Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Killerliuva2763
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7978

Uncharted 4: A Thief's End: Mi ps4 va explotar con este juego

Buenas me preguntaba si es normal que cuando meta el juego mi ps4 ponga el ventilador en modo súper turbo y suene muchísimo como si estuviera forzada o es normal que pase dado el nivel técnico del juego que por cierto me parece exelente para un harware relativamente modeste.

Después de ver lo que hizo ND me pregunto si llevaron la ps4 a su máximo o si podrán superar este en un hipotético the last of us 2 a nivel gráfico.

Después de ver lo que hicieron con este juego me pregunto que podrían hacer con un harware de gama alta seria alucinate    ND son los mejores desde los jack hasta acá todos exentes juegos por desgracia nunca jugué ningun crash.
--Agarselian--13683Hace 7 años1
Claro que es normal,recuerda que estamos casi en verano y el U4 es un juegazo y hace que la consola se caliente debido a que tiene los apartados muy pulidos y eso hace que la consola se esfuerze mas en leer el juego.
Funkyguetta243Hace 7 años2
Yo creo que depende mucho de la versión de ps4 que tengas porque recuerdo que las versiones CUH 1100 tienen ese inconveniente osea hace mas ruido de lo normal que la CUH 1200 serie.. y es normal porque en realidad esta ejecutando el juego y esta usando todos los recursos de la ps4 para poder correrlo.
Ubuntu01226Hace 7 años3
Tiene mucha razon Anoche me paso Lo mismo estaba en super turbo hasta estaba en panico saludos Desde New York.
Devilsygn675Hace 7 años4
Tengo el modelo cuh-1200 y sin llegar a jugar, simplemente al arrancar el juego, en el menu de inicio se encienden todos los ventiladores. Esto no creo que sea normal. No le da tiempo a calentarse la consola 
Chemary339Hace 7 años5
Me pasa absoluttamente lo mismo , simplemente desde el menu de la consola suena muchisimo, no lo entiendo.
Killerliuva2763Hace 7 años6
@Funkyguetta
Mostrar cita
Yo creo que depende mucho de la versión de ps4 que tengas porque recuerdo que las versiones CUH 1100 tienen ese inconveniente osea hace mas ruido de lo normal que la CUH 1200 serie.. y es normal porque en realidad esta ejecutando el juego y esta usando todos los recursos de la ps4 para poder correrlo.
No se exactamente que versión es la compre en junio de 2014 pero con otros juegos no se escucha el ventilador ni con juegos como the witcher 3 ni con la BATMAN que también es uno de los porteros gráficos en consolas y ya te digo que no mas iniciar este incluso en la beta ya parece que tengo una turbina de avión en la habitación.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años7
Una vez carga el juego no suena tanto.
Devilsygn675Hace 7 años8
@Tonika
Mostrar cita
Una vez carga el juego no suena tanto
Cierto, solo me lo ha echo la primera vez. Ahora llevo jugando un rato y no suena nada Me había asustao
Vitorino7542Hace 7 años9
Mi ps4 cuando carga suena como un boing 747.
Grabacr4644Hace 7 años10
Realmente no hay diferencia entre las revisiones 1000, 1100 y 1200, todas hacen el mismo ruido. La mía que es la última y en teoría tendría que hacer poco ruido pero en alguno juegos suena tan fuerte que ni usando auriculares puedo evitarlo. En fin.
Killerliuva2763Hace 7 años11
@Tonika
Mostrar cita
Una vez carga el juego no suena tanto
Pues entonces es mi ps4 por que cuando carga suena como turbina de avión y cuando estoy jugando suena menos pero aun mucho mas de lo normal. Hablando de sonido este juego tiene uno que madre mía.
1 VOTO
Juanjito1990127Hace 7 años12
Me pasa esactamente igual, es darle a U4 y ponerse los vents modo madafacka !¡!¡ abra que buscarle un refrigerador de vents o algo a las pobresss.
Tharian38Hace 7 años13
Lo tengo en digital  y me pasa igual , con el nuevo del plus furi me pasa lo mismo se pone con un cohete 

Al rato se pasa y nunca he tenido problemas con ningun juego ni con este.
Chuculum6Hace 7 años14
Que tal buenas tardes amigo he escuchado sus comentarios y a mi me pasa lo mismo cuando juego resident evil revelaciones 2 suenan los ventiladores muy duro, pero cuando juego fifa 2016 no se escucha nada será normal o no.
ExemanArgentina9Hace 7 años15
Hola están jugando en lugares muy cerrados, con poca circulación de aire capas che... Y eso hace que prenda al máximo los turnos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Mi ps4 va explotar con este juego

Hay 15 respuestas en Mi ps4 va explotar con este juego, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL