Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Kiba163611
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 578

Pokémon Sol / Pokémon Luna: [ENCUESTA] Opiniones Iniciales. ¿Qué sientes?, ¿Cuales son los mejores?

Por Dios bendito... ¡¡Que horror!! ¿Qué diantres es esto? ¡Cáspitas!  

Veamos...   Los legendarios son... No sé, FEOS:   

- El león parece un Digimon... Vamos le ponen los dientes más largos y es el primo de Cuenca de Saberleomon. 
- El de Luna parece... Parece que Noivern e Yverltal violaron a la Líder Ástrid, y salió ese engendro...  

 Ahora los iniciales, por donde empiezo...   

- Esa cosa de Planta es... ¿Un búho? Porque a mi me parece un pájaro albóndiga. Que cosa más fea, la virgen María! 
- El gato parece sacado de Yokai Watch, muy bien Gamefreak. Brava. 
- La foca... Ufff... Parece una mezcla de foca y perro payaso con cara de retrasado mental...   

Sobre el juego... Espero que lo pulan más, porque:  

1º El personaje parece un gigante, todo el entorno se hace pequeño al lado suya. 
2º Que arreglen esos dientes de sierra porque se me han rayado los cristales de las gafas al verlo. 
3º Más les vale que la región (Alola? ) sea más grande, porque eso parece más pequeño que Ciudad Luminalia... 
4º La chica más simple y no nace... Espero que no sea la del anime, porque como me quiten a Serena Van Der Woodsen para meterme a esa jurásica que ni estilo tiene pa' peinarse... 
5º A Lola!!! Coged a Lolaaaa! Que se escapaaaa!!   

En fin, ¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!

Y ahora unas foticos, que si bien siguen sin gustarme, al menos ganan un poco más...

[ENCUESTA] Opiniones Iniciales. ¿Qué sientes?, ¿Cuales son los mejores?




Al menos mejores que los cardos de Snivy, Tepig y Oshawott son...


PD: No se como coño se ponen las encuestas ._.
EDITADO EL 10-05-2016 / 19:49 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Danielito1212346Hace 7 años1
Podrías poner una imagen de la entrenadora i el entrenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [ENCUESTA] Opiniones Iniciales. ¿Qué sientes?, ¿Cuales son los mejores?

Hay 1 respuestas en [ENCUESTA] Opiniones Iniciales. ¿Qué sientes?, ¿Cuales son los mejores?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL