Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

[RESUELTO] Donde está mi drake del desierto?

Vig152055Hace 7 años32
Nada no?
Juanmoide862Hace 7 años33
@Vig15 que va 
Juanmoide862Hace 7 años34
Esto viene en el [url=http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-con-el-DLC-de-Uncharted-4-Libertalia/td-p/24257723/page/2#thread-replies]foro oficial de PlayStation[/url]:

@PlayStationForo
Mostrar cita
Novedades en relación a la incidencia chic@s, Para aquellas personas que activen los códigos DLCs a partir de ahora, les aparecerá sin problemas el skin de Drake del Desierto. Para l@s que ya habéis activado previamente los DLCs, están pensando en la mejor manera de otorgaros el contenido que falta. Os mantendré informados.
3 VOTOS
Neburking514Hace 7 años35
Se sabe algo mas de drake del desierto?
Dogor8887772314Hace 7 años36
Pues yo lo tengo el del desierto.
Blackguitar2405203Hace 7 años37
A mi me ha pasado parecido bueno me compré la edición especial y el código q te dan q vale para un traje, camuflaje de arma y puntos uncharted no se cuantos puntos, pero el caso es q voy a canjearlo en ps store y dice que ya está usado el código y no es válido. Me quedé a cuadros la verdad yo no lo he usado y me dice eso??? Parece que estos códigos de uncharted 4 han venido erróneos que otra cosa puede ser y la verdad no se donde quejarme tampoco he investigado mucho pero se supone que tanto naughty dog como Sony deberían responder por esto.
MOISNAKE2422Hace 7 años38
A mi tampoco me viene mi drake del desierto en mi edicion libertalia 
Juanmoide862Hace 7 años39
Siguen sin dar solución para los que canjearon el código desde el primer día... GG PLAYSTATION!!!
Libertalia549Hace 7 años40
Yo tengo el mismo problema y llame a asistencia playstation y dicen q le a pasado a mucha gente lo estan intentando arreglar de momento me pidieron unas fotos del cd con el numero cusa y la caja libertalia y codigos de canjeo.. Ya lo arreglaran supongo mas lea vale.
XXSrYoshiXx4Hace 7 años41
A vosotros lo que no os sale es el tema y la skin de Drake en el desierto... Ami me sale todo, menos la skin de arma del desierto, y me jode micho, haber pagado 120 euritos, y que no me den las cosas... Esto se tiene que solucionar ya si o si
Juanmoide862Hace 7 años42
Me estoy cansando ya de esperar y aún no dan parte con la solución. ¿Qué remedio podemos imponer a estos?
XXSrYoshiXx4Hace 7 años43
Yo llame a Game, hace poco, y me dijeron que mandaron un email, a no se quien, para que lo solucionen. Por que a mi no me salia la skin
Juanmoide862Hace 7 años44
Chicos han actualizado el juego a la 1.05.19 y al meterme en personalización pumbaaa!!!! Ya estaba ahí. Si aún no lo tenéis, quejaros a PlayStation, que os tomen los datos y que os ayuden lo maximo posible. Por fin ya podemos disponer de ese traje los que le daban error el código la edición Libertalia.
2 VOTOS
Pritt170Hace 7 años45
Si ya está arreglado a mi me sale también
Blackguitar2405203Hace 7 años46
Si pues a mi no me lo han podido solucionar aunque yo soy de la edicion especial, lo que pasa es que a mi desde el primer momento que canjee el código ponía que no era válido que ya estaba canjeado... no se la verdad es que es solo un traje  un camuflaje de arma y algunos puntos de uncharted que es lo más importante desde mi punto de vista. No se porq no me lo han querido solucionar le mande la foto del código y una foto del ticket de comprar que salía mi nombre y lo borré no se si por eso desconfían de mi jeje bueno la verdad q deja que desear por parte de playstation por un código de nada.
EDITADO EL 29-06-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vago434Hace 6 años47
Compre el juego hace mas de un año desbloqueo la mayoría y me di cuenta que traía un código hice el canje después de un año y funcionó
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > [RESUELTO] Donde está mi drake del desierto?

Hay 47 respuestas en [RESUELTO] Donde está mi drake del desierto?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL