Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Krowten1521Hace 7 años16
Battlefield me llama muchisimo mas que COD la verdad.
Raiku8517274Hace 7 años17
En los foros barre Battlefield, en el mundo real y las tiendas vende más CoD.

Pero vamos, que no me preocupa. Ninguno de los dos va a pasar hambre.
1 VOTO
Rivas-FCB627Hace 7 años18
Pues Call of Duty, como siempre, ¿Qué pregunta es esa?
TaMTaMGo7443
Hace 7 años19
Yo personalmente no voy a engañar a nadie, si tiene que haber "guerra" entre estos dos videojuegos y desear que haya una ganador, por mi parte sería Battlefield 1, sin lugar a dudas. Obviamente por tocar la temática que toca, que harto esta uno ya de tanta guerra moderna, soldados saltimbanquis y servoarmaduras futuristas....


.... pero la realidad será otra, y es que por mucho que nos moleste el éxito de Call Of Duty (que mucha de esa "molestia" es por simple moda o postureo, todo hay que decirlo) lo más seguro es que se lleve el gato al agua una vez más y que la saga de DICE, aún apostando por un cambio radical, necesitará en primer lugar hacer un gran BF 1 para asentar bases y después de eso, seguir en la misma línea con sucesivos juegos en cuanto a calidad y apuesta temática y sólo entonces quizás logre arrebatar el "trono" a CoD, al menos en cuanto a nivel de ventas se refiere.


Yo desde luego apuesto por BF1, eso sí, siempre y cuando la campaña esté a la altura y la temática que tocan de fondo (esa prometedora PGM) no la conviertan en una rayada infumable.

Y ojo, que lo dice alguien que el género FPS es de sus favoritos desde siempre, pero que no toca un BF desde el 3 y un CoD desde el MW2.... por algo habrá sido, por supuesto.
7 VOTOS
Danielimperium335Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Delzhedir55Hace 7 años21
Esta batalla la ha perdido Activision sin ayuda de nadie. Un COD más futurista que el anterior no sorprende a nadie, y menos aún teniendo en cuenta la proliferación de títulos de ese mismo corte. Pero es que el trailer es directamente penoso. No es un trailer de gameplay, sino un trailer de presentación, y es horrible en todos los sentidos. 

La presentación de BF1 tan solo ha sido el empuje final. Un trailer fantástico, con unos gráficos alucinantes (no es in-game, ojo, pero viendo obras anteriores de DICE podemos hacernos una idea del resultado final), una ambientación original y un estilo visual en mi opinión muy acertado: alejándose del monocromatismo típico asociado a las guerras mundiales para aprovechar al máximo la potencia del Frostbite.

¿Quién ganará la guerra? Sinceramente, creo que el público más joven seguirá apostando en general por COD. De todas formas, aún queda mucho por decir por parte de las dos compañías.
MichaelBITS2253Hace 7 años22
Joder, como si no se supiera ya. Habrá gente que prefiera CoD, pero al menos en este foro esto es simplemente para pisotearlo. Yo no digo nada, pero cuando Alemania perdió la Primera Guerra Mundial se la humilló y mirad cómo se alzó en la segunda.
EDITADO EL 11-05-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años23
Esta vez me temo que la guerra la gano por goleada Battlefield  
Renovatio937284Hace 7 años24
Quizá me haya perdido alguna noticia pero decir como punto a favor que el nuevo CoD incluye una copia del CoD remasterizado cuando solo las ediciones más caras lo incluirán pueda llevar a error a muchos al comprarse la edición normal.
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 7 años25
Creo que continuáis confusos sobre el tema del armamento, y no poco. Lo mas anticuado de lejos de la Gran Guerra fue de lejos las tácticas, y no el  armamento. No había tanta diferencia como creéis entre entre el final de la primera guerra mundial y el principio de las segunda. De lejos el campo con mas diferencia fue el de la aviación, en el resto de campos la mayor parte de los ejércitos tenían el grueso de armamento muy parecido a la primera guerra mundial.

PD: Decir que, por ejemplo, las ametralladoras de la la 1a guerra mundial son lentas, es pecar de ingenuo, una arma que puede llegar a hacer 800-1000 disparos por minuto no puede ser lenta, y mas en una guerra donde las tácticas eran casi las de infantería de linea. Como ya he dicho lo anticuado era la mentalidad no la técnica.
7 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 7 años26
Para ir abriendo boca, todo este salseo que se está montando entre COD y Battlefield, me parece vomitivo. Personalmente prefiero Battlefield, pero COD a tenido muy buenos juegos, y hoy en día ninguna de las dos franquicias está para tirar cohetes. 
COD Black Ops 3 es una autentica bazofia. Me lo pillé porque era de Treyarch, y puse mi confianza en ellos. Me encontré con una campaña pésima, un multijugador roto, y los zombis que es lo único que se salva, pero que ya se va agotando la fórmula. Todo hay que decir, Advanced Warfare me gustó. Planteaba cosas nuevas y le dediqué bastante tiempo a su multijugador. Pero es que ahora mismo nos ponen encima de la mesa este Infinite Warfare y te entra como un hierro incandescente dentro del ojo.

Vamos con Battlefield. Después del señor juegazo que se marcó DICE con Bad Company 2, nos encontramos con Battlefield 3. A simple vista BT3 eran graficazos. Pero se alejaba bastante del planteamiento de Bad Company 2. No se podía destruir prácticamente nada, ni podías tomar rutas alternativas por donde flanquear enemigos. Todo se resumía en correr por el mapa por las callejuelas y limpiar la zona de enemigos. Quizás en acción este juego se comió a Bad Company 2, pero Battlefield es otra cosa y en BT3 se perdió. Dentro de lo que cabe, Battlefield 3 no fué un mal juego, ni mucho menos. Pero se perdió muchas cosas por el camino 
Y entonces nos llegó Battlefield 4. Mismo planteamiento practicamente que Battlefield 3, pero un juego roto. Netcode roto, esponjeo de balas, balas que no daban donde debían de dar, coberturas que no cubrían,  etc, etc, ... iban sacando parches y si arreglaban algo, jodían otra cosa. 
Lamentable.

Y ahora nos viene Battlefield 1. Dice DICE que ha aprendido errores del pasado. Que lo que ocurrió con Battlefield 4 no va a acurrir más. No espero menos. Y el lanzamiento de Battlefield 1 debe ser perfecto. Battlefield 1 pinta genial, pero veremos.

Y lo de más, polemicas y salseos ..... lo dicho. Ninguna de las dos franquicias está para tirar cohetes.
22 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años27
Me hubiese pillado el battlefield aunque fuese futurista......ahora bien esta ambientacion es la po##a estoy muy hypeado como gran fan de la saga (el unico que me salte fue hardline) estoy muy contento del cambio pero aun queda un camino largo.....ya doy por hecho los servidores dedicados pero ahora toca la jugabilidad y viendo el video trailer puede ser la primera guerra mundial o puede ser afganistan pakistan libia o irak.....lo que no quiero es ver a todo el mundo con una metralleta a tiros por el campo de batalla.....por mi que las den por tomar una zona por bonus por sorteo en el equipo o lo que sea (no es mi trabajo implemebtar esto)pero el 80% de los jugadores deberian llevar fusil de cerrojo....esto es una guerra sucia de barricadas y barro....en un campo tan grande de batalla tambien se debe dar preferencia al cuerpo a cuerpo donde la pala en esta guerra mato mas gente que cualquier otra arma....es dificil lo se y mas en plena causualizacion que estamos pero si se logra hacer....seria increible
2 VOTOS
DRAKE83351Hace 7 años28
Yo lo que nunca llegare a entender es por que el modo zombis de COD es tan popular, porque sencillamente me parece una basura.
Por lo que a Battlefield 1 pinta genial, solo queda rezar para que pulan bien el juego no como pasó con battlefield 4, y hagan un buen modo historia ya que si se lo trabajan bien puede salir algo grande teniendo cuenta la fecha histórica.
1 VOTO
Zoteboy277Hace 7 años29
Por el bien de todos, de la industria, incluso de la propia franquicia COD...battlefield debe ganar este año, ya no solo en calidad, sino en ventas. Si eso pasa, es posible que, el año que viene o dentro de dos, COD vuelva a brindarnos una entrega a la altura de las de antaño y podamos volver a tener opciones interesantes en todos los frentes.
Tonorr288Hace 7 años30
3djuegos... Si os consideráis una página decente algún día tendréis que hablar francamente del CoD y de como ha estado vendiendo el mismo juego durante años, ponedle una mala nota y no compararlo con battlefield que aunque tiene errores al menos intenta innovar cada año. Para mi CoD lleva años enterrado
1 VOTO
Ps4cape139Hace 7 años31
Solo espero que por que cod sea una puta mierda, no se llene battlefield de niños y niños rata. Ya paso cuando bf4 pero huyeron a su escondrijo vapuleados. Jeje. Aunque en pc tampoco es que haya muchos niños rata pero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty

Hay 154 respuestas en Especial: La Guerra en 2016: Battlefield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL