Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1283

El escándalo de "los papeles de Panamá" invita al director de Chaos Theory a volver a jugar su Splinter Cell

[b]El escándalo de "los papeles de Panamá" invita al director de Chaos Theory a volver a jugar su Splinter Cell[/b]
Clint Hocking recupera el nivel del Banco de Panamá de uno de los juegos más memorables de la saga de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161531/el-escandalo-de-los-papeles-de-panama-invita-al-director-de/]Leer la noticia: "El director de Splinter Cell: Chaos Theory a volver a jugarlo 11 años depsués"[/url]
Splinter Cell
Texxus1163Hace 8 años1
Ahora para que salga alguien importante de ubisoft en los papeles...
1 VOTO
Pastillas4618Hace 8 años2


A ver quien lo pilla jejejeje
12 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años3
La mejor misión del mejor juego de sigilo que se ha creado hasta la fecha.

Buenas tardes.
1 VOTO
Alader2121Hace 8 años4
Para mi el mejor juego de la saga 
9 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años5
Mi nivel favorito del juego, y mi segundo nivel favorito de todos los Splinter Cell, después del final del primero. Que recuerdos aquel verano del 2005 jugando en la Gamecube. Es una maravilla la historia del nivel, el diseño, la música, y ese final de nivel.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años6
Como quisiera que anuncien un nuevo Splinter Cell 
1 VOTO
Kerzos702Hace 8 años7
Wowwww que recuerdos. Recuerdo que este era mi misión favorita...y también la que más veces me jodió! No sé si es que era yo, o este nivel se me hacía especialmente difícil y no tardaba en alcanzar las tres alarmas. 

Por cierto, esto me hizo acordar del teaser que venía en el juego de la película de Splinter Cell de Paramount Pictures. 11 años esperando la película jajajaja
1 VOTO
KingDog2001Hace 8 años8
No me sorprenderia que grandes cabecillas de Ubisoft estuvieran aquí. O quizas la seguridad de estas cuenta estaba bajo la mano de Ubisoft, se bugeo y todo se fue al carajo.  
Crisherk3619Hace 8 años9
ESO ME recuerda que nos hace falta un Splinter CELL para NEXT GEN .

ESPERO lo anuncien en el E3 !!!  
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años10
Que se animen y desarrollen una nueva entrega como las de antes. Pausada, táctica y con un uso inteligente de las luces y las sombras.

Se echan de menos juegos como la trilogia original de SC. Sniff.
18 VOTOS
Apazuga1821Hace 8 años11
Uno de los mejores juegos de infiltración de todos los tiempos, ya anhelo tener noticias del próximo splinter cell para sacarme el mal sabor de boca de metal gear solid V.
4 VOTOS
Morcillamagica1226Hace 8 años12
Me ha parecido oír "Messi is a mess".

Dos tipos muy peculiares...
Folken613183Hace 8 años13
Chaos Theory para mi es el mejor de la saga, lo tengo la cima de todo lo que ha salido de splinter cell
Komix-co1164Hace 8 años14
Si publicara una foto de los implicados en los papeles de Panamá seguramente explotarian los servidores de 3D Juegos.....

 .......que va, se colapsaría la red completa.
Xineseman25741Hace 8 años15
@Crisherk
Mostrar cita
ESO ME recuerda que nos hace falta un Splinter CELL para NEXT GEN . ESPERO lo anuncien en el E3 !!!
Al menos Ubisoft no le ha metido mano aún a esta saga (principalmente porque antes estaba al cargo Jade Raidmond, a ver ahora). Black List fué muy bueno, juntaba lo mejor de Conviction con lo mejor de los clásicos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escándalo de "los papeles de Panamá" invita al director de Chaos Theory a volver a jugar su Splinter Cell

Hay 39 respuestas en El escándalo de "los papeles de Panamá" invita al director de Chaos Theory a volver a jugar su Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL