Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 805

¿El mítico anime Akira en videojuego? Descubierto material de un cartucho inédito de 1994

[b]¿El mítico anime Akira en videojuego? Descubierto material de un cartucho inédito de 1994[/b]
Iba a mezclar secciones de plataformas, conducción estilo Road Rash y partes en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161504/el-mitico-anime-akira-en-videojuego-descubierto-material-de/]Leer la noticia: "¿Akira para Super Nintendo y Megadrive? ¡Nuevo material descubierto!"[/url]
Cine y videojuegos y THQ
Tomazam1438Hace 7 años1
Me vi la película por primera vez hace dos semanas y con los años que tiene sigue siendo muy buena y de culto
4 VOTOS
Dafena2787Hace 7 años2
Ya me imagino a Tetsuo en la moto y gritando cada 20 segundos contados

"KANEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Y el otro gritándole

"TETSUOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Típico de Akira, peliculón como pocos. Hace unos días la vi a 30 frames en vez de los clásicos 24 y por dios, mis ojos se derritieron en orgasmos. Efectos que antes ni se notaban cobraron un realismo tal que me recordó a Ghost in the Shell 
7 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites...

Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
6 VOTOS
Reyghel1079Hace 7 años4
Me he visto la película y me gusto mucho,pero no he leído el manga aun.
-Roxas20-4446Hace 7 años5
@Aldeano
Mostrar cita
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites...
Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
La verdad es que Otomo fue un genio,y su obra,una obra maestra y culmen de la industria,pero ¿Soy el único que le pareció mediocre el final del manga de Akira?,no se yo,pero creo que Otomo es malisimo haciendo un desenlace a la altura del resto de la obra
1 VOTO
Sef666526Hace 7 años6
@Dafena
Mostrar cita
Ya me imagino a Tetsuo en la moto y gritando cada 20 segundos contados "KANEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" Y el otro gritándole "TETSUOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Típico de Akira, peliculón como pocos. Hace unos días la vi a 30 frames en vez de los clásicos 24 y por dios, mis ojos se derritieron en orgasmos. Efectos que antes ni se notaban cobraron un realismo tal que me recordó a Ghost in the Shell
Lo recuerdo a verlo visto en mi niñez, era pequeño asi que no todo lo recuerdo... Me podrias decir en donde llegaste a verlo a 30frames por favor?
Dafena2787Hace 7 años7
@Sef666
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Ya me imagino a Tetsuo en la moto y gritando cada 20 segundos contados "KANEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" Y el otro gritándole "TETSUOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Típico de Akira, peliculón como pocos. Hace unos días la vi a 30 frames en vez de los clásicos 24 y por dios, mis ojos se derritieron en orgasmos. Efectos que antes ni se notaban cobraron un realismo tal que me recordó a Ghost in the Shell
Lo recuerdo a verlo visto en mi niñez, era pequeño asi que no todo lo recuerdo... Me podrias decir en donde llegaste a verlo a 30frames por favor?
En una de las teles HD nuevas de Sorny que te actualiza los vídeos para que funcionen a 30. También está para PC un addon al Media Player Classic llamado SVP que tiene el mismo propósito, hacer que funcionen a 30/60
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años8
Kaneeeedaaaaaaaa!!!!

Peli de culto. La primera peli con la que estrené el DVD junto con Cowboy Bebop la serie, ambas me las dejó un gran colega.
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años9
Akira, The End of Evangelion, Metrópolis y Ghost in the Shell...para mi auténticos clásicos...no como la sobredosis ecchi q lo plaga todo a día de hoy...
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años10
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites...
Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
La verdad es que Otomo fue un genio,y su obra,una obra maestra y culmen de la industria,pero ¿Soy el único que le pareció mediocre el final del manga de Akira?,no se yo,pero creo que Otomo es malisimo haciendo un desenlace a la altura del resto de la obra
¿El final del manga? A mi me encantó. El de la película en cambio me parece demasiado precipitado, cosa que no quita que lo disfrute cada vez que lo veo. PD: Otra obra de arte que se encuentra ahora mismo en los cines de España es [b]El Niño y la Bestia[/b]. No tiene nada que ver con Akira, pero es algo fresco que sobresale entre las series y películas de animación que se publican hoy en día. Al director le llaman el nuevo Hayao Miyazaki, y aunque no estoy del todo de acuerdo con eso si que se ha marcado unas cuantas genialidades. Echadle un vistazo si sois seguidores del anime.
EDITADO EL 09-05-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Songouken44Hace 7 años11
@Aldeano
Mostrar cita
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites... [video]https://www.youtube.com/watch?v=x6MlA8vNH74[/video] Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Gente, al que le haya gustado la película, el manga es infinitamente mejor, y no por que la peli sea mala, de [b]H[/b]echo es bastante buena, pero no es ni un tercio de la historia original. Intentaron adaptar un cómic de unas 2000 páginas que ni tan siquiera tenía final a la hora de realizar la película, así que imaginaros lo que se tuvieron que dejar en el tintero... Sobre "esto", es bastante bizarre, aun que en la época fijo que me hubiese gustado!
EDITADO EL 09-05-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años12
@Dark199
Mostrar cita
Kaneeeedaaaaaaaa!!!! Peli de culto. La primera peli con la que estrené el DVD junto con Cowboy Bebop la serie, ambas me las dejó un gran colega.
Menudo [i]combo for de win[/i] para estrenar el DVD.
4 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años13
Pues no le hubiera dicho que no al juego en mi megadrive.De todo lo que se ve en el video,lo que no me convence nada era el caminar de Kaneda.
Peliculon mayusculo.La vi el año de su llegada a vhs en España.Te impacta cuando eres un crio.Luego cuando creces y en cada visualizacion acabas apreciandola aun mas.Con ella se abrio fronteras a la animacion de corte adulto japonesa en occidente.Significo mucho la verdad.
3 VOTOS
Songouken44Hace 7 años14
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites... [video]https://www.youtube.com/watch?v=x6MlA8vNH74[/video] Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
La verdad es que Otomo fue un genio,y su obra,una obra maestra y culmen de la industria,pero ¿Soy el único que le pareció mediocre el final del manga de Akira?,no se yo,pero creo que Otomo es malisimo haciendo un desenlace a la altura del resto de la obra
Bueno, es que si la historia de Akira ya es complicada de por sí, hacer el final tuvo que ser la leche. Esta es la típica historia que tienes que tener claro el final de la misma a la hora de concebirla, por que si no se convierte en un truñete rápidamente, por suerte se nota que Otomo tenía todo el guión resuelto desde el principio. Personalmente, a mí el fina me encantó. El cómic se tiró media historia mitificando la figura de Akira, para que al final el mismo niño y todo lo sucedido se convirtiera en leyenda para los protagonistas y supervivientes. Un saludo!
Jon-fvt2567Hace 7 años15
@Aldeano
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites...
Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
La verdad es que Otomo fue un genio,y su obra,una obra maestra y culmen de la industria,pero ¿Soy el único que le pareció mediocre el final del manga de Akira?,no se yo,pero creo que Otomo es malisimo haciendo un desenlace a la altura del resto de la obra
¿El final del manga? A mi me encantó. El de la película en cambio me parece demasiado precipitado, cosa que no quita que lo disfrute cada vez que lo veo. PD: Otra obra de arte que se encuentra ahora mismo en los cines de España es [b]El Niño y la Bestia[/b]. No tiene nada que ver con Akira, pero es algo fresco que sobresale entre las series y películas de animación que se publican hoy en día. Al director le llaman el nuevo Hayao Miyazaki, y aunque no estoy del todo de acuerdo con eso si que se ha marcado unas cuantas genialidades. Echadle un vistazo si sois seguidores del anime.
Mamoru Osoda esta haciendo grandes pelis.Los niños lobo y Summer Wars a mi me han dejado flipado ultimamente.Junto a Makoto Shinkai(otro que dicen que es el nuevo Miyazaki) de lo mejor en la animacion japonesa reciente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El mítico anime Akira en videojuego? Descubierto material de un cartucho inédito de 1994

Hay 33 respuestas en ¿El mítico anime Akira en videojuego? Descubierto material de un cartucho inédito de 1994, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL