Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Raska075917
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2835

Dark Souls III - Trucos y guías: Para los despistados ... [Equilibrio]

El equilibrio en este juego NO existe. Está desactivado en el code del juego.

Y ya.

Quería hacer un hilo para avisar sobre el tema después de ver tanta gente hablando del "poise" como si sirviese para algo ... From ya ha confirmado que es un fallo y supuestamente lo corregirán en parches futuros. Pero eso, que ahora te stunean igual lleves Havel que vayas en pelotas. Lo único que frena el stuneo es el "HyperArmor", que depende del arma (por ejemplo, hagas lo que hagas no puedes frenar un combo R1R1 de ultraespadón).
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Gracias por la info.

¿Qué tal en Pc amigo   ?
Fleabio72Hace 7 años2
Yo lo sabía de hace tiempo, de hecho hice un hilo hablando sobre ello. Creí que ya lo habían solucionado cuando hoy mismo me encontré con un jugador que sí tiene poise, seguramente la magia carne férrea es otra excepción.
EDITADO EL 11-05-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raska075917Hace 7 años3
@William--Wallace Bien, bastante bien, decían de hackers y tal pero aún yo no me he encontrado ninguno. Y el juego en sí de puta madre, excepto por esto del poise y algún otro detallito mas relacionado con pvp que otra cosa. Hay gente de sobra jugando en PC además. Píllatelo ya hombre, en alguna oferta si acaso, no creo que te arrepientas  
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace Bien, bastante bien, decían de hackers y tal pero aún yo no me he encontrado ninguno. Y el juego en sí de puta madre, excepto por esto del poise y algún otro detallito mas relacionado con pvp que otra cosa. Hay gente de sobra jugando en PC además. Píllatelo ya hombre, en alguna oferta si acaso, no creo que te arrepientas
No se amigo, aun estoy [spoiler="dudando"] ¡¡Ya voy por +NG!![/spoiler]
Manji-San30Hace 7 años5
Yo también tenía dudas en pc. Al final me lo pillé en Instantgames por 40 pavos y todo perfecto. Cero crashes en hogueras. Lo juego todo max a 60 fps. Algunos bajones puntuales @ 20 fps cuando sales de alguna hoguera y hay cargas de texturas, pero duran unos 5 segundos y después se estabiliza el framerate.
I7 2600k @ 4'2 ghz + 8gb ram + sli 670 bastante calentitas en un win7 de SO
Saludos.
Raska075917Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace Bien, bastante bien, decían de hackers y tal pero aún yo no me he encontrado ninguno. Y el juego en sí de puta madre, excepto por esto del poise y algún otro detallito mas relacionado con pvp que otra cosa. Hay gente de sobra jugando en PC además. Píllatelo ya hombre, en alguna oferta si acaso, no creo que te arrepientas
No se amigo, aun estoy [spoiler="dudando"] ¡¡Ya voy por +NG!![/spoiler]
Jajaja, es lo que tiene no pasarse por el foro xd no lo sabía, ¿tienes pensado comprar los DLC?
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace Bien, bastante bien, decían de hackers y tal pero aún yo no me he encontrado ninguno. Y el juego en sí de puta madre, excepto por esto del poise y algún otro detallito mas relacionado con pvp que otra cosa. Hay gente de sobra jugando en PC además. Píllatelo ya hombre, en alguna oferta si acaso, no creo que te arrepientas
No se amigo, aun estoy [spoiler="dudando"] ¡¡Ya voy por +NG!![/spoiler]
Jajaja, es lo que tiene no pasarse por el foro xd no lo sabía, ¿tienes pensado comprar los DLC?
Pues pásate más a menudo por este foro ¿Comprar DLCs?, los dlc se los puede meter FromSoftware por el cul#. PD: Saludos Rasky
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Para los despistados ... [Equilibrio]

Hay 7 respuestas en Para los despistados ... [Equilibrio], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL