He hablado con el SAT de PlayStation y le he comentado el problema. Me han dado un número de referencia y que esté mirando mi correo de vez en cuando por si tengo que resolver alguna pregunta más sobre este grave error.Bordong466Hace 7 años17
@Juanmoide cuál es el numero al que has llamado?
Juanmoide862Hace 7 años18@Bordong Te lo paso por privado
Bordong466Hace 7 años19@Juanmoide muchas gracias!
POWELL395Hace 7 años20Yo también tengo este problema. A mí también se me ha descargado el traje de robo dos veces.Bordong466Hace 7 años21
Yo he llamado tambien, han estado mirando mis transacciones para comprobar que efectivamente faltaba el traje y tambien que les mande foto de los cupones para ver cual ha sido el error. En cuanto tenga nuevas noticias os comento.Vig152055Hace 7 años22EDITADO EL 12-05-2016 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo también tengo ese problema. Es una putada que la skin más guapa sea la que no tengamosMena023308Hace 7 años23
Ese es el pack que os dieron al comprarlo en game? yo acabo de ir a por el juego a game y me han dado dos codigosBordong466Hace 7 años24
Bueno, ya después de haber hablado con SAT y haberles expuesto el problema me han contestado; primero me contestaron esto: [spoiler="Spoiler"] Gracias por contactar con atención al cliente de PlayStation. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con tu producto. Podrías indicarnos cual es el contenido que falta, y mandarnos una fotografía de donde especifique que el código incluye ese contenido?[/spoiler] Mi respuesta ha sido esta; [spoiler="Spoiler"]Buenas tardes, En los cupones no viene especificado el contenido de cada código, si se trata de veracidad, adjunto fotos de la caja y donde se muestra el contenido que esta edición contiene, debería venir en uno de los dos códigos promocionales ya que no especifica cuál debería contener dicho dlc. Únicamente viene reflejado en la foto donde aparece el apartado de Extras multijugador; el contenido que falta es "Desert Drake" A la espera de vuestras noticias. Un saludo[/spoiler] Al cabo de la hora me han vuelto a responder por segunda vez; [spoiler="Spoiler"]Gracias por contactar con atención al cliente de PlayStation. Hemos recibido la información requerida y te informamos que hemos pasado tu caso al departamento correspondiente bajo el número de incidencia. En cuanto tengan la resolución del mismo, se pondrán en contacto contigo.[/spoiler] Y ahora pues tocará esperar, espero que lo solucionen pronto por qué este asunto me tiene un poco mosca. Y mi opinión es que todos los que tengamos este problema, lo reclamemos por que así espero que se den cuenta de que están vendiendo las ediciones de mala manera. En mi llamada les he dejado caer que no soy el único al que le ha pasado y que les llegarán más llamadas.Juanmoide862Hace 7 años25
Bordong466Hace 7 años26A mi me ha dicho lo siguiente: "Busca en el mismo lugar donde lo conseguiste en Uncharted 3 multijugador". Palabras textuales del SAT de PlayStation. ¿DONDE BUSCO? JAAAAAAAAAAAA!!!!@BordongMostrar citaBueno, ya después de haber hablado con SAT y haberles expuesto el problema me han contestado; primero me contestaron esto: [spoiler="Spoiler"] Gracias por contactar con atención al cliente de PlayStation. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con tu producto. Podrías indicarnos cual es el contenido que falta, y mandarnos una fotografía de donde especifique que el código incluye ese contenido?[/spoiler] Mi respuesta ha sido esta; [spoiler="Spoiler"]Buenas tardes, En los cupones no viene especificado el contenido de cada código, si se trata de veracidad, adjunto fotos de la caja y donde se muestra el contenido que esta edición contiene, debería venir en uno de los dos códigos promocionales ya que no especifica cuál debería contener dicho dlc. Únicamente viene reflejado en la foto donde aparece el apartado de Extras multijugador; el contenido que falta es "Desert Drake" A la espera de vuestras noticias. Un saludo[/spoiler] Al cabo de la hora me han vuelto a responder por segunda vez; [spoiler="Spoiler"]Gracias por contactar con atención al cliente de PlayStation. Hemos recibido la información requerida y te informamos que hemos pasado tu caso al departamento correspondiente bajo el número de incidencia. En cuanto tengan la resolución del mismo, se pondrán en contacto contigo.[/spoiler] Y ahora pues tocará esperar, espero que lo solucionen pronto por qué este asunto me tiene un poco mosca. Y mi opinión es que todos los que tengamos este problema, lo reclamemos por que así espero que se den cuenta de que están vendiendo las ediciones de mala manera. En mi llamada les he dejado caer que no soy el único al que le ha pasado y que les llegarán más llamadas.
@Juanmoide lol enserio? Esa que repuesta es? Has vuelto hablar con ellos?
Juanmoide862Hace 7 años27@Bordong No he vuelto a hablar con ellos pero quizás llame en unos momentos
Bordong466Hace 7 años28@Juanmoide acabo de ver esto. [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-con-el-DLC-de-Uncharted-4-Libertalia/m-p/24260008#M22937[/url]
Juanmoide862Hace 7 años29Juanmoide862Hace 7 años30Ya ya es un amigo mio de Twitter. No se si pertenecerá a la comunidad en 3djuegos, pero aún no le han dado solución vamos@BordongMostrar cita@Juanmoide acabo de ver esto. [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-con-el-DLC-de-Uncharted-4-Libertalia/m-p/24260008#M22937[/url]
Alguna novedad?Bordong466Hace 7 años31
@Juanmoide ninguna por ahora...
Hay 47 respuestas en [RESUELTO] Donde está mi drake del desierto?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.