Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Xxeoloxx1287
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Video guias resident evil 6 , bodborne, the whicher 3 ect ect ect.

Empiezo con la guía de resident evil 6 mercenarios con todo lo necesario ademas en el canal están como matar a los boses de blodborne, los dragones de dragon age inquisition un vídeo con todas las cartas de the whitcher 3 boses de FFXIV entre otros aquí solo dejare la guía del resident pero podéis echarle un ojo al canal.[url]https://www.youtube.com/channel/UCSJATopRslIRckq7tsH15-Q[/url]

Aquí os pongo la estrategia que hacemos mi hermana y yo en los mercenarios para hacerlo con el combo de 150 + el monstruo secreto + los mercenarios sin piedad combo 300
PD: ya iré cambiando los vídeos según mejore la puntuación, no hace mucho que estoy con el juego pero decir que si le eche muchas horas en ps3.



Los relojes amarillos añaden 30, 60 o 90 segundos al reloj, mientras que los verdes aumentan en 1000 tu puntuación cada vez que mates a un enemigo con un combo. Aparte se puede conseguir mas tiempo de diversas maneras: 
-Eliminando enemigos con cuerpo a cuerpo, o con cualquier arma cuerpo a cuerpo (puños de Jake, cuchillos, porra electrica): +5 segundos -Eliminando enemigos con golpes de gracia. De momento se dos formas de hacerlos. Con los puños de Jake dar los 3 puñetazos para después rematar al enemigo con un movimiento cuerpo a cuerpo o tirar una granada cegadora y automáticamente todos los golpes que des serán golpes de gracia: +7 segundos ( o como los hago yo que se muestra en el segundo vídeo el de esqueleto metalico, que es disparo en la cabeza tirarme en segada al zombi y listo para el golpe de gracia) 
-Matar a un enemigo con un movimiento de contraataque: +10 segundos.

en ps3 había que desbloquear los escenarios de esta manera.
Mapa bestia de acero: supera la campaña de Chris.
Mapa entrañas de la tierra: supera la campaña de Jake. 
los demás eran dlc.
personajes para desbloquear y como
Desbloquear trajes de personajes: conseguir rango A o mas con el personaje que se quiera conseguir el traje. 
Desbloquear a Helena: Conseguir 90000 puntos con Leon en Caos Urbano (rango B) 
Desbloquear a Sherry: Conseguir 90000 puntos en Entrañas de la tierra (creo que es el 3º mapa) (rango B) 
Desbloquear a Piers: Conseguir 90000 puntos en Bestia de acero (creo que es el 2º mapa) (rango B) 
Desbloquear a Ada: Completar la campaña de Ada. 
Desbloquear a Carla: conseguir el resto de personajes y vestimentas.
En ps4 los escenarios ya están todos pero los personajes se desbloquean igual.
ahora pondré como sacar los monstruos secretos y hacer el combo de 150 en vídeos.
en los vídeos también se ve donde están todos los tiempos y la estrategia que seguimos mi hermana y yo para hacer el combo de 150



caos urbano  Requisitos: Matar a 15 enemigos con movimientos de contraataque antes de que hayas matado a 80 enemigos.
esqueleto metalico Requisitos: Mata 25 enemigos con golpes de gracia antes de que hayas matado a 80 enemigos.
entrañas de la tierra Requisitos: Mata 70 enemigos antes de que hayan transcurrido 600 segundos
. fortaleza marina: Requisitos: Mata 40 enemigos con cuepo a cuerpo antes de de matar 80 enemigos
. catacumbas Requisitos: 20 muertes con disparo rapido antes de haber matado a 80 enemigos
. ultima estacion: Requisitos: 25 muertes con disparo rapido antes de haber matado a 80 enemigos.
Fuego liquido: vídeo próximamente Requisitos: 25 muertes con disparo rápido antes de haber matado a 80 enemigos. requiem de guerra: Requisitos: Mata 70 enemigos antes de que hayan transcurrido 600 segundos.
torre quad: Requisitos: Matar a 20 enemigos con movimientos de contraataque antes de que hayas matado a 80 enemigos.
MERCENARIOS SIN PIEDAD torre quat: combo 300
esqueleto metalico combo 300
caos urbano: combo 300
entrañas de la tierra: combo 300
fortaleza marina combo 300
fuego liquido combo 300
fabrica de pesadilla combo 300
EDITADO EL 17-05-2016 / 00:27 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 7 años1
Actualizado
Xxeoloxx1287Hace 7 años2
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Video guias resident evil 6 , bodborne, the whicher 3 ect ect ect.

Hay 2 respuestas en Video guias resident evil 6 , bodborne, the whicher 3 ect ect ect., del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL