Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 887

Sonic será uno de los grandes protagonistas de Sega en el próximo E3

[b]Sonic será uno de los grandes protagonistas de Sega en el próximo E3[/b]
El erizo azul cumple en 2016 su 25º aniversario. Un momento idílico para celebrar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161510/sonic-sera-uno-de-los-grandes-protagonistas-de-sega-en-el/]Leer la noticia: "Sonic será uno de los grandes protagonistas de Sega en el próximo E3"[/url]
Sonic, SEGA y E3 2016
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años1
Mientras no sea otro Boom
4 VOTOS
MacGyver-931726Hace 8 años2
Sega, mira, te lo pondré fácil, se llama "Sonic Generations 2" lo que tienes que presentar.
6 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años3
Venga, por favor, Sega, haz algo de calidad. Escucha a la comunidad; un Generations 2, un Adventure 3, algo nuevo con la calidad de Unleashed...posibilidades hay muchas, espero que no vuelvan a tomar el camino equivocado de Boom y Lost World. 

Ya echo de menos algo bueno de Sonic, ha llovido mucho desde que salió Generations.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años4
Sonic Adventure 3 por dios ya...
8 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años5
Pues ya puede ser algo bueno para levantar a sonic de la tumba. Yo no aguanto ni una decepción más ( bueno, yo ya ni me fio de estos ni me van a engañar ). Lo último grande que tuvimos fue sonic generations  ( y encima, sus mundos y personajes eran de otros juegos de la saga )
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años6
Despues del ultimo que sacaron, temblando estoy  menudo bodrio...
Twins-suns2001Hace 8 años7
Sonic 06 2 (wtf?) para celebrar <3
ThefaliESP5406Hace 8 años8
Todavia no se dan cuenta que lo que queremos es un Sonic Mobius....
The-Mad-Hatter3266Hace 8 años9
Alien Isolation 2, Sega, please  
ErenKirito156Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-05-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Fredy44511019Hace 8 años11
Si resulta que este nuevo sonic del 25 aniversario resulta ser de calidad, parecerá que tendremos que esperar siempre 5 años para tener un juego sonic como dios manda.
Jon-fvt2567Hace 8 años12
Hace tanto que Sonic dejo de ser sinonimo de buenas noticias... 
Teminator02580Hace 8 años13
Sega mis recomendaciones son las siguientes:

[b]-Quitale la bufanda al Sonic hipster que crearon en Sonic Boom. 
-Devuelve a nudillos(knuckles) su dignidad y quitale ese cuerpo de físico culturista que no le pega para nada.
-Has un juego con buena historia y que la velocidad y la habilidad sean la base del juego, también podrían usar mecánicas tipo Sonic heroes con intercambio de personajes para aprovechar las habilidades de cada quien, incluso podrían hacer un híbrido entre plataformas y 3d tipo Sonic generations.
-Mundos coloridos como solo ustedes lo saben hacer pero que halla variedad(espero que lancen uno tipo ''Tropical Resort'' del sonic colors que es uno de mis niveles favoritos).[/b]

Sonic aún se puede salvar.
4 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años14
Espero algo grande!
SuperLink13459Hace 8 años15
Adventure 3 o un remake del 1 y el 2 con mejor cámara, gráficos actuales y en pack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic será uno de los grandes protagonistas de Sega en el próximo E3

Hay 62 respuestas en Sonic será uno de los grandes protagonistas de Sega en el próximo E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL