Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por YuDDragon91
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 381

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Mazo Mago. Dudas.

Hola, no soy tan nuevo en hearthstone; en realidad tengo a Jaina a nivel 22 y la verdad estoy medio perdido en como continuar mi mazo, asi que ,me gustaria que me aconsejaran un mazo bueno para continuar jugando, vi unos cuantos de Mazo Mago Tempo y esos de formulas que te vienen cuando creas un mazo osea esos de Fuego de Dragones y Magiamanía, pero el punto es que me gustaria tener un mazo para continuar. Actualmente tengo un mazo, que se basa en los esbirros que te dan más daño de hechizo y en el clamaescarcha demente; basicamente en el daño con hechizo, congelar y daño directo, con un poco de control.
EDITADO EL 11-05-2016 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Messid10ss824Hace 7 años1
El mago ahora mismo no es de las clases mas fuertes pero el mago tempo diria que es el mejor deck que tiene; te recomiendo que te guardes el polvo arcano para las legendarias.
Richivader4121Hace 7 años2
@YuDDragon
Mostrar cita
Hola, no soy tan nuevo en hearthstone; en realidad tengo a Jaina a nivel 22 y la verdad estoy medio perdido en como continuar mi mazo, asi que ,me gustaria que me aconsejaran un mazo bueno para continuar jugando, vi unos cuantos de Mazo Mago Tempo y esos de formulas que te vienen cuando creas un mazo osea esos de Fuego de Dragones y Magiamanía, pero el punto es que me gustaria tener un mazo para continuar. Actualmente tengo un mazo, que se basa en los esbirros que te dan más daño de hechizo y en el clamaescarcha demente; basicamente en el daño con hechizo, congelar y daño directo, con un poco de control.
Está en inglés, pero se entiende y es un buen mazo [url]http://www.icy-veins.com/hearthstone/cheap-mage-standard-deck[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Mazo Mago. Dudas.

Hay 2 respuestas en Mazo Mago. Dudas., del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL