Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 676

FIFA 16: Ultimate Team: Regálame 5 segundos de tu tiempo. Empezaré por la delantera. SOLO VOTA

Qué línea ofensiva es más goleadora, te va mejor o usas más?

Con DC UNICO
74%  (65)
Delantera con DOS DC
26%  (23)
Se han emitido un total de 88 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola pues no te llevará más de 5 segundos, quiero saber qué formación es la que más utilizan los foreros, y por tanto una de las más efectivas. 

Pues eso, quiero saber para empezar qué te gusta más, si formaciones con 2 DC o con DC único. 

Luego veremos si en la defensa la gente prefiere una linea de 3, de 4 o de 5, y después, una vez que sepamos qué linea defensiva prefiere la gente, y si con uno o dos DC, pues veremos de lo que resulte, cuál formación es la más utilizada, con una 3ra y final encuesta. 

No se si hayan hecho esto antes, pero puede ser muy útil, ya que hay algunos que me han dicho que en este fifa va mejor con 2 DC, y que el DC único que en el fifa 15 era tan interesante y práctico, en este fifa ya no es tal..

Muchas Gracias.
Elkabe6176Hace 7 años1
Yo jugaba con la 4334 y bien llegaba a primera y tal pero no...luego pase a la 4 3 1 2 con 2 dcs y 3 mcs y menudo lujo.
1 VOTO
HMC21349Hace 7 años2
Yo juego con la clásica 4-1-2-1-2. En medio campo sin balón se sufre muchísimo y tienes un riesgo enorme con los long shots. En cambio con balón es tremendamente divertido y estás en constante situación de 1 vs 1 ya sea jugador de banda con lateral contrario o uno de los dos DC con sus centrales, quedando a merced de una simple pared, como de un regate efectivo o un simple amago. Suelen ser partidos de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos, partidos divertidos vamos. Aunque si uno es propenso a enfadarse o desquiciarse esta no es la mejor formación.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 7 años3
@HMC21
Mostrar cita
Yo juego con la clásica 4-1-2-1-2. En medio campo sin balón se sufre muchísimo y tienes un riesgo enorme con los long shots. En cambio con balón es tremendamente divertido y estás en constante situación de 1 vs 1 ya sea jugador de banda con lateral contrario o uno de los dos DC con sus centrales, quedando a merced de una simple pared, como de un regate efectivo o un simple amago. Suelen ser partidos de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos, partidos divertidos vamos. Aunque si uno es propenso a enfadarse o desquiciarse esta no es la mejor formación.
Por lo dicho definitivamente no es la formación para mi, solo me queda un mando de control de los 3 que tenía, no quiero terminar con otro estampado en la pared . Gracias por tu aporte, parece que la formación con UN solo delantero es la favorita entre los foreros, ya que la tendencia hasta el momento va casi un 2 a 1, veamos pues si entre lo que queda del día de hoy y mañana se revierte esa tendencia o se ratifica.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 7 años4
Up. 

Favor seguir votando, que los resultados al final nos servirá a todos. Al parecer la tendencia de DC único no va a variar, y es la que los cracks de este foro más  usan.
Jlluch300Hace 7 años5
4-3-2-1, tienes único dc pero los extremos hacen a su vez de dc tb, así k no uno ni dos,tres  
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 7 años6
@Jlluch
Mostrar cita
4-3-2-1, tienes único dc pero los extremos hacen a su vez de dc tb, así k no uno ni dos,tres
tienes talento para abogado
MoSstoLenOoO1428Hace 7 años7
Yo juego con 3 delanteros, pero no hay esa opción 
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 7 años8
La 4312 es puro amor en este fifa 
1 VOTO
Caldas2736Hace 7 años9
Yo juego con 2 delanteros,ya que  mi formación preferida es la 4,1,2,1,2, versión 2.
3 VOTOS
Jlluch300Hace 7 años10
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Jlluch
Mostrar cita
4-3-2-1, tienes único dc pero los extremos hacen a su vez de dc tb, así k no uno ni dos,tres
tienes talento para abogado
Pues el que está estudiando derecho es mi hermano, yo soy más de números . Yo uso esa formación pero tengo a cr suarez messi que son de lo mejor y van de lujo en todas las posiciones delanteras (supongo que será normal con esas 3 bestias) pero yo de ti la probaría incluso poniendo dc's en sdi y sdd.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 7 años11
@MoSstoLenOoO
Mostrar cita
Yo juego con 3 delanteros, pero no hay esa opción
Osea jugar con 3 delanteros si, pero no con 3 DC, una vez terminada la encuesta veremos cual linea defensiva es la más utilizada, linea de 3, de 4 o de 5, y de ahi si por ejemplo la más votada es la linea de 4, haremos una encuesta final sobre las formaciones con 1 solo DC como la 433 en cualquiera de sus versiones, o la 4321, o la 4411, o la 4141 para ver que formación es la preferida de los cracks del foro. Básicamente es con un pequeño muestreo acabar con el mito de cual mismo es la formación más utilizada. Lo que si esta claro es que la formación favorita y por laaargo hasta el momento son las que tiene un solo DC, sin perjuicio de que sea de 3 delanteros con el EI, ED o SDI o SDE. saludos
SantiFIFA3258Hace 7 años12
@Jlluch
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Jlluch
Mostrar cita
4-3-2-1, tienes único dc pero los extremos hacen a su vez de dc tb, así k no uno ni dos,tres
tienes talento para abogado
Pues el que está estudiando derecho es mi hermano, yo soy más de números . Yo uso esa formación pero tengo a cr suarez messi que son de lo mejor y van de lujo en todas las posiciones delanteras (supongo que será normal con esas 3 bestias) pero yo de ti la probaría incluso poniendo dc's en sdi y sdd.
Pues se te esta pegando lo leguleyo . Si hasta el momento la formación con que mejor me ha ido, es la 4321, pero tengo amigos que me dicen que en este fifa las que mejor van son las de 2 DC, y la verdad probe la 422 1, y no me fue muy bien , asi que dije debo aclara esto, o las de 2 DC algo hago mal, o definitivamente la de 1 solo DC es la mejor. Y bueno que mejor que alcarar esto, con tanat gente de este foro, que por cierto juegan muy bien.
SantiFIFA3258Hace 7 años13
UP los seguidores de formaciones con 2 DC, no dejen de votar, ya falta 1 día para terminar la encuesta. Al momento la formación con DC único lleva considerable ventaja. Slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Regálame 5 segundos de tu tiempo. Empezaré por la delantera. SOLO VOTA

Hay 13 respuestas en Regálame 5 segundos de tu tiempo. Empezaré por la delantera. SOLO VOTA , del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL