Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 268 / Lecturas: 6274

Uncharted 4: A Thief's End: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Uncharted 4: A Thief's End. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ZDarkFilm1354Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente Espectacular y Goty
Uncharted 4 definitivamente es el techo de la 4ª generacion de consolas, es lo maximo que existe y que existirá, no puede haber un mejor cierre que esta entrega, los graficos son realistas, nunca en mi vida vi algo asi y no creo volver a ver algo asi en mucho tiempo mas, el sonido es preciso, espectacular, toda la calidad que tiene, la historia, el desarrollo de la misma, el online, todo es tan perfecto. Definitivamente el mejor juego que he jugado en la Historia
18 VOTOS
Djdadi2Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresiones
Uncharted 4 es el mejor juego que existe, lo estoy jugando y es genial, tiene una jugabilidad impresionante y intuitiva, graficos next-gen, y el multijugador es tan bueno y engancha tanto como el de the last of us y eso es decir mucho. Le pongo de nota un 11/10. Un juego que le va encantar a todos los que han jugado los anteriores juegos, 100% recordable. Sin duda el mejor EXCLUSIVO del año 2016..
7 VOTOS
Pcgame37Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fantástico
Dios mio! una auténtica obra de arte digital hecha videojuego. A mis 40 años no había probado un videojuego que me enganchase tanto y que tuviese tanta calidad en cada uno de sus apartados como este del que hablamos. Por fin un juego que me mantenía pegado a la pantalla........el único en todos estos años con el que verdaderamente he sentido esa sensación de continuar y continuar......... un portento en todos los sentidos, un deleite para la vista y oidos......... un guión que de momento es sublime............con una historia muy interesante para ver que pasa despues........ pero si hay algo que realmente me llama la atención es que no sea un jodido juego de mundo abierto con misiones simplonas y una duración interminable......... así debe ser un videojuego........ con una duración razonable y un guión interesante, si además lo unimos a unos gráficos que te dejan con la boca abierta, solo puedo decir PRUÉBALO Y VERÁS.
10 VOTOS
Cristiansd429Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Incleibleeee!!!
Cualquier cosa que diga de este juego nunca podrá expresar todas las sensaciones que me hizo sentir mientras jugaba... Fantástico desde todos los puntos de vista.... lo único que le veo de malo es que después de jugar a este juego no voy a querer jugar a nada más... tanta calidad no la veía desde el último THE LAST OF US. Si tendrían que llevar un ejemplo de Videojuego que represente a todos sería este... un 10 más que perfecto... supera a todo!!!
8 VOTOS
Javichu198815Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No he visto nada igual
Jamás había visto un juego semejante.Lo tiene todo;te mantiene pegado a la pantalla en todo momento, tiene una historia madura ya que se nota la influencia de the last of us,unos gráficos apabullantes....podría seguir así todo el día. La verdad creo que por fin me ha gustado tanto un juego desde que lo hizo batman, aunque este es mejor todavía. No me gustan juegos de 200 horas vacios de contendido,prefiero 20 horas y que se exprima hasta la ultima gota esas 20 h aproximadamente. Gracias naugthy dog por esto, soy un aficionado a los videojuegos por profesionales como vosotros.
3 VOTOS
Juanchop66142Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Todo lo que se esperaba y más. Un 10 merecido.
He jugado a todo los uncharted y aunque nunca he sido fan apasionado de la saga, puedo decir que los he disfrutado y me han dado bastantes horas de diversion, Pero buscarle peros a este juego diría que es una tarea imposible y no solo lo digo porque los desarrolladores parecen haber pensado en todo, sino porque uncharted 4 te deja satisfecho en cada uno de los aspectos que lo componen.Desde el perfecto diseños de los personajes, pasando por el realismo y espectacularidad de los combates, hasta la cuidada y meticulosa historia. Este juego esta pulido y mimado hasta el máximo nivel, contando con unos gráficos potentes y que en ocasiones te dejan sin aliento, sin poder creer que lo que juegas no es una cinematica. Es un juego inmersivo y con un ritmo que no cansa, totalmente correcto. Solo the last of us me ha dejado la sensación de haber jugado un juego de 10. Completo y cuidado en cada aspecto. que te engancha y te deja momentos que hasta te hacen saltar del asiento. Ahora se suma a este privilegiado lugar en mi corazón uncharted 4. Es una propuesta fresca, llena de novedades y mecánicas bien pensadas, que sin desmeritar a las entregas anteriores de uncharted, sin duda es la mas completa y espectacular. Lo mejor: - Los movimiento de Drake, mas reales imposibles. Un captura de movimiento a otro nivel. - los tiroteos. Saturados de posibilidades y diversión. - Los vehículos - EL nivel de dificultad difícil y aplastante. Un verdadero reto. - el aparatado gráfico. Sin palabras.... - los entornos. Cuidados, amplios, inteligentes. Lo peor: Los rompecabezas y puzzles. aunque ingeniosos, son un reto mínimo. No creo necesario hacer un análisis extenso; muchos usuarios y paginas lo han hecho, así que me basta con compartir mi experiencia, que si has leído pues ya sabrás que ha sido increíble. NAUGHTY DOG: UN APLAUSO DE PIE!!!!.
EDITADO EL 11-05-2016 / 02:48 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sarna con gusto no pica
Naughty Dog vuelve a coronarse como uno de los grandes estudios de la última década, tras el descomunal The Last of Us, nos regalan otra brillante producción, sobresaliente en todos sus aspectos (jugabilidad, diseño, historia,...). Los Estadounidenses están empeñados en pelearle a Rockstar de tu a tu el podio de mejor estudio. Comprobamos una vez más como las producciónes tratas con mimo, cariño y sobre todo tiempo, pueden ser mucho más fructiferas que las producciones anuales. Pagar 60/70 euros por juegos que van a quedar grabados en nuestra retina como este Uncharted 4 no duele lo más mínimo, y es que sarna con gusto no pica.
3 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ultimo adios, nathan
Sin duda este era mi juego más esperado y tenía las espectativas muy altas dado la gran calidad de sus anteriores, pero ha cumplido de sobra con lo que prometía. -Jugablemente es una gran evolución respecto a los anteriores, animaciones simplemente perfectas y adaptadas a cada uno de los momentos (en la escalada, combates, cinematicas etc), con una gran cantidad de detalles que hacen el juego más organico y creible. Las partes de plataforma están mejor construidas y son geniales de realizar, el combate cuerpo a cuerpo es muy fluido y también con gran cantidad de animaciones, y las partes de disparos están mucho mejor implementadas, además la conducción de vehículos se siente propia y da bastante libertad; la historia es muy atractiva, pero más que la historia destaca la forma en la que nos la cuentan, haciendo que el jugador siga enganchado a la pantalla. Sin duda es perfecto en cuanto a lo que promete -Grafica y sonoramente es sencillamente lo más hermoso que he podido ver: texturas, iluminación, particulas, modelados etc. de 10, todo a una resolución de 1080p nativos y 30 fps muy solidos; apabullante lo que es capaz de hacer un estudio con una ps4 -En cuanto a innovacion encontramos una serie de mejoras y cambios que lo diferencian totalmente de los otros 3 juegos: el sistema de animaciones estan totalmente rehecho, incluye un gancho que dota de mucha más variedad y espectacularidad al juego, un piolet que si bien no es nada remarcable se nota que esta bien implementado, la conducción de vehículos abre los niveles para que nos sintamos en una verdadera aventura; respecto a la duración es el más largo de la saga, variando entre las 16 y las 20 horas que nos llevan a una cantidad de entornos muy variados y detallados PROS -Graficamente espectacular -Historia y narrativa apasionante -Entretenido y adictivo -Incluye multijugador -Gran variedad de entornos -Obsesión enfermiza por los detalles -Una autentica aventura para un jugador CONTRAS -Puzzles sencillos -Que sea el ultimo de la saga
2 VOTOS
TheDark-ness122Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo!!!!
Lo estoy disfrutando como pocos!! para mi y para muchos creo el mejor juego de la PS4 hasta el momento, tiene unos graficos bestiales y lo tecnologico pfff ni hablar, asi como me parece de lo mejor de la PS3 TLOU y RDR, este es lo mas bestial de la PS4, a espera de ver en que acaba la aventura de Nathan Drake..........................................................................................
1 VOTO
Anflex47Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nathan Drake se despide a lo grande
Finalmente llega la ultima entrega de la saga Uncharted, tanta espera y no decepciona! Esta entrega tiene mucho más humor que las anteriores, los diálogos te sacan una risa y las sorpresas a montones como la no muerte de Sam y muchas más le dan el toque a este juego, en gráficos sin duda es lo espectacular que tiene sobre todo en escenarios abiertos y bajo el mar. han mejorado bastante los tiroteos, se arma una verdadera guerra con explosiones y enemigos difíciles. A lo largo de la historia te hacen recordar cosas de las anteriores entregas! Los personajes ahora tienen más animación en sus gestos y movimientos. Los puzzles siguen presente pero con mucha menos dificultad y hay bastantes Easter Egg's. Un Online fantástico!
2 VOTOS
MegaRazzer4Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gracias Naughty Dog
Uncharted 4 seguramente será el juego del año, juego bastante fluido en todos los aspectos, vehículos, disparos, movimientos, sigilos y muchas cosas más. La historia es bastante atractiva por lo que te hace seguir jugando por horas. el ambiente está mucho mejor, naturaleza y sonido mucho más vivos. La duración es bastante larga para ser juego de acción, los combates cuerpo a cuerpo han mejorado pero muy poco. Los nuevos accesorios es el atractivo. NADA MÁS QUE DECIR!
1 VOTO
Luiska1988230Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Espectacular
Solo unas horas de juego y ya siento que va a ser el mejor juego que se a visto de esta plataforma hasta el momento, cada minuto de Uncharted 4 es grandioso!! El multijugador te da muchas variantes para poder disfrutar de un modo muy trabajado, quizás falta algún que otro modo de juego pero seguro que nos ofrecerán más. Para terminar este breve análisis, la realidad de cada pelea cuerpo a cuerpo es alucinante parece un juego se lucha metido en Uncharted pasada!!!
Labina211129Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un gran juego.
Uncharted 4 es un gran juego, objetivamente es un juego de 10, se nota muchisimo que se se han preocupado por el minimo detalle. Tanto los gráficos como el sonido es de lo mejor que he visto o casi lo mejor, en eso creo que no hay duda. En cuanto a la historia, esta bien, es entretenida y tiene un guíon muy bien elaborado, pero no es increíble. Las escenas de acción, los derrumbamientos de lugares y demás estan muy bien logrados, pero si que es cierto que me esperaba algo más,algo más epico..no hay una escena que destaque lo suficiente como para que se me quede clavada en la memoria( por ejemplo la caida del avión al desierto de U3). Con esto no quiero decir que las escenas sean malas, todo lo contrario, son impresionantes. Se ve el cariño con el que han hecho el juego y eso nosotros, lo apreciamos mucho. El juego luce perfecto. En resumen, no le doy un 10 porque dado que esto es un analisis totalmente personal y buscando el equilibrio entre objetivo y subjetivo, no cumple todos mis gustos en un videojuego, es decir, necesito siempre algo de fantasía y espadas, los juegos reales y en el presente no me atrapan mucho como lo puede hacer un god of war, un the witcher o un final fantasy. Pero en su genero, el juego es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
3 VOTOS
Albertosac75Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra después de the last of us lo han vuelto a hacer
Es un pedazo de juego yo me pase el 3 en su dia, ahora me he pillado el nathan collection y este a la vez, vaya verano me espera el 4 lo he probado para verlo y me encanta todo música, gráficos, sonido y tiene mas libertad q la 3 parte q es la q jugue .Voy a tener uncharted para rato! Para los q les gusten los juegos de aventuras tipo tomb raider os lo aconsejó para mi imprescindible, es una de las razones x las q m pille la ps4
1 VOTO
Residentevil042699Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Desenlace de Uncharted
Por fin está ante nosotros, desde su primer anuncio, desde un retraso tras otro, y los días interminables después de su fecha de lanzamiento oficial, está ante nosotros el broche de oro de la que es y será una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. La serié empezó con el primero, un producto sobresaliente que de haber tenido más contenidos como un multijugador habría tenido más calidad, luego vino el que quizás sea considerado el mejor de la serie: el imprescindible Uncharted 2, que dejó el listón alto y nos demostró lo que es contar una historia, contar con el mejor apartado gráfico de su época y un multijugador excelente, luego vino el no menos que espectacular Uncharted 3, que dejó el listón gráfico aún más allá, si bien la historia tenía los momentos más espectaculares de la serie, es bien cierto que su trama no llegó al nivel de la de su fantástico predecesor. La leyenda aumentó en PS Vita con El Abismo de Oro, considerado por muchos como el mejor producto de dicha máquina (a pesar de ser considerado el peor de la serie). Pero toda historia tiene se desenlace y ha sido el turno de Uncharted. Ya está ante nosotros Uncharted 4 y con ello el juego más impactante y vistoso que se halla visto en toda la historia de los videojuegos. Dicho esto comenzamos el análisis: HISTORIA Empezamos por el apartado más sobresaliente del título. Todos los Uncharted se han caracterizado por unos guiones sobresalientes e inolvidables (en especial el magnífico guión de la segunda entrega), pero esta entrega sube el listón con el guión más efectivo de la serie (en mi opinión personal, eso sí). La historia empieza con un fantástico fragmento de la vida de Nathan con su debutante hermano Sam, cómo vivieron juntos y cómo se separaron, luego nos hace saltar en el tiempo hasta después de la tercera entrega, con Nathan Drake retirado y casado con Elena Fisher. No tardará en descubrir que se hermano sigue vivo y se ha metido en un lío. Drake tendrá que volver a la vida de los cazafortunas una última vez, esta vez en busca del tesoro del pirata Henry Avery. A partir de aquí el guión va ganando peso con la historia más madura y personal de toda la saga. Además destacan los personajes, viejos como Elena y Sully, y nuevos como Sam y los villanos Rafe Adler, Nadine Ross y Héctor Alcázar, puedo decir que estos villanos atesoran un gran carisma ( en especial Rafe, pues es uno de los enemigos más personales de los hermanos Drake y tal ha sido su relevancia e impacto que lo ha convertido en uno de mis villanos favoritos de la serie, eso sí, no ha desbancado a los legendarios Harry Flynn y Zoran Lazarevic). Con una historia inolvidable, unos giros de guión sorprendentes, unos personajes carismáticos y una localizaciones espectaculares puedo decir que se trata (junto con el de Uncharted 2) del mejor guión de la serie. JUGABILIDAD La serie ha sido conocida por su excelente jugabilidad y esta vez puedo decir lo mismo, con unos movimientos realistas, letales y pulidos respecto a sus predecesores. El combate cuerpo a cuerpo nos compensa una buena cámara, el apuntado es excelente, los tiroteos sobresalientes (esta vez no se pueden devolver granadas) y los rompecabezas, aunque sencillos, son divertidos y ayudan a dar variedad. GRÁFICOS Puedo decir desde ya que se trata del mayor exponente gráfico no solo de la generación, sino de toda la historia de los videojuegos. Con gráficos a 1080p y 30 frames por segundo. Las animaciones de los personajes son una verdadera obra de arte, con unos modelados impactantes, expresiones faciales sobresalientes, excelente tratamiento de animaciones como movimientos realistas. El decorado es impactante a nivel visual, tanto las cárceles de Panamá, las tundras de Escocia o la isla de Madagascar se han convertido en los paisajes más vistosos de los videojuegos (sólo he dicho unos pocos escenarios, pero os aseguro que el resto son igual de impactantes). En resumen, este juego es lo mejor que se puede ver a nivel visual en el mundo. DOBLAJE Otro apartado sobresaliente, con un doblaje excelente, cuidado y muy fluido. Con muchas veces ya conocidas pero siempre efectivas, ha sido bien tratado, si aparentes fallos de sincronía labial, yo personalmente suelo considerar más el doblaje que las voces originales pero también cumplen (me gusta más el doblaje, siento no compartir el aparente punto de vista de los demás). MULTIJUGADOR El último apartado es el del componente online y debo decir que es bueno pero un pelín flojo en comparación a de el segundo y el tercer juego. Sólo 8 mapas y 3 modos de juego, cifra relativamente baja en comparación al de los juegos ya mencionados pero aun así cumple, sin aparentes fallos de conexión y la personalización a aumentado. Las novedades como los poderes sobrenaturales están a la orden del día y los mapas son estupendos. No obstante la falta de contenidos penaliza bastante, pero teniendo en cuenta que el resto de contenidos serán gratis en el PSN no me puedo quejar. CONCLUSIONES Esta serie ha sido todo un referente en el mundo de los videojuegos y finaliza en la nueva generación por todo lo alto, este juego se ha ganado a pulso el derecho de estar en mi estantería y lo que es más importante: en el corazón de todos sus seguidores. No me queda nada más que decir adiós y esperar a que disfrutéis de este juego. AGRADECIMIENTOS Gracias Nathan Drake , por todas las aventuras que nos has hecho disfrutar, gracias por todos los chistes y chascarrillos que no has hecho escuchar, gracias por todos los juegos que nos has hecho disfrutar y gracias por despedirte como es debido. Gracias Naughty Dog, por ofrecernos un personaje de leyenda como es Nathan Drake, gracias por los juegos que hacéis y seguiréis haciendo. En nombre de vuestros seguidores, fans etc.... gracias de corazón. NOTA FINAL: 10
7 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El análisis de los lectores

Hay 268 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL