Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 703

La trilogía de Mass Effect, entre otros, llegará a EA Origin Access el próximo mes de junio

[b]La trilogía de Mass Effect, entre otros, llegará a EA Origin Access el próximo mes de junio[/b]
El servicio de suscripción de EA en PC suma ocho nuevos videojuegos a su ya extensa lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161503/la-trilogia-de-mass-effect-entre-otros-llegara-a-ea-origin/]Leer la noticia: "La trilogía de Mass Effect, entre otros, llegará a EA Origin Access en junio"[/url]
Origin Access
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 7 años1
La verdad, para este verano te compras un mes y vicias el mes entero
12 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años2
Se estan portando con el acces *^*
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años3
Joer menuda maravilla ahora que tendré un mes de vacaciones voy a meterle 4 euros y va a ser apoteosico jejeje
4 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 7 años4
Espero que esten los dlc , porque manda conjones en el 2 o 3 no lo recuerdo bien, para saber como se crearon los segadores te toque pagar por ello, porque como eso no es importante en la historia , hay con dos cojones
2 VOTOS
FrostIX225Hace 7 años5
Imagino que no incluirán los DLCs, una pena.
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 7 años6
Yo pago al mes y os aseguro que de momento todos los juegos traen los dlc incluidos.
7 VOTOS
Arroyito1390Hace 7 años7
@Filemon-pi
Mostrar cita
Espero que esten los dlc , porque manda conjones en el 2 o 3 no lo recuerdo bien, para saber como se crearon los segadores te toque pagar por ello, porque como eso no es importante en la historia , hay con dos cojones
En los dos juegos, hay dos DLC que son superimportantísimo tener. - En el 2/ El corredor Sombrío. -En el 3/ Los segadores.
Rider-Eternal6175Hace 7 años8
De Mass effect el 2 tiene los 2 psj y corredor sombrio y tambien Overlord(aunque sea una mierda), pero no tiene el The Arrival[spoiler="Spoiler"]que sirve para explicar el principio del 3, y mejor justificado[/spoiler]

Y el 3 esta normal asi que habra que pagar para tenerlo completo y estar lo mejor saludable para el final 
EDITADO EL 09-05-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 7 años9
A lo mejor me da por pagar un mes para pasarme Trine y Trine 2.
Superviviente292659Hace 7 años10
@Arroyito
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
Espero que esten los dlc , porque manda conjones en el 2 o 3 no lo recuerdo bien, para saber como se crearon los segadores te toque pagar por ello, porque como eso no es importante en la historia , hay con dos cojones
En los dos juegos, hay dos DLC que son superimportantísimo tener. - En el 2/ El corredor Sombrío. -En el 3/ Los segadores.
Rectifico. -En el 3/ Citadel.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años11
SI tengo EA access en ONE tengo algún beneficio para PC???
Morenu198914422Hace 7 años12
@Gatohix
Mostrar cita
SI tengo EA access en ONE tengo algún beneficio para PC???
Que ya sabes como va, y si es bueno xd
ArmistanBanes1195Hace 7 años13
Sí ya, tmb la puedes comprar completa por 8 euros sin embargo te quedas sin una parte importante y la que más dinero cuesta, LOS MALDITOS DLCS DE EA QUE NUNCA REBAJAN.       

Yo por suerte hace bastante que tengo todos pero es un pastón macho.
AWin4069Hace 7 años14
Me planteo seriamente suscribirme para este verano.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años15
No compren ME trilogia en PC. Si vas a comprar dlc  estos los tienes que comprar en la página de bioware sin ningún tipo de descuento, lo que equivaldría a comprar un ME aparte y a precio completo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía de Mass Effect, entre otros, llegará a EA Origin Access el próximo mes de junio

Hay 19 respuestas en La trilogía de Mass Effect, entre otros, llegará a EA Origin Access el próximo mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL