Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por LRiders6
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

League of Legends: LolDarling By lRiders

Buscas gente para jugar partidas de 5vs5, hablando por chat y para jugar (y aprender a jugar) de forma coordinada y cooperativa, aprendiendo a jugar composiciones de equipo. Si te apetece jugar ranked de 5 vs 5 para aprender(no para subir de liga, que también se hará un equipo competitivo). No importa tu elo, ni tu posición, ni tu habilidad para jugar, aquí se viene a jugar juntos y a aprender, todo de buen rollo (nada de tóxicos, ni gente que flamee porque otro no sabe jugar o porque se pierde la partida)
Pd: la idea es tener varios equipos para jugar (y conseguir las recompensas de equipo) sin importar la liga a la que se llegue. A parte habrá un equipo líder, en el cual solo entraran los que más juguemos juntos y mas compenetrados (este equipo si será para jugar en serio hasta donde podamos llegar)
Interesados agréguenme.
1 VOTO
Naibals26Hace 7 años1
Me gustaría unirme al grupo, estoy para jugar, aprender y pasarme-lo bien. Soy nivel 30 y suelo jugar de support. Mi ID es Naibals.
Quiero agregarte, que ID tienes?
Luisxd565562Hace 7 años2
Me gustaria unirme a tu equipo mi id es:FreakErmine8 
LRiders6Hace 7 años3
He hecho una Parodia sobre loldarling jajaj 
Si quereis verla en mi canal lRidersYT Esta Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > LolDarling By lRiders

Hay 3 respuestas en LolDarling By lRiders, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL