Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

Impresiones jugables - Kirby: Planet Robobot

[b]Impresiones jugables[/b]
El gran Kirby ultima su regreso a Nintendo 3DS con una de sus tradicionales aventuras de plataformas de desarrollo 2D. Ya hemos tenido el placer de superar varias fases de Kirby Planet Robobot y, sin duda, se convertirá en uno de los videojuegos más refrescantes de cara al próximo verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24658/4648/0/kirby-planet-robobot/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kirby: Planet Robobot[/url]
Psyko83157Hace 7 años1
Tiene muy buena pinta. Triple Deluxe me gustó y este seguro que también lo hará. Por mi parte ya tengo reservada la edición especial con el amiibo.
Aldeano9991Hace 7 años2
Lo que menos puede gustar del juego es el excesivo uso de la ambientación futuristica y robotica, aunque esté totalmente justificado dentro del argumento del juego, y que parece haber muchos diálogos para un juego de Kirby.

Por lo demás, he visto bastantes momentos del juego y parece ser bestial dentro de la saga de juegos de la bola rosa. Un más y mejor con algunos cuantos añadidos extras.
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 7 años3
Le tengo unas ganas  
MAXBOWSER1656Hace 7 años4
El juego esta muy bueno, me gusto bastante sus primeros niveles sobretodo las habilidades distintas que se peden fusionar con el robot simplemente me encanta, jaja voy a tratar de finalizarlo cuanto antes...  
Saludos
Paulbelerian2806Hace 7 años5
Que ganas me ha dado de jugar al kirby super star
muy groso juego, lastima que no tengo 3ds y no creo tener nunca, ya tengo la vita y la verdad no uso demasiado la portatil 
pero tiene muy buena pinta esto! envidia sana para quien pueda jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kirby: Planet Robobot

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Kirby: Planet Robobot, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL