Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2238

La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes

[b]La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes[/b]
El 11 de mayo tendremos el primer tráiler de esta producción de Hollywood protagonizado por Michael Fassbender.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161539/la-pelicula-de-assassins-creed-se-muestra-en-nuevas-imagenes/]Leer la noticia: "La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes"[/url]
Assassins Creed, Película y Michael Fassbender
Xineseman25741Hace 7 años1
Espero que los malos lo ataquen de uno en uno .
81 VOTOS
CanalCesarArena-3Hace 7 años2
Michael es uno de los actores que más me gustan en los últimos tiempos pero me parece muy difícil hacerle justicia a la grandeza que la saga assassins creed tubo.
1 VOTO
Confucio3929Hace 7 años3
Huele a pastelito.
Raydaxt3363Hace 7 años4
A la pelicula de warcraft por ejemplo le tengo un hype enorme pero mira que a esta todo lo contrario, no me llama nada y es que solo pienso que va a ser un desastre y el actor al menos en su apariencia fisica no me convence nada como para ser el assassin protagonista...pero bueno con el estreno del trailer ya comprobare si me equivoco o no y ojala fuera asi y me equivocase porque me gusta mucho el mundo assassin y desearia que fuera un peliculon pero es que no lo veo nada claro xd
En breves saldremos de las dudas.
5 VOTOS
Ricardodelgadoj188Hace 7 años5
Solo espero q la pelìcula no tenga bugs   
12 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nidokking15Hace 7 años7
Esta película hubiera funcionado mejor si la hubieran grabando hace un par de años, cunado la saga de Assassins estaba en su apogeo, no ahora que apenas se habla del juego.
Backion1723Hace 7 años8
A la espera del trailer para poder opinar, aunque si se lo curran puede salir un peliculón. Por otro lado los pesaditos de los bugs podrían  dejarlo ya, hace unos cuantos años que la bromira dejó de tener gracia...
11 VOTOS
Belvis1893Hace 7 años9
Con ganas de verla, pero no se por que, va a ser mala. Ojalá me equivoque.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 7 años10
@-Sprunk estaría bueno que tuviese bugs la película 
3 VOTOS
Dprometeo762Hace 7 años11
Ojala la pelicula esté a la altura del juego original. No obstante, y al no haber estado Desilets en Ubisoft para controlar el proceso, me temo que le resultado sea tan malo como las historias de los ultimos juegos, que han hecho que la franquicia este en tan malas condiciones. No obstante, intentaremos ser positivos y pensar que pueden hacer algo interesante.

Deseo que esta pelicula sea medianamente buena y que solo sea el inicio de una saga de peliculas de calidad. Expectante a ver que podemos ver mañana.

Saludos a tod@s.
5 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años12
No es tan dificil saber que tal va a ser, el director hizo Snowtown, The Turning y Macbeth.
Uno de los guionistas, New York Minute (2004), Accepted (2006), Exodus: Gods and Kings (2014), The Transporter: Refueled (2015).
Saquen sus conclusiones
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años13
Espero que sea la primera película basada en videojuegos que está "Bien". 
Bueno segunda, Warcraft también tiene buena pinta.
Morillodestroy960Hace 7 años14
@Backion
Mostrar cita
A la espera del trailer para poder opinar, aunque si se lo curran puede salir un peliculón. Por otro lado los pesaditos de los bugs podrían dejarlo ya, hace unos cuantos años que la bromira dejó de tener gracia...
La bromita dejará de hacer gracia cuando aprendan la lección y hagan un assasins creed a la altura de los primeros
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años15
@Ricardodelgadoj
Mostrar cita
Solo espero q la pelìcula no tenga bugs
Moderate un poco, que me saturo con tanta originalidad.
41 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes

Hay 66 respuestas en La película de Assassin’s Creed se muestra en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL