Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El patriarcado DESTRUIRÁ el planeta si no lo frenamos

TOMAS-EL-B3TICO177Hace 7 años48
Troleo es que me moderen en un foro en el que supuestamente somos libres para mostrar nuestras ideas, y moderen por decir lo que pienso.
BlackBeret25998Hace 7 años49
@Bleisier
Mostrar cita
Si me das a escoger entre que se destruya el planeta y leerme el mensaje completo... pues estoy preparado para morir, pero que sea despues de juego de tronos (Enserio, da mucha pereza leer algo tan largo en una pantalla sintetizad las cosas o comenzad a enviar cartas impresas al personal )
Pues amigo, no sé a quién crees que le importa que te de pereza leer. Ahí está el tema para que se lo lea quien le de la gana. Un saludo.
BlackBeret25998Hace 7 años50
@KimJong-un
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@KimJong-un
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@KimJong-un Hola. El autismo es considerado un trastorno neurológico desde 1943 y ha sido refutado como tal por diferentes estudios científicos psiquiátricos. En mismo momento en el que esos estudios demostraron que se trataba de un trastorno neurológico, automáticamente, el hecho de afirmar que se trata de "una diferencia" ,se transforma en una gran mentira. Por otro lado, es de sentido común que cualquier trastorno fisico o psicológico que afecte de manera negativa a cualquier acción de nuestro organismo no puede considerarse bueno. Saludos
Tienes razón, si es una enfermedad, en concreto un trastorno neurológico, me he equivocado y me disculpo por ello. Sin embargo, a pesar de que acarrea muchas cosas negativas, mantengo la postura de que no es algo ni bueno ni malo.
no es que se trate de que sea bueno o malo, simplemente es y que es lo que es? pues una enfermedad neurológica la cual afecta tu desarrollo cognoscitivo, hay gente que lo toma como algo malo y hay gente que no le da importancia, es como alguien que es ciego o sordo es un echo que tienen un impedimento pero cada uno lo toma de forma diferente, donde lo recomendable es aceptarse a si mismo y entender y manejarte dentro de tus limitaciones y vivir de la mejor manera posible fun fact: ya no se le llama autismo ahora se le llama asperger del espectro autista ya no se diferencia de los diferentes autismos si no que se metió todo en un espectro el cual va desde el mas leve que era antes el asperger a los autismos mas fuertes
Es obvio que ser sordo es malo, porque no puedes oír, no tiene punto de comparación con el autismo, pero el autismo no te impide hacer nada, te dificulta algunas cosas y te facilita otras (por ejemplo, yo me paso el día leyendo libros y mis amigos bebiendo alcohol y fumando, quizás si no hubiera sido asperger habría acabado como ellos)
O quizás no, ya que normalmente la gente no se pasa todo el día haciendo lo mismo, lo que les permite beber alcohol y leer libros en un mismo día.
Bleisier1186Hace 7 años51
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bleisier
Mostrar cita
Si me das a escoger entre que se destruya el planeta y leerme el mensaje completo... pues estoy preparado para morir, pero que sea despues de juego de tronos (Enserio, da mucha pereza leer algo tan largo en una pantalla sintetizad las cosas o comenzad a enviar cartas impresas al personal )
Pues amigo, no sé a quién crees que le importa que te de pereza leer. Ahí está el tema para que se lo lea quien le de la gana. Un saludo.
A ti te ha importado lo suficiente como para responderme. Aun asi si no fueras tanto a la defensiva te habrias quedado con el consejo y no con la paja.
BlackBeret25998Hace 7 años52
@Bleisier
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bleisier
Mostrar cita
Si me das a escoger entre que se destruya el planeta y leerme el mensaje completo... pues estoy preparado para morir, pero que sea despues de juego de tronos (Enserio, da mucha pereza leer algo tan largo en una pantalla sintetizad las cosas o comenzad a enviar cartas impresas al personal )
Pues amigo, no sé a quién crees que le importa que te de pereza leer. Ahí está el tema para que se lo lea quien le de la gana. Un saludo.
A ti te ha importado lo suficiente como para responderme. Aun asi si no fueras tanto a la defensiva te habrias quedado con el consejo y no con la paja.
Oh sí, el comentario me importa lo suficiente como para responderte, el hecho de que te de pereza no. Y lo siento si sonaba a la defensiva, pero para nada era mi intención ya que en ningún momento me he sentido atacado. Un lusado.
DOBLEDEDO8019Hace 7 años53
@TOMAS-EL-B3TICO
Mostrar cita
Troleo es que me moderen en un foro en el que supuestamente somos libres para mostrar nuestras ideas, y moderen por decir lo que pienso.
Coño, si eres el de la voz de pito del grupo de Whats.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El patriarcado DESTRUIRÁ el planeta si no lo frenamos

Hay 53 respuestas en El patriarcado DESTRUIRÁ el planeta si no lo frenamos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL