Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 835

Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos

[b]Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos[/b]
La saga alcanza las 13 millones de copias repartidas por todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161550/dark-souls-3-ya-ha-distribuido-3-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos"[/url]
Dark Souls 3, From Software y Bandai Namco
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años1
3 millones es una gran cifra 

Esta claro que los souls han dejado de ser un juego nicho

Enhorabuena a From Software por apostar por una ip  a contracorriente en tiempos donde lo que reina son los shooter
EDITADO EL 11-05-2016 / 11:31 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Jack441623Hace 8 años2
Lo bueno le gusta a todo el mundo....   
Viewpoint1396Hace 8 años3
No es el más accesible del mercado pero si de la saga, eso unido a que es un buen juego y que ya empieza a tener cierta popularidad seguramente acabe siendo el más vendido de todos
Draks-Ds11304Hace 8 años4
@Jack44
Mostrar cita
Lo bueno le gusta a todo el mundo....
Pues a mi no me gusta esta saga.
1 VOTO
Henry69693067Hace 8 años5
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. 

Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto.  

y al haber tenido tanto Sexito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. 



my opinion  :^)
2 VOTOS
Sergiohere1229Hace 8 años6
Gracias por tanto, Miyazaki
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años7
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Jack44
Mostrar cita
Lo bueno le gusta a todo el mundo....
Pues a mi no me gusta esta saga.
Ni a mi tu.
21 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años8
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, como Bloodborne y Dark Souls. Todo esto solo en 5 años, brillante.
Spartan1128428Hace 8 años9
Bien por From Software, son unos genios.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años10
Y pensar que todo comenzó en ps3 con demons souls un juegazo que paso sin pena ni gloria ojalá hicieran un remake de esa joya
9 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
Y bien merecidas.
Magantito1334Hace 8 años12
Yo tengo versiones de PC y PS4 de Dark Souls 2 incluso. Me encanta y compraré otra copia de Dark Souls 3 en PS4 si un amigo finalmente se pilla la consola. Solo por pasarmelo con él.

La cantidad de horas que le he echado yo a esta saga es tremenda. Me encanta. Muy pocos juegos me divierten ya. Tengo muchos juegos comprados y a los que he jugado 15-20 minutos y siempre vuelvo a lo mismo. La cabra siempre tira al monte.

Ha salido Uncharted 4 y lo quiero pero es q hasta q no me pase Dark Souls 3 y me canse de él temporamente no le voy a hacer ni puto caso así que...en la tienda se queda.
2 VOTOS
Guiliam252Hace 8 años13
Cuando baje de 60€ a 20 o 25€ las cifras pasaran de 3 a 6. Es cuestión de tiempo (y dinero).
XDevilis21346Hace 8 años14
@Lordweed93
Mostrar cita
Y pensar que todo comenzó en ps3 con demons souls un juegazo que paso sin pena ni gloria ojalá hicieran un remake de esa joya
Lo malo es que yo no podré jugarlo dado que la marca es de Sony y tengo PC. Lo tuve en PS3 digital pero de un día para otro no me dejaba meterme en la Store y para jugarlo me tenía que meter ahí por no sé qué cosa y no pude acabarlo.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años15
@Henry6969
Mostrar cita
Gracias a Sony por haber confiado en una IP arriesgada como lo fue Demon's Souls, en occidente. Dark Souls, no habría sido posible si Demon's no hubiera cuajado tanto. y al haber tenido tanto exito, pues ha habido secuelas. aunque en una de ellas, el creativo ha estado como productor. my opinion :^)
En realidad Demon's Souls no iba a llegar a Occidente, ni siquiera traducido. Pero hubo mucha demanda y termino llegando, sin excluir idiomas. Vamos que esta saga, tuvo la suerte de salir de Japon y vender como lo hizo, hasta la llegada de Dark Souls, que ahi lo empezo a conocer todo el mundo. Sobre Dark Souls 3, se merece esas ventas y mas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos

Hay 47 respuestas en Dark Souls 3 ya ha distribuido 3 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL