Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 713

Comentarios del análisis de Kathy Rain

[size=14][b]Una nueva aventura gráfica de corte clásico con toques de misterio que engancha de principio a fin. La analizamos.[/b][/size]
Volvemos a 1995, una época donde había que usar grabadoras de cinta y guías telefónicas. Un escenario inmejorable para que una detective en potencia comience a investigar su pasado, su familia y los extraños sucesos que tuvieron y tienen lugar en un apartado condado, con muchos secretos y tragedias que sacar a la luz.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22199/0/kathy-rain/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kathy Rain[/url]
Pacriosia4133Hace 7 años1
Algo que me da un poco de miedo en este tipo de juegos (point and click clasicos) son los puzzles sin ningun sentido. Todos nos acordamos de algunos puzzles de monkey island o el mas reciente, broken age. Por lo que comentais, aqui no son tan... absurdos, asi que bueno, habra que echarle un ojo.
2 VOTOS
Jesum129196Hace 7 años2
Muy buen análisis. Felicitaciones al redactor.
3 VOTOS
Phantom-Wolf39Hace 7 años3
Textos y voces en inglés, ya se todo lo que necesitaba.
3 VOTOS
Nakufox90Hace 7 años4
El nivel de inglés es de instituto, al menos yo entendí perfectamente la demo, pero seguro que más adelante se traduce aunque sea por fans.  La demo me gustó bastante así que el juego completo seguro que merece la pena.
PerroVolador1153Hace 7 años5
Por supuesto que iba a estar totalmente en inglés como el 99% de las aventuras gráficas que llaman la atención
EikeSH85147Hace 7 años6
Puff veré su precio, me encanta ese estilo gráfico retro. Compra asegurada    

Sobre lo negativo:

-Velocidad del personaje algo lenta

Es una aventura gráfica de corte clásico, en mi opinión se han columpiado con esto, con sumo respeto. Es raro encontrarse un personaje que vaya acelerado en este tipos de aventuras, y el juego pide paciencia, pese a su corta duración.
EDITADO EL 11-05-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cristians6640Hace 7 años7
No se por que os molestais siquiera en analizar un titulo que se basa en la narrativa y no viene traducido al idioma que se habla en este pais
Erikaos29Hace 7 años8
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
Textos y voces en inglés, ya se todo lo que necesitaba.
El hecho de que cada vez menos estar en inglés se marque como punto negativo, es algo que debería daros una idea de la importancia de manejar este idioma. Se trata de un juego de bajo presupuesto donde no lo van a traducir a todos los idiomas porque simplemente no pueden. Eres tú el que te cierras las puertas.
EDITADO EL 11-05-2016 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años9
@Cristians6
Mostrar cita
No se por que os molestais siquiera en analizar un titulo que se basa en la narrativa y no viene traducido al idioma que se habla en este pais
Analizamos lo que nos gusta y creemos que puede llegar a gustar a nuestros lectores. Y el problema del idioma es algo puntual de determinados jugadores, no de todos los nuestros. Además, no es molestia. Basta con leer el análisis para ver que el redactor le ha gustado jugar y por eso lo recomienda con un ocho la adquisición.
11 VOTOS
Phantom-Wolf39Hace 7 años10
@Erikaos
Mostrar cita
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
Textos y voces en inglés, ya se todo lo que necesitaba.
El hecho de que cada vez menos estar en inglés se marque como punto negativo, es algo que debería daros una idea de la importancia de manejar este idioma. Se trata de un juego de bajo presupuesto donde no lo van a traducir a todos los idiomas porque simplemente no pueden. Eres tú el que te cierras las puertas.
No he dicho en ningun momento que sea algo negativo, entiendo perfectisimamente que es un indie y tienen un bajo presupuesto que deben usar con sabiduria. Es solo que con eso ya ha perdido mi compra. Estoy en camino de dominar el ingles, pero mientras eso suceda no puedo evitar perder el interes por juegos como este. Me jode, porque me gustaria jugarlos, pero es lo que nos queda.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años11
No sé porque pero su nombre me pone:Kathy Rain
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años12
E leído algo de twinpeaks y digo que hagan ya un deadly premonitoon 2
Alma-wade3456Hace 7 años13
Muy buen análisis, este juego lo tendré en mi punto de mira, a ver cuando lo compro.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 7 años14
Joder, cómo me gusta lo añejo  . Lo jugaré sí o sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kathy Rain

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Kathy Rain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL