark Souls III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL