Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 769

El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo!

[b]El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo![/b]
Nick Burcombe, un ex de la mítica Psygnosis, querría hacer un nuevo juego de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161507/el-creador-de-wipeout-quiere-recuperar-los-derechos-para/]Leer la noticia: "El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo!"[/url]
Wipeout y Table Top Racing
Cataplumba7268Hace 7 años1
Pues si recupera los derechos y lo sacan multiplataforma seria la ostia. Además con todo el rollo del crossplay que está saliendo últimamente seria un gustazo poder correr contra jugadores del resto de plataformas a la vez.
7 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años2
WipeOut VR...  
1 VOTO
PatriPlay11Hace 7 años3
WipeOut VR...
July3p1Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Erothan6357Hace 7 años5
Qué recuerdos jugando en la PS1 de mi vecino... Nunca lo pude tener porque según mi madre "era demasiado violento..."

Si... Lo sé. WipeOut, violento... Error 404: Logic Not found.

Tuve que esperar a tener la PSP para jugar al WipeOut Pulse 
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años6
Yo diría que es mi top 1 de juegos de carreras. No sé qué tal se le daba a este señor porque cuando yo empecé a jugar en WipEout Pulse de PSP ya no estaba en sus manos, pero con que lo haga la mitad de bien que sus sucedáneos WipEout HD, WipEout Pure y WipEout 2048, le tiro mi dinero a la cara.
Gendohikari2580Hace 7 años7
La verdad es que hay ganas de uno nuevo, yo me vicie cosa mala ya al HD/Fury, fue el motivo por el que compre una psvita y el unico juego que añoro desde que la vendi.

A los fans hay que recordar que antiguos creadores estan desarrollando uno ya, que esta en Early Acces y que aparte saldra para PS4 y Xbox One
Se llama Formula Fusion



[url]http://store.steampowered.com/app/389670/?l=spanish[/url]
EDITADO EL 09-05-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años8
@Gendohikari
Mostrar cita
La verdad es que hay ganas de uno nuevo, yo me vicie cosa mala ya al HD/Fury, fue el motivo por el que compre una psvita y el unico juego que añoro desde que la vendi. A los fans hay que recordar que antiguos creadores estan desarrollando uno ya, que esta en Early Acces y que aparte saldra para PS4 y Xbox One Se llama Formula Fusion
[url]http://store.steampowered.com/app/389670/?l=spanish[/url]
Cuando salga para XOne... Compra de dia 1
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años9
Pues adelante me encantaria tengo nostalgia por un wipeout ahora nada mas sale copias del autentico
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
Pues ahora que se lleva la tematica futurista seria ideal, que regresase esta saga.
Guilleack3135Hace 7 años11
Si quiere el apoyo de las masas va a tener que hacerlo multi.
Jon-fvt2567Hace 7 años12
El primer Wipeout tenia carencias que luego serian resueltas en Wipeout 2097.Para mi el mejor Wipeout.
Ojala pueda hacer un nuevo Wipeout.
Y al final lo del Kickstarter de Formula Fusion,gente que decia ser excreadores de Wipeout,aun no sé muy bien quien lo esta haciendo  
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años13
@Jon-fvt
Mostrar cita
El primer Wipeout tenia carencias que luego serian resueltas en Wipeout 2097.Para mi el mejor Wipeout. Ojala pueda hacer un nuevo Wipeout. Y al final lo del Kickstarter de Formula Fusion,gente que decia ser excreadores de Wipeout,aun no sé muy bien quien lo esta haciendo
Desde luego mientras los derechos pretenecieron a Psygnosis la calidad de esta saga fue brutal. Son juegos que no se olvidan, en especial el mejor de la saga para mi y muchos fans de la trilogía original es es el wipeout 2097, secuela del primer Wipeout, aquí se pulio la jugabilidad y gráficos respecto a la primera entrega, dando lugar a un excelente arcade de velocidad, en el que la habilidad a los mandos (atención al uso de los botones superiores) y el buen uso de los items es indispensable para lograr el triunfo. Wip3out es la tercera parte de la franquicia, y aunque graficamente logro superar sensiblemente los graficos del 2097, jugablemente no llegó a priori al mismo nivel.
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años14
Ojala, estaria de putisima madre!
1 VOTO
Prexak8320Hace 7 años15
Más me gustaría ver un nuevo F-Zero...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo!

Hay 23 respuestas en El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL