Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 298 / Lecturas: 4469

Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre

[b]Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre[/b]
El exclusivo de Nintendo 3DS recibe por fin fecha de lanzamiento para Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161528/pokemon-sol-y-pokemon-luna-se-ponen-a-la-venta-el-23-de/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Pokémon Luna a la venta el 23 de noviembre"[/url]
Pokémon Sol Pokémon Luna, Pokémon, The Pokémon Company y Nintendo
Edden839493Hace 7 años1
Personalmente no me gustan los iniciales, los veo bastante originales para lo que es Pokemon pero no son de mi agrado, esperando estoy a ver sus evoluciones. Por lo demás.... HYPE, quiero ese legendario SUN.

PRAISE THE SUN
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años2
[center] Ya me he decidido.




[/center]
EDITADO EL 10-05-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
105 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años3
Los principales son bien feos, también me lo parece el legendario de Pokémon Luna. Preveo ventas en masa de Pokémon Sol.
3 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años4
Pinta bastante bien y creo que soy el único rarito al que le gustan los iniciales.
25 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años5
Bueno, los iniciales son los que más me han gustado desde hace tiempo. El búho con pajarita mola mucho, y el gato, aunque no me guste demasiado, puede evolucionar a algo espectacular. El de agua... meh.

Los legendarios también molan, aunque el de la Luna es un poco demasiada burrada para Pokemon.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años6
Bueno de momento el que más me gusta es el gatito de fuego y me he decidido por la edición Sol el legendario mola
Y se ve una mejora gráfica, los escenarios están más detallados y los personajes más estilizados me gusta mucho el cambio.
EDITADO EL 10-05-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alaxel415Hace 7 años7
Filtrada la mega del inicial de planta, gente.

87 VOTOS
GGomBB2215Hace 7 años8
Hace un tiempo todo dios diciendo que se pillarian el Luna, a ver cuantos cambian de opinion al ver los legendarios .
7 VOTOS
XXxBlackGunxXx1185Hace 7 años9
El que se elija como inicial el planta, pierde mi respeto 
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años10
A ver que tal las evoluciones de los iniciales,yo no me decanto por uno hasta que no las vea.

Por cierto,el legendario de pokemon luna mola un cojon. Era obvio que iba a ser mi eleccion desde un principio 
4 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 7 años11
@Alfagonen-XIII Independientemente del legendario iba a comprar la Edicion Sol por nuestro querido y salvador Solaire.   
2 VOTOS
AJUMBIO419Hace 7 años12
Los starter son feisimos. Los fan art que he visto estan mucho mejor. Por no hablar del nuevo profesor pokemon , con la bata abierta , las gafas y la gorra. Parece que ha salido de mujeres hombres y viceversa.
Al menos en graficos han innovado, a ver que nos traen.
2 VOTOS
Ragmariz9557Hace 7 años13
Siempre me han recordado al digimon dusk y dawn y ahora encima meten al primo de saberleomon de legendario SeemsGood
3 VOTOS
Greninja105604Hace 7 años14
Los iniciales no son tan feos como están diciendo D:

Y los legendarios el de Luna es....no se, muy hardcore. Ese tiene que reventar 
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años15
Noviembre se pone muy interesante 

11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre

Hay 298 respuestas en Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL