Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por -Ashitaka-13255
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 103875

Yo-Kai Watch - Trucos y guías: [Guía]Contraseñas Yo-Kai Versión Española[Última Actualización 28/05/2016]

[i]Buenas a todos amigos de los Yokais, después de mi [b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42345209/0/guia-para-que-sirve-cada-stat-en-que-influye-el-caracter/]guía sobre las estadísticas y el carácter[/url][/b], hoy os vengo a traer un tema sobre las contraseñas para la versión española de Yo-kai watch(si, manda cojones que a las dos semanas de su salida ya tengamos algunas contraseñas mientras que del Chrono Stone seguimos esperando casi un año después de su salida ^^).

La información de este post la voy a dividir en dos partes, las cuales iré actualizando a medida que se descubran/filtren/anuncien nuevas contraseñas. Las partes serán las siguientes:[/i]
[list]
[*]Contraseñas de los Yokais delincuentes.
[*]Contraseñas promocionales/normales para conseguir monedas y/u objetos
[/list]
[center][i][b][size=20][color=blue]
CONTRASEÑAS YOKAIS DELINCUENTES.[/b][/i][/center][/size][/color]

[center][Guía]Contraseñas Yo-Kai Versión Española[Última Actualización 28/05/2016]

[/center]
[spoiler="Actualizaciones"]
[list]
[*][b]12/05/2016[/b]. Añadida la contraseña de Abujarto.
[*][b]27/05/2016.[/b] Añadida la contraseña de Doblenyan y de Chismilleja.
[*][b]28/05/2016.[/b]. Añadidas unas 50 nuevas contraseñas de Yokais delincuentes filtradas
[/list][/spoiler]

[center][i][b][size=20][color=green]CONTRASEÑAS PROMOCIONALES/NORMALES[/size][/color][/b][/i][/center]

[center]

[/center]

[spoiler="Actualizaciones"]
[list]
[*][b]12/05/2016.[/b] Añadida la contraseña P4R4N0RM4L
[*][b]27/05/2016.[/b] Añadidas diversas contraseñas nueva.
[/list] [/spoiler]

[i]Si alguno conoce alguna contraseña que no esté indicada en el tema, dejadla en los comentarios y la actualizaré en cuanto pueda.

Saludos, y Patitas furiosas para todos.[/i]


[b][center][size=20][color=grey]Como "canjear" las contraseñas[/size][/color][/center][/b]
[i]Para introducir las contraseñas tenéis que ir a "[b]Floridablanca Norte[/b]", en especial a la [b]Oficina de Correos Borreguero[/b]. Allí, teneis que hablar con la chica que está en el medio del mostrador,(la de la derecha es para recibir recompensas de la Cámara Yokai mientras que la de la izquierda es para los Códigos QR), una vez habléis con ella, os dará la opción de introducir una contraseña, y si es correcta os dará la recompensa. OJO, las mayúsculas y minúsculas son importantes.[/i]

[url=https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/comments/4hzc5t/eu_password_list_updating_need_help/d2v7xnr]Fuente[/url]
Contraseñas, Yokai Watch, Jibanyan, Nanai y Filtraciones
EDITADO EL 28-05-2016 / 19:18 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
Nabyzolo416Hace 7 años1
@-Ashitaka- gracias por la info. las contras donde se meten y tal?
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
@Nabyzolo
Mostrar cita
@-Ashitaka- gracias por la info. las contras donde se meten y tal?
[i]Acabo de editar el tema explicándolo ^^[/i]
LareinaOmnia56Hace 7 años3
Debes saber que cerca del pequeño coro que hay en el estanque calabaza está la sala de trofeos, y hay un Aureonyan en medio que te pide más trofeos.
Omega-Hades2Hace 7 años4
He descubierto otra contraseña: CH4CH1.
-Ashitaka-13255Hace 7 años5
@Omega-Hades
Mostrar cita
He descubierto otra contraseña: CH4CH1
¿Qué recompensa dan al poner la contraseña? Ahora mismo no tengo ls 3DS a mano para comprobarlo.
Omega-Hades2Hace 7 años6
Moneda 5 estrellas
1 VOTO
Josebaberis122Hace 7 años7
Ok no había visto el de arriba,lo siento.
EDITADO EL 17-05-2016 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bertopv179Hace 7 años8
Gracias!
Todas funcionan bien!
NemoDNA526Hace 7 años9
Otra contraseña es Gracias, pero la puse hace unos dias y no se que daba.

EDITO: da moneda de 5 estrellas.
EDITADO EL 18-05-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darkskylinetg580Hace 7 años10
Se sabe ya la contraseña del yokaidelincuente Doblenyan??a mi me dio esto al atraparlo (k***)espero que entre todos la saquemos la contraseña...
-Ashitaka-13255Hace 7 años11
@Darkskylinetg
Mostrar cita
Se sabe ya la contraseña del yokaidelincuente Doblenyan??a mi me dio esto al atraparlo (k***)espero que entre todos la saquemos la contraseña...
[i]Únicamente se sabe la versión inglesa y japonesa. De la española todavía nada.[/i]
Titoauron49Hace 7 años12
Me salió y me dio ***a animarse a ver si la conseguimos.
1 VOTO
Redfair94Hace 7 años13
Os falta la contraseña k7sa dan el trofeo maullido y una campanilla veloz.
Jochemali1045Hace 7 años14
Contraseña del Yokai delincuente Doblenyan: k7sa (ganas trofeo del maullido y campanilla veloz)
-Ashitaka-13255Hace 7 años15
[i]Mañana intentaré actualizar con todas las contraseñas que han salido hasta la fecha.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > [Guía]Contraseñas Yo-Kai Versión Española[Última Actualización 28/05/2016]

Hay 36 respuestas en [Guía]Contraseñas Yo-Kai Versión Española[Última Actualización 28/05/2016], del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL