| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: CryTek A la venta: 19 de septiembre de 2008 |
 | 04-10-2008 / 17:38 h #1 | | |
| | Estoy atascado en una abitacion persiguiendo al general que esta del otro lado del portaaviones.Por favor diganme como hago para salir! | |
|
 | 05-10-2008 / 17:11 h #2 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2008 / 11:36 h #3 | | |
| | Si es la habitacion que yo creo que esta a oscuras,debes de ir donde estan las maqueinas de refrescos,y la de la izquierda mira arriba,tienes que subir por el agujero que hay en el techo subes primero al cajon ese grande y des pues con el poder total saltar,espero que sea ese,adeu. | |
|
 | 04-11-2008 / 15:16 h #4 | | |
| | Estoy atascado en la entrada de una mina con otros soldados,y tenemos que resistir hata que pongan un explosivo a la entrada de dicha mina,pero todo es matar bichos y no hay manera que hago,gracias. | |
|
 | 06-11-2008 / 16:38 h #5 | | |
| | Gaeto escribió: | | Estoy atascado en la entrada de una mina con otros soldados,y tenemos que resistir hata que pongan un explosivo a la entrada de dicha mina,pero todo es matar bichos y no hay manera que hago,gracias. |
Si no lo consigues baja el nivel de dificultad porque es lo que se debe hacer: matar bichos y esperar (si no recuerdo mal...) | |
|
 | 10-01-2009 / 19:36 h #6 | | |
| | Tienes que cger la arma e plasma i dispararles a los grandes asta que te salgan los lilas i ahi se destruira la entrada hi entraras en la mina que tamvien te cotara | |
|
 | 13-06-2009 / 17:15 h #7 | | |
| | Como se sale de la mina estoy desesperado de tanto recorrerlas, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano. salu2 | |
|
 | 06-07-2009 / 01:19 h #8 | | |
| | HOLA A TODOS!!!! POR FAVOR AYUDA CON EL CRYSIS WARHEAD. ESTOY ESTANCADO EN EL PUENTE,VOY HASTA LA MITAD DEL MISMO Y NO PASA NADA YA ISE TODO LO QUE ME PEDIA NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME,ES EL PUENTE EN DONDE ESTAN LOS 2 TRENES Y EN UNO DE LOS CUALES ESTA EL CONTENEDOR ,NOSE SI SE DAN CUENTA DONDE ESTOY POR FAVOR AYUDA!!!! DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!! Última edición: 06-07-2009 / 09:26 h. Por MAXY24 Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 23:27 h #9 | | |
| | [quote="MAQUINA-"] Gaeto escribió: | | Estoy atascado en la entrada de una mina con otros soldados,y tenemos que resistir hata que pongan un explosivo a la entrada de dicha mina,pero todo es matar bichos y no hay manera que hago,gracias. | HOLA AMIGO!!!! ES FACIL ,MATA A TODOS LOS BICHOS HASTA QUE TE DIGAN QUE PUSIERON EL EXPLOSIVO Y LISTO YO LO ESTOY JUGANDO POR PRIMERA VEZ Y EN EL NIVEL 4. LA OTRA ES QUE JUEGES EN UN NIVEL INFERIOR,ESPERO TE SIRVA SALUDOS!!! | |
|
 | 08-08-2009 / 02:57 h #10 | | |
| | Tengo gran problema tengo el juego pero no puedo jugarlo por que no puedo registrarlo pues no tengo serial del juego como hago una mano en esto grasias..  | |
|
 | 08-08-2009 / 09:43 h #11 | | |
| | El serial para instalarlo te puede servir este 78R9-B4KT-P5SF-X26H-UZFY
Despues bajate un parche en cualquier página si te sirve de algo el archivo se llama PAUL y es como todos copias y lo pegas en la carpeta donde lo tengas instalado y lo reemplazas. | |
|
|
|
|