Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2821

Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento

[b]Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento[/b]
Al conocido de 5 gigas se le suma un pequeño añadido para ponerlo a punto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161511/uncharted-4-se-estrena-con-dos-parches-en-su-lanzamiento/]Leer la noticia: "Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y Parche
JaviiSie7e4444Hace 8 años1
Me la suda, lo quiero ya!! x)
9 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años2
5GB?! madre del amor hermoso, y encima ahora 140mb para ponerlo a puuuunto, un poquitiiiiico solo la puuuuunta.

Meter el disco y jugar, es para alucinar...
13 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años3
Todo parche que arregle algo es bienvenido
Supremebubbah14286Hace 8 años4
Ya son un clásico los parches de lanzamiento, tanto como saber antes del lanzamiento los futuros dlcs q traerá un juego, no hablo x este, sino en general.
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años5
Pedazo de juego brutal que llega. Probablemente lo mejor de mayo. Ah, os consejo tener cuidado que ya hay algún troll que ha desvelado el final del juego...
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años6
La espera merece la pena juegazo...
2 VOTOS
Adcv97438Hace 8 años7
No sé por qué todos los juegos tienen parches el día de su lanzamiento, ¿es que es tan difícil poner un juego a punto antes de prepararlo para su lanzamiento?

Antes de que nadie me diga hater, soy fan acérrimo de Naughty Dog, y Uncharted 2 es mi videojuego favorito.
4 VOTOS
Irogamer934Hace 8 años8
Naughty dog son unos magos a la hora de crear Aventuras memorables
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
[b]Naugthy dog[/b] ha hecho un gran trabajo con esta entrega muchos ya lo han jugado perfectamente sin parches, de todas maneras viene bien para ponerlo a punto. solo unas pocas horas más y ya podremos disfrutar de esta obra maestra, el nuevo clásico y el broche de oro de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos en [b]PS4[/b]  



La ardua espera si que ha valido la pena  
EDITADO EL 09-05-2016 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años10
No hay problema, tengo un disco de 2T instalado  
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Muchos analistas coinciden en que se trata de un juego casi exento de bugs, muy bien acabado... y eso que lo analizaron días antes de su salida. Sin duda, los chicos de Naughty Dog están hechos de otra pasta.
24 VOTOS
Cabechi1272Hace 8 años12
Ya está precargado y actualizado a la 1.02, ganas mil!!!
Lordweed933488Hace 8 años13
@Sherus
Mostrar cita
5GB?! madre del amor hermoso, y encima ahora 140mb para ponerlo a puuuunto, un poquitiiiiico solo la puuuuunta. Meter el disco y jugar, es para alucinar...
Ya está el agonías buscavotos aquí tienes uno: jeje, por divertido
9 VOTOS
Thebryro216Hace 8 años14
Lo estoy jugando sin ningún parche y corre perfecto una que otra ralentización muy remotas
2 VOTOS
GP-J3F36294Hace 8 años15
Los piratas del juego sin su buen parche no son piratas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento

Hay 136 respuestas en Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL