Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1499

Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"

[b]Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"[/b]
El juego ya está en las tiendas de todo el mundo. Exclusiva para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161517/uncharted-4-el-doblador-de-nathan-drake-cree-que-ha-sido-el/]Leer la noticia: "Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida""[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
LaRatchet21126Hace 7 años1
Nathan Drake siempre te recordaremos como el mejor Ladrón que jamás existió.
4 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-05-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
GuardianOfAsgard3Hace 7 años3
Yo creo que no será el último Uncharted... puede que sí con Nathan pero... ahí lo dejo. La pela es la pela.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
El papel de su vida y una de las mejores franquicia de la historia de los videojuegos 


34 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
@GuardianOfAsgard
Mostrar cita
Yo creo que no será el último Uncharted... puede que sí con Nathan pero... ahí lo dejo. La pela es la pela.
Ojalá sí lo sea, en todo caso que saquen una entrega más dentro de 8-9 años, pero que dejen la saga descansar. ND debería ponerse a hacer otras cosas, nuevas IPs con las que aprovechar su talento (pero eso sí, después de hacer Crash y TLOU2 )
Viewpoint1396Hace 7 años6
Será por que es en el que más le han pagado
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Bueno aun tiene una gran carrera por delante y no sabe lo que el futuro le espera, aunque con este lo ha hecho de puta madre, fantástico trabajo realizado por este señor  
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años8
Va a ser verdad eso de que este es el exclusivo en el que Sony va a invertir más pasta en publicidad de su historia.

Más madera, que no pare la locomotora del hype. Que no se deje de hablar de nosotros.
10 VOTOS
Amv44852Hace 7 años9
A ver si SEUR se decide a traérmelo, tengo mucha curiosidad por ver cerrada la historia del Sr.Drake, se que ND no son tan simples como para matarlo sin mas como muchos otros harían, creo que va a ser un broche de oro como el personaje y la saga merece.
-Unstoppable-24
Expulsado
Hace 7 años10
Descargando la actualización    
Erothan6357Hace 7 años11
Que rrrrrrabia me da tener que esperar el mes que viene, que éste mes pillaré DOOM. Pero vamos, el día 1 nada mas cobre... De cabeza !!!  
Erothan6357Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
El papel de su vida y una de las mejores franquicia de la historia de los videojuegos
Yeah! Sin duda, junto a otras como Halo, Pokémon, Gears of War, Half-Life o Zelda, ¿Verdad?
45 VOTOS
Denoloco10836Hace 7 años13
1 VOTO
Pcgame37Hace 7 años14
IMPRESIONANTE JUEGO Y DOBLAJE. Llevo años jugando a videojuegos y tengo que decir por primera vez en mi vida, que este juego es una autentica obra maestra por muchos motivos.... en cuanto al doblaje al Español, es el mejor que ha existido jamas en un videjouego sin ninguna duda.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@Erothan
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El papel de su vida y una de las mejores franquicia de la historia de los videojuegos
Yeah! Sin duda, junto a otras como Halo, Pokémon, Gears of War, Half-Life o Zelda, ¿Verdad?
Sin ninguna duda.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"

Hay 103 respuestas en Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL