Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 757

Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Desvelados los Pokémon iniciales!

1 VOTO
Dany96RT905Hace 7 años1
:/
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 7 años2
Parece contar con muchas novedades, me gusta lo que veo  
Alejandro192X203Hace 7 años3
¿En serio?.. que-es-eso.. que cosas mas feas.. si los que salieron como rumores eran mejores, pero bueno, para gusto los colores.
2 VOTOS
Frederico24714Hace 7 años4
Se superan cada día( hay pokemons monos y feos) yo quiero el luna
Siegmund1427Hace 7 años5
Al menos se nota que han dejado un poco atrás el arte abstracto y ahora los bichos estos son un poco mas reconocibles, antes la cosa era así:



La lagartija presumida:[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]

Un postre helado: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Y el cerdito del Ramma%: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Legolas-el-rey68Hace 7 años6
Menuda cada vez los iniciales, se los curran menos....... Espero k el resto sea mejor pero demomento deja mucho que desear aunque me gusta el diseño de los escenarios k mostraron. Habia oido rumores de k se vasarian en jawai y eso parece. A y escojore el sol 
1 VOTO
Dragonicko827Hace 7 años7
Solo espero que como paso en X/Y y en RO/AZ, cada vez vayan revelando 2 o 3 mega evoluciones nuevas

Habria que hacer una competencia, sobre cuales creen que van a ser las megas nuevas, A ver quien le acierta mas jaja.
Luisadr4784Hace 7 años8
@Siegmund
Mostrar cita
Al menos se nota que han dejado un poco atrás el arte abstracto y ahora los bichos estos son un poco mas reconocibles, antes la cosa era así: La lagartija presumida:[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Un postre helado: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y quien dijo que estas últimas generaciones han salido Pokémones iniciales decentes. Y el cerdito del Ramma%: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Chamda1533Hace 7 años9
No entiendo por que sacan 2 juegos por separado....
Scar4mouche6211Hace 7 años10
Ojala hiciesen un remake del pokemon con los 151 pokemons originales pero en 3d y al estilo de los actuales..
ahi dejo la idea nintento :/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Desvelados los Pokémon iniciales!

Hay 9 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Desvelados los Pokémon iniciales!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL