Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1353

Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC

[b]Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC[/b]
Lo hará después del 19 de mayo, sin fecha concreta, tras el lanzamiento de la expansión Far Harbor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161513/los-mods-de-fallout-4-mas-cerca-de-su-estreno-en-xbox-one/]Leer la noticia: "Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC"[/url]
Bethesda, Fallout 4, Mods y Xbox One
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años1
[b]Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC[/b]

[i]Opinión popular[/i]



Sera interesante, como se desenvuelven consolas los mods y de que manera lo ofrecen. 
11 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años2
Con muchas ganas de empezar una nueva partida con el modo supervivencia y los mods 
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años3
Me pregunto que clase de Mods serán posibles, tomando en cuenta que la XONE a duras penas mueve el juego base y los mods equivalen a mas scripts = mayor esfuerzo para el motor del juego = mas cálculos de la cpu y en otros casos mejores texturas/nuevas texturas con mejor geometría/ mas objetos/IAs en pantalla = mas esfuerzo a la gpu + cpu y obviamente un esfuerzo aun mas grande del motor del juego. 
Si Bethesda no pone una especie de filtro los mas "entusiastas" con la novedad terminaran moviendo FO4 a menos de 3fps y con crasheos en cada pantalla de carga,  para el funcionamiento de los mods se requiere modificar los INI del juego entre otras cosas y otras modificaciones externas creadas por usuarios que no son parte del Creation Kit base y se insertan sobre el juego de Bethesda como los famosos y amados Script Extender de los juegos de esta compañia. 

Lo mismo pasa con usuarios de PC de gama baja, no es lo mismo correr el juego base a duras penas, que correr el juego base a duras penas con mods que lo harán correr peor o lo harán injugable, es por algo que el aspecto modding de los juegos de Bethesda siempre a estado ligado a usuarios con ordenadores decentes.
EDITADO EL 10-05-2016 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Cerberuss25415Hace 7 años4
@Gmasanfernando pues el modo supervivencia yo diria hasta que se han pasado , un perro legendario o no te muerde en la pierna y te peta a full de vida , con lo que ...... joer
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 7 años5
[i]"Los framedrops que alguien piense en los framedrops"[/i]
2 VOTOS
Bated-Shooter75Hace 7 años6
Ni los mods salvan este juego ya
1 VOTO
GeneralRommel137Hace 7 años7
El mejor juego del año junto con los grandes metal gear y witcher 3. Habrá tontacos que digan de cualquiera de los 3 que son malos, peores que sus predecesores, o que están sobre valorados, pero es gente sin criterio, y ya se sabe que tiene que haber de todo en la viña del señor.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ArrowIsOnline1358Hace 7 años9
Lo que no me agrada para nada es que desactiven los trofeos/logros una vez que instalas tu primer mod. Esto, a estas alturas, no deberia existir, y menos si planean hacer algo tan grande como son los mods en consola.

@Bated-Shooter
Mostrar cita
Ni los mods salvan este juego ya
Y tu de donde sales? . No lo hagas tan obvio que te van a expulsar.
1 VOTO
GeneralRommel137Hace 7 años10
@ArrowIsOnline
Hombre es que los mods, y más en este tipo de sandbox que se llenan hasta arriba de todo tipo de mods imaginables (skyrim y fallout son los reyes del modding). Se pueden hacer mods que te hagan el juego aún más fácil de lo que lo es en modo fácil... Y entonces los trofeos se devaluarían totalmente.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Gmasanfernando pues el modo supervivencia yo diria hasta que se han pasado , un perro legendario o no te muerde en la pierna y te peta a full de vida , con lo que ...... joer
Aún ni lo actualicé con el vicio que tengo a la beta de Overwatch, ya lo probaré y si es así pues a sufrir
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años12
[b][i]Dios no puedo esperar los mods para que todos puedan desbloquear el frame rate del juego en consolas y puedan jugarlo a 60fps...[/i][/b]
14 VOTOS
Ch4v3179Hace 7 años13
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
Lo que no me agrada para nada es que desactiven los trofeos/logros una vez que instalas tu primer mod. Esto, a estas alturas, no deberia existir, y menos si planean hacer algo tan grande como son los mods en consola.
@Bated-Shooter
Mostrar cita
Ni los mods salvan este juego ya
Y tu de donde sales? . No lo hagas tan obvio que te van a expulsar.
Justamente salio un mod para eso [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465/?[/url]
EDITADO EL 10-05-2016 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años14
Pues yo aun no le meti mods me gusta bastante el juego base, tengo ganas de probar los DLCs
1 VOTO
Donald-Trump11
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC

Hay 63 respuestas en Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL