Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4

Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años32
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dios, noticias vacías a modo de marketing barato. Lo único que conseguís es que venga el de siempre a soltar sus copia y pega con su "¡Grande SONY!".
... y dicen algunos solo venia a quitarle el mérito a uno de los mejores estudios de la actualidad.
A uno de los mas hipyados por que la verdad por lo que estuve viendo Uncharted 4 no es nada del otro mundo, hasta bastante lento y aburrido para lo que acostumbra, en fin es como siempre ponele la marca por delante Naughty Dog, unos gráficos y tecnologías alucinantes y por supuesto mucho pero mucho marketing y a vender como churros. Es la pura verdad otras desarrolladoras logran juegos muchos mas potentes en apartados mas importantes como la jugabilidad y no tienen tanto bombo y platillo ni notas infladas pero claro hay que tener la maquinaria funcionando no sea que se apague y perdamos clientes. Hay que bajar del pedestal a los intocables por que no son tan bommmm!!!! como los vende la prensa.
8 VOTOS
Soul-2210700Hace 7 años33
Vaya topicazo  
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años34
Sera el ultimo de ND pero sony sacara alguno seguro es su mejor juego
Beboangel63Hace 7 años35
Y sigue uncharted jeje
Adcv97438Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Weirdanwalker1818Hace 7 años37
Voy por el capítulo 5 y los guiños los recuerdos y homenajes es nostalgia pura, de momento me está encantando.
4 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años38
Una saga perfectamente explotada en todo lo que tenía que ofrecer, se merece un final y un cierre de saga digno para recordarla como algo que fue grande y no acabar siendo un recuerdo vomitivo como X sagas de Activisión, Ubisoft y EA que las tienen mas prostituidas que algunas yonkis de polígono que nadie quiere, solo pasta y carroña por partes.
Alvaromoratal5757Hace 7 años39
Me gustó más the last of us
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años40
@Belere
Mostrar cita
Yo soy fuerte y aguantaré hasta que salga la supuesta "PS4 Neo" y más exclusivos de su altura para probarlo...
Dalealai xd
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años41
@Extremetal
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dios, noticias vacías a modo de marketing barato. Lo único que conseguís es que venga el de siempre a soltar sus copia y pega con su "¡Grande SONY!".
... y dicen algunos solo venia a quitarle el mérito a uno de los mejores estudios de la actualidad.
Revisa tu frase, que no tiene sentido . En fin, siento no ser un mártir de las sagas de moda ni de las " tezturah". Cada cual puede dar su opinión ¿que no me gusta uncharted? Perfecto, pero no viene al caso. A ver si van saliendo noticias de juegos menos conocidos y dejamos la publi para la tv.
El nivel de noticias es el mismo, si naughty dog habla , los medios recogen sus palabras y demás Es normal en un lanzamiento grande como este No se que problema hay El problema que veo , es que parece que os molestase que se hable del juego , lo cual me parece una chorrada, he visto noticias mucho mas chorras y no he visto a ninguno de los que os quejáis aquí hablar
EDITADO EL 10-05-2016 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
SBritoRodr441Hace 7 años42
@Adcv97
Mostrar cita
¿Cuándo pasará 3DJuegos a llamarse UncharteDJuegos? Hay dos cosas que no fallan todos los días: las cuatro noticias diarias de Uncharted y el copia-pega de Leojp en los comentarios. Y que conste que Uncharted es mi saga favorita.
Dentro de 1 mes, cuando uncharted 4 ya no tenga relevancia. Aunque siempre hablarán de Naughty dog
Gmasanfernando18776Hace 7 años43
@Adcv97
Mostrar cita
¿Cuándo pasará 3DJuegos a llamarse UncharteDJuegos? Hay dos cosas que no fallan todos los días: las cuatro noticias diarias de Uncharted y el copia-pega de Leojp en los comentarios. Y que conste que Uncharted es mi saga favorita.
Hace 5 años del último Uncharted y creo que es lógico que haya en estos días más noticias del lanzamiento más importante de la consola más vendida. Mejor noticias interesantes que los 500 temas absurdos de los grupos del foro estilo "ya lo venden" o "no quiero jugar ala ps4 hasta que salga el juego" eso es lo cansino.
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 7 años44
Lo único positivo que veo en el final de Uncharted como saga, es que ahora se podrán dedicar a TLOU. 
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años45
Contar todo sin cinematicas ya es un logro pero es increible al disfrutarlo con el mando en las manos
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años47
@Palipali
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dios, noticias vacías a modo de marketing barato. Lo único que conseguís es que venga el de siempre a soltar sus copia y pega con su "¡Grande SONY!".
... y dicen algunos solo venia a quitarle el mérito a uno de los mejores estudios de la actualidad.
A uno de los mas hipyados por que la verdad por lo que estuve viendo Uncharted 4 no es nada del otro mundo, hasta bastante lento y aburrido para lo que acostumbra, en fin es como siempre ponele la marca por delante Naughty Dog, unos gráficos y tecnologías alucinantes y por supuesto mucho pero mucho marketing y a vender como churros. Es la pura verdad otras desarrolladoras logran juegos muchos mas potentes en apartados mas importantes como la jugabilidad y no tienen tanto bombo y platillo ni notas infladas pero claro hay que tener la maquinaria funcionando no sea que se apague y perdamos clientes. Hay que bajar del pedestal a los intocables por que no son tan bommmm!!!! como los vende la prensa.
Que tengas malos gustos no nos compete
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4

Hay 127 respuestas en Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL