Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon
Por Srounyt2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 931

Splatoon: Actualizacion splatoon ERROR

Buenas, hace unos dias me compre el Splatoon y tengo un problema con el, el juego funciona perfectamente. Pero a la hora de actualizarlo, su descarga se me para al 84% y me congela el sistema entero, ya sea que este esperando a la descarga, que me meta en el menu de descargas, o que me ponga a jugar al juego o a ver youtube.

Se congela todo totalmente y no tengo ni idea de porque, no esta pirateada y esta actualizada.
Srounyt2Hace 7 años1
Gracias por la ayuda, conseguí averiguar que le pasa. Os comento por si alguno tiene el mismo problema o aparece alguien buscando algo relacionado.

El problema que tenia era un problema de puertos en el router. Resulta que ahora telefónica (timostar para los amigos) esta haciendo cambios en las ONTS y Routers de fibra óptica de la zona norte de Madrid. Y ya sabemos como son en cuanto a la relación que tienen sus aparatos y lineas de comunicación con los juegos online. Resulta que la restricción que tienen estos routers es muy grande y te vienen mas puertos por defecto cerrados, cosa que me parece bien ya que el usuario medio no tiene ni idea de comunicaciones.

Al caso descubrí cuales eran los puertos que había que abrir para la consola y son los siguientes:

En protocolo [b]TCP 28910 29900 29901 29920 53 80 443[/b] (Este es uno de los que se usan para internet y deberia de estar abierto por defecto, pero mas vale prevenir que curar) y [b]3074[/b]

En el protocolo [b]UDP[/b] abriremos [b]todo[/b] el rango de puertos para asegurarnos que no falla nada.

NOTAS!

- Ponle una IP fija a tu consola para que los puertos apunten a algo, sino a la hora de abrir el puerto tendras que poner la direccion de broadcast y ya bastantes agujeros de seguridad estamos dejando abiertos.
- IMPORTANTISIMO. Una vez realizada la descarga desactiva los puertos que has dejado abiertos, o al menos la franja UDP. No solo estas permitiendo que accedan a tu red, sino que estas dejando que se te cuelen en el router y te pueden joder la linea, robarte conexion, contraseñas etc etc.

Espero que os sirva si teneis el mismo problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon > Actualizacion splatoon ERROR

Hay 1 respuestas en Actualizacion splatoon ERROR, del foro de Splatoon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL